Con permiso, me presento

Bender1200

Arrancando
Saludos a todos. Mi nombre es David y desde hace una semana soy propietario de una GS1200 del 2008 comprada de segunda mano, mi anterior montura era una Varadero. Sólo he podido rodar unos pocos km con la BMW pero me he visto gratamente sorprendido de lo bien que funciona en curvas. Lo cierto es que estoy algo asustado por toda la electrónica que lleva, (ABS, ASC, ESA, et). ¿algún consejo?, ¿algún cuidado especial que tenga que tener con ella?. Espero que me dé las mismas alegrías y marche igual de bien que mi anterior moto. Los km que he rodado hasta el momento de lujo, creo que es una gran máquina. Disculpas por el ladrillo y encantado de andar por aquí.

Bienvenido, David.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
El mayor cuidado que debes de tener es con el aceite (sin obsesionarse), ya que son un poco gastosas. Busca en el foro sobre el tema que hay mucho.
Sobre lo demás, solo sentido común.

Saludos

La moto y va a enamorar, los amigos que han pasado de Varadero (una gran moto) a GS están locos de contentos. Según dicen es un poco mejor en todo. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar de la moto y del foro

Maquinon !!
Yo tengo la misma moto y es inagotale,muy fiable e impactante alli por donde pasa !!

Enorabuena !!!

Enhorabuena Bender. Solo decirte que tengas cierto cuidado con el ESA. Nunca muevas la moto antes de que termine de cambiar de posición de uno a dos pasajeros o corres el riesgo de que se atasque.

Gracias a todos. Lo poquito que he podido rodar con ella me ha transmitido mucha confianza, el motor boxer me gusta y la moto me encanta estéticamente, ya que monta pantalla y defelctores adventure. Evidentemente la encuentro más liviana y deportiva que mi anterior Honda, como usuario casi siempre de trail, la GS es una moto que siempre miras de reojo y era hora de "hincarle el diente". Otra cosa que tenía verdaderamente ganas de tener era un cardan, ya estaba cansado de tener siempre la moto sucia, me gusta que esté reluciente. Quizá ignorantemente me preocupa el que me pueda dar algún problema de fiabilidad, ya sabeis que por ahí escuchas de todo, que si la GS no se qué del cardan, que si no se qué del cambio, etc. Gracias de nuevo a todos

enhorabuena y bienvenido....dejanos ver tu moto..ya sabes no foto = no moto
ah ! y dinos de donde eres ! (si quieres)...

un saludo

Al cardan si le haces el mantenimiento que toca, cambiar aceite cada 20.000 kms y no haces mucho el burro no tiene por que darte problemas, aunque todo puede pasar.

Atrás