Re: Con perdón...¿cómo s ajusta le estática y la d
Emilio tienes razón el aparato se ve compacto y parece bueno y de aspecto está nuevo, pero a decir verdad no he conseguido ver las marcas S y Z.
He de deciros que estaba peleandome con la lampara y las marcas cuando decidí empezar por el reglaje antes de ponerla en marcha, pues luego ya caliente no hubiera sido correcto y animado por el tutorial de ASSI. que venía en el enlace además del encendido, me decidí por ello. Encontré que este estaba mal hecho mal galgadas, no sé por qué, pues me lo hizo un mecánico, pero estaban fatal, así que repetí la operación y creo que acerté, pues la moto canta de otra manera, sólo le subí un poquito el ralentí, mañana si hace bueno me iré a dar una vuelta, de todas maneras creo que vibra y debe ser por el ensamblaje del embrague, la haré correr unos km. antes de volver a desmontarlo.
Ah! He comprobado también que las roscas de los esparragos centrales de la tapa de balancines estan dadas con lo que no se puede apretar esos tornillos, yendo realmente sujetas por dos tornillos de los laterales. Se que en este foro se ha escrito mucho sobre roscas pasadas, pero si alguien sabe exactamente donde hay una explicación clara de como repararlo se lo agradeceré. Esto no se acaba nunca.