Con perdón pero más de top case

Jose_Luis_Grau

Arrancando
Perdonadme, se que el tema está bastante "manío", pero es que me gustaría hacerme con un top case para mi 1200 GS, porque me doy cuenta de que para el uso diario por carretera-ciudad, las maletas son algo incómodas, y descartando el original por caro y por los problemas que viene dando, a pesar de ser el que más me gusta, no encuentro ninguno que estéticamente me termine de llenar. Y repito, hablo de estética, que en ese aspecto, como el original ninguno. Son gustos. No me convencen  los Givi, ni los Shad, por poner algunos ejemplos de los más habituales. Alguien me puede aportar algunas marcas más para ver si encuentro el modelo que me guste? Gracias.

Gracias Zapatas. No me ha parecido mal lo que he visto, pero ¿sabes quién distribuye en Madrid? Seguramente viene en la Web pero es que yo de alemán... Gracias

Kappa,
son los mismos que givi (creo que se los fabrican) y un 20 - 30% mas baratos.
Yo tengo uno de 35 litros y va como mínimo igual que el original que tuve en la anterior moto y que era original de BMW.
Este me ha salido rondando los 100 euros y el único inconveniente es que no puedes llevar la misma llave.

A mi el Krauser me parece más de lo mismo, pero siempre más bonito que el original BMW, que es una caja cuadrada y negra. Yo tengo el Shad SH46, pero me gusta el GIVI N52. Un saludo.

Tb hay los de Zega que distribuye Touratech.
Para mas info son los de alumnio ;)

01-050-0010-01.jpg

La verdad es que los de aluminio me gustan bastante pero me parecen demasiado para la ciudad

Atrás