Con permiso.....

Darkside

Acelerando
Registrado
2 Sep 2008
Mensajes
266
Puntos
0
Muy buenas moteros, moteras y acompañantes.


Buscando informacion (y sobre todo experiencias de la gente) di con este rincon de internet. Estaba dudando entre la Honda Paneuropean y la BMW 1200RT y ya puedo comentar, que la que me ha elegido es la alemana.
Va a ser duro el acostumbrarse a esta moto (diria lo mismo de la Honda) ya que voy a todos lados con mi inseparable custom. De siempre he sido customero (creo que siempre lo sere), pero es muy sufrido cuando haces viajes con mi pareja y el equipaje y de ahi el cambio.
Si alguno se pregunta el porque no me he decantado por una jarli, porque no me gustan ;D ;D ;D



Asi pues, con la inminente adquisicion de una 1200RT me presento ante ustedes.



Nos vemos.
 
Pues parece ser, que para la semana que viene ya me la daran.

llevo un dia sin moto y ya estoy estresado.... yo es que sin moto no soy nadie ;D ;D

Nos vemos.
 

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

 
Ya me han entregado la moto esta semana y ya va por los 500km. La verdad es que se lleva muy bien (acostumbrado de tirar de 300kg de hierro custom ;D ;D ;D ). Mi mujer, encantada.... :cool:

puntomatrix, soy de madrid, concretamente, de al lado de la T4 :)
 
Bienvenido, y seguro que en cuanto te hagas 500 Km más, se te ha pasado esa fiebre que dices tienes con las custom, ¡Ya verás como no te engaño! Un saludo. ;D
 
ROD1X, Dificil sera.... en el grupo nos ganan por mayoria a las turismo ;D
 
En cuanto les dejes probarla, todos querrán una como la tuya je,je ;D
 
Arriba