CON PERMISO...

DON_PACO

En rodaje
Con permiso de todos los componentes de este foro y tras algun tiempo dado de alta en el mismo, por fin soy propietario de una RT 1200 y por tanto he creido que ya era el momento de hacer una presentación con un poco mas de conocimiento de causa.

Por no liar mucho tocho.... mi nombre es Paco, mi nik es PACO BLÁNQUEZ( muy original yo ;D ;D), soy de un pueblecito de la Alpujarra de Almería, que se llama Bentarique y hace unas semanas adquirí una RT 1200 de color granate. Antes he tenido una vespa 200, transalp 650, deauville 700 y ahora la pelirroja ( como yo la llamo ). He de puntualizar que aunque aparentemente pueda parecer que tengo una cierta experiencia en el mundo de la moto.... nada mas lejos de la realidad  :-[ Soy tan novato y tan inexperto como el que mas y estoy abierto a críticas, sugerencias y todo lo que sea constructivo en relación a este mundo.

Bueno... creo que para ser la primera intervención en el foro ya es bastante extensa. Solo deciros que seguiré instruyendome con vuestros comentarios y aportaciones y que espero poder aportar cosillas que sean de utilidad.

Vssssss para todos. [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=thumbup.gif]

Bienvenido al foro desde Gran Canaria.
Desde luego encontrarás lo que buscas en tu nueva casa.
Un saludo y que disfrutes de tu nueva adquisición.

76774D7E734D517D7073120 dijo:
Bienvenido al foro desde Gran Canaria.
Desde luego encontrarás lo que buscas en tu nueva casa.
Un saludo y que disfrutes de tu nueva adquisición.

Bueno... por fin... despues de muchas lecturas, una bienvenida al foro. Muchas gracias compañero.

Un saludo desde la alpujarra de Almería.

Bienvenido, y un saludo desde Madrid, aqui todos hemos empezado de cero.

777A617079797C6174350 dijo:
Bienvenido, y un saludo desde Madrid, aqui todos hemos empezado de cero.

Gracias Botellita.... espero estar a la altura.

Vssssss desde la alpujarra de Almería

Bienvenido al foro y un saludo desde tierras Valencianas.
Por cierto muy buena maquina la RT, te lo dice uno que tiene una. ;D ;D ;D ;) ;)

1C27262118293A292B29480 dijo:
Bienvenido al foro y un saludo desde tierras Valencianas.
Por cierto muy buena maquina la RT, te lo dice uno que tiene una. ;D ;D ;D ;) ;)

Gracias por tu bienvenida. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo referente a que es buena máquina. Ayer hice mi primera rutilla fuera de la provincia ( unos 250 km ida y vuelta ) y me ha dejado impresionado. Muy docil y comoda, incita a cogerla con toda la frecuencia posible. De momento solo decir que estoy encantado.

Un saludo.

Por cierto.... tengo buenos amigos en el komando paela y el KOMANDO CHE RAT PENAT, de tu tierra.

bienvenido Paco al foro, estoy en Algeciras, yo venia de una vespa y tengo una RT, en dos años 37.000.-kms con prudencia le vas cogiendo el punto y a disfrutar, es una maquina especial, te encantara como a todos.

Enhorabuena por tu pelirroja y BMWenido al foro donde cada día se aprenden cosas. Los que somos novatos, más.
Saludos desde Badalona

Esa también es un moto :o
acabo de hacerle unos miles de km a la mía y va ahora mejor que antes :D

Felicidades, que la disfrutes
y bienvenido al foro :)

5A5C5F544B543D0 dijo:
BieMWenido al foro y a "nuestro club RTero"
Felicidades y ya verás que cada día la admirarás más.  :) ;) :D 8-)

Gracias por tu bienvenida y.... seguro que tienes razón, de hecho, cada dia me tiene mas "enganchao".

Un saludo

6546554246270 dijo:
bienvenido Paco al foro, estoy en Algeciras,  yo venia de una vespa y tengo una RT, en dos años 37.000.-kms con prudencia le vas cogiendo el punto y a disfrutar, es una maquina especial, te encantara como a todos.

Gracias tocayo.... no creas, que al paso que voy casi haré esos kms en ese tiempo... o eso espero.

Un saludo.

160E160002001B004F0 dijo:
Enhorabuena por tu pelirroja y BMWenido al foro donde cada día se aprenden cosas. Los que somos novatos, más.
Saludos desde Badalona

Muchas gracias YAYOMOTO.
Totalmente de acuerdo en que cada dia se aprenden cosas y muy interesantes.

Un saludo desde la Alpujarra de Almería.

29382B2B382A590 dijo:
Esa también es un moto :o
acabo de hacerle unos miles de km a la mía y va ahora mejor que antes :D

Felicidades, que la disfrutes
y bienvenido al foro :)

Gracias PARRAS. Ciertamente, tengo oido que a mas kms mejor comportamiento de la moto y mas dependencia del piloto ::) ::)

Un saludo.

Atrás