¿Con qué bichos os habéis topado en moto?

Yo de camino a Zaragoza en autopista con un camión que llevaba una jaula de pollos abierta y los pollos salían volando del camión...bueno los pollos no volaban pero si planeaban y los pobres se estampaban contra el asfalto..
 
Vacas, caballos, perros, gatos, cabras montesas, todo tipo de serpientes, insectos ( llevó adn en el casco para montar un millón de parques jurasicos) y sobretodo HOMO SAPIENS SAPIENS aunque tal como se comportan parecen cromañones
 
Un pájaro choco con la parte derecha de mi casco y lleno la visera del casco de mi acompañante de sangre. Un buen susto.
Lo peor fue cuando me entró en el casco una abeja y andaba por mi ceja izquierda. Paré la moto, me bajé y desabroche el casco muy despacito y me lo quité del tirón. Tuve suerte ya que la pobre se defendió y picó el acolchado del casco (la vi en el suelo moribunda sin el aguijón) sino se me habría fastidiado mi viaje por León (un lugar muy chulo)
 
Pues a mi en los escasos 30.000 km que llevo como motero solo se me ha cruzado una oveja en una carretera comarcal, que se le habria perdido a algún pastor, porque tenia tanta lana que parecía que no la habian esquilado nunca. Menos mal que justo antes de encontrarmela, habia un cruce sin visibilidad y estaba limitado a 60 km y como no iba fuerte pude frenar y dejarla pasar.
 
Última edición:
:shocked::shocked:

b67266279d8d613598ccc999c7de6c0eo.jpg


mas animalicos
http://fotos.subefotos.com/3ad59fe92d597479bfaa8a108a02c5c7o.jpg
 
Última edición:
El mas raro con el que me cruce fue un buitre, en medio de la carretera, que ni se inmuto al pasar a su lado
 
yo me he encontrado un poco de todo: perros, gatos, ciervos, corzos, conejos, liebres, los siempre presentes insectos: mosquitos, moscas, abejas que se meten dentro del casco, libélulas, avispas, etc, pájaros de todo tipo.

pero lo que más me gusto fue una vez en Monfragüe que me encontré en la cuneta una cigüeña negra, pero en cuanto me acerqué se fue, claro
 
Hace un año aproximadamente se cruzo por delante un visón, la verdad que me acojone, pues ya me veía pasándole por lo alto y yo por los suelos, pero el animalito fue muy rápido y únicamente le pise la cola.
Me imagino que se escaparía de alguna granja.
 
Me he encontrado vacas, caballos, 1 corzo, 2 jabalies, 1 murciélago que se estrelló en mi cara, 2 ardillas, varios conejos, 1 lagartija, varios centenares de abejas y 857432 moscas.
 
MMMMMMMM......sobre todo mosquitos, especialmente en la zona de la Albufera (Valencia), y en segovia un toro en la carretera que va de Otero de Herreros a Segovia. Ahh se me olvidaba, alguna clase de pajaro que se acerco demasiado a ver el dibujo frontal de mi casco, no se que fue de el D.E.P.
 
Haciendo memoria, recuerdo que circulando entre Guadalajara y Jadraque, carretera preciosa y solitaria por cierto, yo veía como una rapaz me sobrevolaba. En un momento dado descendió deprisa hacia mi y, a menos de un metro del casco, remontó el vuelo y me dejó en paz.
 
Un rebaño ovejas, y todas venian a por mi , joder para esquivarlas.:Wow:
 
.......sin duda que en la carretera me he encontrado a todo tipo de bichos vivientes, a cual más peligroso............. pero no tengo la más mínima duda de que los peores bichos que circulamos por las carreteras y con los que podemos encontrarnos, somos nosotros mismos............


.....yo mismo me reconozco sin ninguna duda en la foto de DDmotard......hay veces que soy así......
 
Que yo recuerde, vacas, lagartos, perdices, un erizo y un ave rapaz. A este último no le pude ver la matricula porque pasó por encima de mí con las garras en frente en plan "a que te cojo" pero cuando vio tanta cabeza pensaría "como me agarre a este fijo que el que se la pega soy yo :D :D :D :D "
A esto hay que sumarle una picadura en el cuello..... parecía que me habian dado un tiro..... como dolía......:cry: :cry::cry:
 
De ayer mismo tras ruta por Bizkaia-Cantabria-Asturias..ni lo vi ni se lo que era..pero entre mi pantalla y él ..ganó mi pantalla...:D

gs%25201200.jpg
 
Última edición:
Comentando anécdotas ruteras: 1ª.- Hace muchos años bajaba hacia Madrid por la antigua N1 -no autovía- y, a la altura de Tolosa, sobre las 22h, en una noche oscura de diciembre y con niebla, me topé con un caballo muerto cruzado en la carretera y junto al mismo había un individuo haciendo aspavientos. Paré y cuando me acerqué el tío llevaba una trompa monumental y solo repetía que se encontró al caballo en medio y que estaba llamando a su mamá, y el tío se ponía a relinchar... se lo llevó la "benemérita" (a él, con el caballo no pudieron...). 2ª.- Una de bicis: a la altura de Boceguillas, junto a la A1, circulaba por un camino cuesta arriba en bici de montaña; un amigo me precedía a 200 m; le vi alcanzar la cima y su casco desparecer poco a poco mientras él bajaba por el otro lado...; a los pocos segundos veo que su casco empieza a emerger de nuevo, luego la cara, después el cuerpo, la bici... y que viene cuesta abajo hacia mí a toda velocidad seguido de una polvareda... Me detuve y, cuando pasó por mi lado a toda piña gritando algo, descubrí que le seguían 3 enormes mastines de casi un metro de altos; di la vuelta a la bici no sé cómo y menos mal que íbamos nosotros cuesta abajo, que si no, se nos quedan los huesos allí como en la pelis del far-west...
 
Y otro caso curioso que recuerdo: en la carretera de Campo Real a Arganda, en una curva encontré un ornitorrinco tieso recién atropellado...; ¿de dónde carallo sale un ornitorrinco en Arganda, en julio, a las 14h, bajo un sol de justicia????
 
Yo he desplumado ya varios pájaros de diferentes tamaños y especies. Unas veces chocan contra mi cuerpo, otras con el motor de la moto, otras las ruedas. Es acojonante, lo que no me ocurre viajando en coche me pasa con la moto. Afortunadamente no he topado con nada más grande.
 
Solo los de moto: Vistos cerca y esquivados, bastantes: vacas, caballos, ovejas, cabras, jabalies, erizos, zorros, una zorra (sin pensar mal) ranas, sapos, serpientes, fardachos (lagartos), gallinas, toros bravos de esos para fiestas de pueblo, burros, cerdos, cabras montesas, conejos, muchos perros y gatos, ratas, pajaros varios, entre ellos un buho parado en un camino, una cigüeña, varias garzas, un pavo de Navidad enorme que se habria escapado... y puedo añadir un ciervo que no vi pero paso entre mi moto y la del que me seguia. La anecdota loca es un dia aparcado en la acera en Valencia, entre arboles y cuando reculo me oigo unos gritos y de repente un sonido fuerte y raro. Me giro porque no acertaba a imaginar lo que pudiera ser y veo que llevaban por la acera ¡un dromedario! para llevarlo a la cabalgata de Reyes. Un poco mas y Baltasar hubiera tenido que ir a pie... A mi tambien se me metio una abeja en el casco y me pico en la sien. Menos mal que no soy alergico a las abejas. Una vez se me metio una avispa en la camiseta en marcha y me pico un monton de veces hasta que di con ella a manotazos, porque en marcha y con el casco no podia verme la camiseta, asi que me golpeaba a ciegas. Tambien me pico una avispa en un dedo a traves del guante :shocked: (era textil, de esos de enduro). Y con la KLR, un escarabajo gordo me pego justo en ese punto de la rodilla donde se estira la pierna y me saco el pie del estribo. Vamos, un historial bastante variopinto.

Los atropellados llevo 2 pajaros, 2 gatos, 6 perros de los cuales solo 1 me tiro al suelo, 1 rata, 1 serpiente y varios millones de insectos.

:shocked::shocked::shocked:Macho tu eres Pingu Rodriguez de la Fuente:D
 
murcielago,hace 6 años entro por mi visera,,....aaagghhhhh a 110 kmtrs x hora....el susto d muerte...pero no me chupo nada...jajaajaajaajaaj.suerte de no ser un insecto.
 
Pues yo el año pasado por la carretera de Anzanigo a Javierrelatre direccion a Sabiñanigo, al salir de una curva un grupo de Buitres almorzando y dando saltitos por la carretera; j-d-r que acongojo.

V´sss


Jajajaja!! qué bueno! Leyendo esto me vienen a la cabeza los buitres del Libro de la Selva, pero en medio de la carretera!!
:D
 
vivo en pleno monte y aparte de vacas ,ovejas ,caballos ,conejos y demas bichillos ,,mas o menos domesticables jejeje ,
un jabali enorme en galicia , unos ciervos bajando despeñaperros ,,
 
Muy bueno el post!

Yo acabo de volver de los Alpes y a parte de mil millones de insectos voladores, dentro del ojo incluido, se me han cruzado en la carretera edsde la típica vaca y el ternero que se ha perdido hasta un ciervo impresionante que de dos saltos se cruza la carretera y una marmota enorme subiendo el Stelvio! No sabía si era una rata o ardilla gigante, un perro alienigena o un conejo sin orejas... fue después cuando me explicaron que en parque natural de Stelvio hay muchas... Menudo susto en plena trazada de curva! Menos mal que no es carretera para correr!
 
Hola!
Bichos?... un montón,de distintos tamaños y colores, la mayoria sin identificar
Sustos?... en picos de Europa me salió un águila y casi me da en el casco, se me puso el corazón a 100. El otro día un gorrión y se estampo con el carenado.
 
Yo la mayor bicha que me encontré fue una zorra, menos mal que no la cogí porque me hubiera costado una billetada :D:D:D
 
Con vacas, toros (me cagué), ovejas, conejos, serpientes, jabalís y parejas humanas dándole al firnicio también...
 
Yo he topado con vacas en Morcuera y Pirineos, me lleve puesto un pajarillo en la Cruz Verde cuando iba un pelin ligerito, tan sólo salieron plumas por el hueco del manillar, en Portugal un águila que estaba comiendo algo en medio de la autopista, levanto el vuelo justo antes de que nosotros pasáramos, me pareció más grande que la moto, un par de metros por encima. Finalmente en Galicia, una gaviota suicida que pudimos esquivar agachando la cabeza (también ella colaboró levantando el vuelo en el momento justo...)
 
Yo he viajado a Brasil y me daban miedo las serpientes aunque nunca vi una viva, el caso es que bajando de Dos aguas en Valencia hacia Real De Montroy, en una horquilla, veo un palo en el vértice, levanto un poco la moto para no pisar el palo y cuando estoy pasando a su lado me salta el palo que era una víbora.

Volví a ver al animal que no me alcanzó y ya se metió por entre la vegetación.

Uff!!

Que momentazo más adrenalítico.
 
Un cuervo en medio de la autopista que me dejo llenito de sangre , parecía el de la matanza de Texas , ja ja ja y otro dia millones de ranas en medio de una carretera cerquita de Setcases ( Pirineo de Girona) , parecía que conducia sobre jabon , que mal rollo
 
Algunos ejemplos:

308477_464115463622950_1286628896_n.jpg

Este salio volando de un roquedal al lado de la carretera y casi se lleva puesto a mi colega Miguel:
304540_4391574584903_174322746_n.jpg



Sin contar todo tipo de pajaritos, incluido algún águila que pasó muy cerca, vacas a manta, perros corriendo por en medio de la vía, algún cervatillo...
Con la 50cc. de jovén, una sra. jabalí, con sus jabatos, a la que pude evitar después de cruzada salvaje....

El buscar carreteras perdidas es lo que tiene.
 
Me he encontrado perros, gatos, ovejas, cabras, vacas...me imagino que como casi todos los que andamos por determinadas carreteras de montaña en moto. Los dos mayores sustos sin embargo fue por encontrarme con animales en sitios dónde no te los esperas por ser muy improbable su presencia:
La primera, en la carretera de Santander en la nacional a la altura de los Corrales tres vacas que se habían escapado y aparecieron corriendo tras una curva.
La segunda en la autovía de Jerez a Cadiz, un par de ovejas que se habían caído de un camión y andaban cojas por la autovía (mi mayor susto con un animal, aún me pregunto como pude esquivarlas).
 
pues con la moto pararos y buitres pero con el atv (quads) ibamos un dia de ruta con los niños y los mayores habriendo y cerrando a mi me toco cerrar y de buenas a primera sale un amastinaco enorme q se va para el quad de mi hijo sali a x el perro y le meti una enbestida con el atv q todavia se tiene q estar acordando de mi yo creo q el mastin ese algun diente le salio volando y ese no creo q salga mas detras de coches y motos
 
En un parque natural saliendo de El Oro me salio un muflon a cinco metros sin percatarse siquiera que yo llegaba me salio de la izda toco la calzada una sola vez y desaparecio dando un salto de unos tres metros,espectacular.Ni me vio solo miraba hacia delante pero si salgo tres segundos antes me lo llevo puesto.y os hablo de un carnero con mas cuernos que mi vecino y de unos 150 kgs.Buen susto,buen espectaculo y mucha suerte
 
Este domingo pasado un Pastor Alemán (cachorro) despistado cruzando la carretera, lo libre por un pelo aunque le dí con la maleta en todo el hocico. Pero creo que yo me asusté más que el.
 
Yo con mi moto anterior me cruce con Paco. El tonto los webs de mi vecino, que tras observar yo que me había visto, decidí arrancar y en el momento de pasar a su lado decidió cruzar la calle. Resultado, Paco ileso, mi moto intermitente, pastas del carenado. Yo rotura de la chaqueta que llevaba. Respuesta de Paco..."todos los moteros vais como locos"....
 
Esto si es chungo, no le dá tiempo de reaccionar por que se lo encuentras en plena curva :undecided:

[video=youtube;ggWz95-5i6c]https://www.youtube.com/watch?v=ggWz95-5i6c[/video]


114 km/h en esa curva y en una carretera en medio de un bosque. Cualquier cosa que se hubiera puesto en su camino hubiera tenido las mismas consecuencias.
 
Esto si es chungo, no le dá tiempo de reaccionar por que se lo encuentras en plena curva :undecided:

[video=youtube;ggWz95-5i6c]https://www.youtube.com/watch?v=ggWz95-5i6c[/video]


En la última vuelta nocturna a la Calobra, cuando de vuelta a casa sobre las 01'00h. íbamos un grupito de 6 amigos por la bajada del Puig Mayor, que se asemeja igual a la del video, me encontré en el tramo recto entre curva y curva a dos ovejas en la calzada, afortunadamente la velocidad del descenso no era muy rápida ya que íbamos enlazando con buen ritmo, pero sin adelantamientos entre nosotros tocando lo menos posible el freno, y pude avisar a los que me precedían de lo que allí se encontraba, no sucedió nada y seguimos nuevamente el ritmo, si algo es digno de resaltar en la RT a parte de otras muchas virtudes, son los faros que dan luz para dar y vender, jajja
 
Arriba