Con permiso...

pequeNoNicolas

Arrancando
Hola a todos! estoy a puntito de estrenar una R1200R que me tiene un poco locoooooooooooooooo...
Buscando cositas de BMW me encontré con vosotros y me pareceis geniales, espero poder unirme a vuestra gran familia.
Aaaaaaaaaaaaaadios

Bienvenido, pasa y disfruta de este fantástico foro, un saludo desde Sitges :)

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Perfecto... bienvenido y vaya energía, eso es genial...

Piojoso ;)

¡PEDAZO MAQUINA! :o

Cuando la tengas te preguntarás... ¿Como he podido vivir sin ella? :-/

Bienvenido al foro, seguro que aquí encontrarás lo que necesites (menos €) ;D

Lo dicho, bienvenido y FELICIDADES ;)

buenas, bienvenido, yo llevo solo dos dias aqui, pero le gente se vuelca un monton.

nos vemos en el foro

saludos

pequeNoNicolas dijo:
Hola a todos! estoy a puntito de estrenar una R1200R que me tiene un poco locoooooooooooooooo...
Buscando cositas de BMW me encontré con vosotros y me pareceis geniales, espero poder unirme a vuestra gran familia.
Aaaaaaaaaaaaaadios

Hombre, bienvenido y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Que disfrutes de tu nueva máquina. :) :)

Gracias por la bienvenida, recogí la moto el martes pasado y como ya os imaginareis: ES ALUCINANTE. Todavía voy en ella un poco raro, como si estuviera domando un caballo salvaje...pero cada día estoy mas agusto sobre la nueva máquina.
La verdad es que la manera de rodar de una BMW no se puede comparar con nada. Pues nada, ya iré preguntando cositas, ya que creo que por ahora os podré aportar poco. Nos vemoooooooooooooos.

Atrás