Con permiso

Vert

En rodaje
Hola a todos, me presento soy de Santa Coloma de Farners, Girona y recientemente he adquirido una R80R del 92 que marca, 67.000 km. :)
IMGP1140.jpg

IMGP1141.jpg

Pues nada que aquí estamos, después de mucho buscar algo que pudiera permitirme, he encontrado esta chica cerca de casa.
Como anécdota os tengo que decir que compré hace muchos años el libro de las motos de 2v, pero no tenía ninguna, el destino estaba escrito.

Saludos

albert

Bienvenido Albert, pasa y ponte comodo.

Preciosa maquina tienes y en un estado aparentemete envidiable. Si a eso le sumas que ya tienes el Churchill (destino o autosugestion? ;D) y a los amiguetes de este foro, me parece que se acabaron tus dias de llevar las uñas limpias ;D

Un saludo

como dice mak bienvenido al foro

que disfrutes con salut y muchos km tu preciosa moto

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, bienvenido company, uno mas embrujado por el duende de las 2 v. ;) ;) ;) ;), pues nada hombre pasa para el fondo a disfrutar a y mira el post de la proxima salida del Komando catalunya, podria ser tu bautizo en la hermandad :D :D :D.
salut

Bienvenido, muy bonita moto te has agenciado, seguro que te aporta lo que buscas.
Ademas esa biserilla en el faro le da un toque de niña buena, se le ve muy nueva y cuidada, ademas si la tenias al lado de casa mejor que mejor!!!
Saludos desde Zaragoza!!!

Bienvenido,la máquina tiene buena pinta parece que le falta la tapa lateral de la bateria Hasta pronto

bienvenido, yo tengo una r100r. Por cierto el asiento de tu maquina,cojonudo :)

Un saludo desde la capital de la costa del sol, pasa y ponte comodo que seguro que estaras muchas horas delante de ordenador consultando este gran foro :D

Pues otr mas que te da la bienvenida...muy bonita esa maquina.. ;) ;) ;) ;) 8-)

Bienvenido al foro t preciosa moto. El día 3 de abril hay salida, si quieres nos la presentas personalmente a unos cuantos.

Saludos

Hola company, bien venido, espero conocerte el día 3

No sabes donde has caido, todos estos son una panda de impresentables que no querrán otra cosa que hables de moto, moto y moto (algunos además de West). pero te lo pasarás bien

salut

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, mira de venir a la kedada del dia 3 y nos la presentas. La ruta es por las carreteras de Girona  [smiley=thumbsup.gif].

P.D.: Salutacions des de Llinars del Vallès.

Bienvenido desde malaga!! eso era el destinoo para cualquie cosas aqui nos tienes :P

Bienvenido desde Barcelona!
Muy bonita la moto... y la carretera!

Saludos

Carai!!, no tengo palabras.
Gracias por tal recibiendo :) :).

Lamento la poca luz de las "afotos", pero, se me fue el santo al cielo, salí para hacer las fotos de la presentación y se me hizo de noche, es lo que pasa un poco mas, otro poco mas y mira donde acabas.
Por cierto las fotos son de la carretera que va de Calonge a La Bisbal.
La moto, estaba muy, pero que muy sucia, ahora tengo que darle un repaso pues estuvo mucho tiempo parada en un garaje con mucha humedad, una buena puesta a punto, ya tengo el amortiguador nuevo (Hagon), tapizar el asiento, parece una tabla de planchar, el disco delantero, gomas para la batería y alguna que otra cosa, ah! si las tapas laterales, el dueño anterior las sacó y también los soportes, por lo demás parece que todo funciona correctamente.

Repito, muchas gracias por el recibimiento.

Un fuerte y sentido abrazo virtual. ;) ;)

albert

PD: me voy al post de la salida Gironina

Importante, mira niveles de aceite (mejor cambialos) y sobre todo los neumaticos, aunque aparenten estar bien las gomas se endurecen y nos dan muchos sustos.
salut

Atrás