Con permiso

VICARIO-COYOTES

Acelerando
Muy buenas a todos. Con vuestro permiso me voy a colar entre vosotros y si el trabajo me lo permite escribiros y leeros de vez en cuando.
Me presento, soy vicario, de Coyotes-Málaga. Actualmente no tengo una BMW pues estoy a la espera de que salga la R1200GS Adventure, asi que os mando unas ráfagas desde mi Virago 1100.

bienvenido al foro ponte comodo como si estubieras en tu cas acabo de ver en solo moto la nueva 1200 aventure es bestial espero que puedas disfrutar de lla pronto un saludo desde barcelona ;)

Hola vicario, nos hemos inscrito mas o menos a la vez en este foro.
Vaya cambio de moto que vas a hacer mas radical.
Espero que te lo pases genial con tu nueva adventure, bueno estoy seguro que disfrutaras muchisimo tanto cuando la conduzcas como cuando la mires.

Bienvenido a esta tu casa Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssssssss.

Jope, pues vas a pasar de coyotes a correcaminos (vaya chiste facil :-?) enfin pos ibnevenido al foro y salu2 desde segovia

Vicario bienvenido al foro desde Alicante
Y enhorabuena quillo por ese pedazo de MAQUINA :o :o

Que la espera te sea breve y que la disfrutes con salud

Saludos,ssssssssssssssssssssssssssss

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos comparutero [smiley=vrolijk_26.gif]
:) Bienvenido vicario, que la ilusión por tener tu nueva moto se vea compensada por su disfrute ;)
[smiley=thumbsup.gif] Rafagaaaaaaasssss y que la suerte te acompañe.

vicario-coyote Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murciana y buen ojo tienes con esa aventure ehhhhh pillo ;) ;):D :D :D

Bienvenido al foro VICARIO-COYOTES  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón  [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba. [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, muchas gracias a todos por el recibimiento y me voy a poner las pilas, que en este foro parece que hay mucho que leer.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido majo y enhorabuena por el bicho nuevo.
Un saludico desde Zaragoza.

Saludos desde Gran Canaria, por cierto habra que hacer una larga lista de espera, joder la cantidad de gente que quiere la Adventure

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Atrás