Con que chaquetas lucís vuestras NineTs? Hilo con fotos

pedrolocb

Acelerando
Registrado
11 Abr 2017
Mensajes
267
Puntos
43
Ubicación
Alicante
A raíz del hilo del compañero Romanmtrb y los cascos...me he animado a crear este hilo a ver con que lleváis puesto cuando rodáis con las NineT.

Empiezo yo:
Cuando llevaba la R45 me compré una chaqueta de ByCity Urban negra para moverme por Madrid e ir al trabajo. Algo que no pareciese de moto al 100%. Algo sencillo y barato ya que no iba a hacer muchos kms. Alguna salida por la sierra y poco más.

0158fa792cebc7638392aa9b563c8689.jpg


Ahora con la NineT se me queda corta, ya que salgo más y hago rutas más largas. Así que estoy en modo búsqueda. Algo bonito, funcional, cómoda y que me quede como un guante cuando salgo a rodar .

Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso, cuando piloto por ciudad o alguna salida corta, utilizo Helstons con tejano BMW y botas casual Alpinestars.
Cuando hay kms por medio, Rukka.
31cc1c04b4430e4b8fcc27801df60aa6.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estética no prima. Protección.Comodidad. Polivalencia. Para primavera/verano/otoño llevo el revit ignition/gear. Para invierno combinó el Gear con chaqueta cordura sand3.
 
Para gustos ya se sabe esta es segun bmw para la nt cualquiera sirve bonita es, cara tambien exclusiva tambien,ahi lo dejo
 
Para verano DXR. Invierno y rutas Rukka. Paseos Thimberland, y voy loco por pillar cuero de Belstaff o Rukka Yorkton en marrón.
fdc6a38fa350edb105a5ed240a3d9f69.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Arriba