Con permiso

RUTILO1

Arrancando
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
País Valencià
Buenas tardes desde Valencia.

Como debe ser normal me gustan las motos, los viajes y todo aquello que tenga que ver con el mundo de las dos ruedas y por estas razones he pedido el permiso para poder compartir este espacio.
Espero encontrar todo aquello que me gusta porque tengo entendido que este es un espacio motero grande y variado.
Dicho todo lo cual, paso directamente a familiarizarme con este foro.
Gracias.
 
bievenido y cuentanos algo

Bien "cafeteras", pues mira, contare alguna cosita.
Esta es la segunda vez que me incorporo a este foro, anteriormente figuraba con el nombre de RUTILO, sin el 1, y ahora he tomado la decisión de añadir ese 1 como distintivo de una nueva etapa.
Me gustan las motos, de lo contrario no estaría por estos lares, y me gusta hacer algún viaje de vez en cuando.
La lista de proyectos es interminable, lo que quiere decir que sueño despierto, pero eso es gratis, no paga impuestos, de momento.
Guardo un buen recuerdo del viaje a cabo norte que hice, en Agosto de 2009, junto con unos amigos moteros. Veintitrés días de moto de todos los colores, días buenos, días de lluvia, algún día de viento, calor etc etc.
En estos momentos estamos liados organizando un viaje a Marruecos, que también es un clásico, pero que yo nunca he ido por razones de trabajo e incompatibilidad de vacaciones con estos amigos, los mismos del viaje a cabo norte.
Pero a decir verdad, del viaje que guardo mejor recuerdo fue aquel que realice junto con mi hijo y en el que atravesamos los Alpes. Doce días de puertos, curvas, buenas sensaciones y una inmejorable compañía, mi hijo.
Nos hemos prometido mutuamente que tenemos que repetir la experiencia realizando otro viaje similar, pero el destino esta por determinar.
Por lo demás, como muy normal, salidas sabaderas para almorzar con los amigotes y de vez en cuando un viajecillo por la península, pero nada de particular ya se sabe, Pirineos, Navarra, Soria, Almeria, Granada, Castellon a tope, Teruel bastante bien, Galicia y Extremadura. Aun queda mucho territorio peninsular por explorar, pero todo llegara.
Por cierto, lo mas importante, despumes de tener dos RT y dos Paneuropean ahora tengo una Kawa GTR 1400, y la próxima ni yo mismo lo se, todo es cuestión de caprichos.
Seguiría contando cosas, pero creo que este no es el lugar adecuado, ya lo haré algún día mediante una crónica que versara sobre la sierra de espadan (Castellón).
Gracias por todo vuestro acogimiento.
 
Arriba