Con que dedos frenáis...

Yo no puedo votar, freno con el indice y el meñique :D

coña, coña, he votado y veo que soy de lo mas normalito....

depende de con que moto,
en la K con el corazon y en la africatwin con todos porque sino me los chafo ;D

segun la moto. Con la RT solo con el indice, que va siempre extendido sobre la palanca.

Pues yo debo de ser raro. Freno con el corazon y el anular. El indice lo siempre lo llevo en el acelerador que es mas sensible para hacer doble embrague. El embrague si que lo uso con indice y corazon.

Freno incoscientemente... cuando consiga fijarme, votaré, aunque temo que freno con el MEÑIQUE  :-?
Eso si, hago doble embrague (por eso lo del meñique) aunque insisto, que tengo que observarlo (si me acuerdo) ;D

Indice solo y siempre lo llevo sobre la maneta, excepto en autovía

6511160403630E18020504570 dijo:
Indice por ciudad, osea, suave ....
Indice + corazon en faena .....

Ni quiero, ni puedo, ni sabria cambiar esto ....

A mi me pasa lo mismo y ademas es inconscientemente

Saludos

Freno casi siempre con el indice. Muy pocas veces con indice y corazón. Lo que no consigo es meter embrague con indice y corazón ya que cuando lo hago me pillo el anular  :( :( :(. No puedo evitarlo. Ya se que con una pequeña presión de la maneta se embraga pero..... mi subconsciente dice !!!HASTA EL FONDO!!! (Ojo que por ciudad o traileras se usar el medio o el tercio embrague) ;D ;D
V'sss

373822342F3A27550 dijo:
[quote author=6511160403630E18020504570 link=1314705135/3#3 date=1314705685]Indice por ciudad, osea, suave ....
Indice + corazon en faena .....

Ni quiero, ni puedo, ni sabria cambiar esto ....

A mi me pasa lo mismo y ademas es inconscientemente

Saludos
[/quote]

Como yo... ;) ;)

Indice y corazón, si alguna vez me hace falta alguno más, mala señal.... ;D

Para aminorar marcha yendo suave freno sólo con el índice pero conduciendo sport con los dos ,índice y corazón.

en la Sportster con todos los dedos y si tuviese alguno mas, tambien y en la 650 con indice y corazón, además suelo llevarlos siempre puestos en la maneta, herencia de cuando corría descenso en MTB

¿Qué es el freno?

RIDE SAFE

Como en la bici, sólo con el corazón, y alguna vez, con el anular también. El de atrás sólo con el dedo gordo :P

Como con la bici, dependiendo de lo que quiera frenar, desde sólo el indice hasta todos los dedos, menos el pulgar, claro :D

Bueno, por fin me he fijado, con el corazón, con el índice, y a veces, con ambos.
Ya me parecía a mí raro frenar con el meñique.
Es curioso que cuando llevas haciendo algo desde hace tantos años, llegue un momento en que sea mecánico y tengas que acordarte primero, y fijarte después, para saber como haces las cosas.

Yo no sé que responder en la encuesta (sólo me deja poner una opción) porque depende la circunstancia freno con dos dedos, índice y corazón, o con todos.

Indice + corazón... y otras veces.... toda la mano, pies, dientes, y con el brazo izquierdo en una farola cuando un enlatao sale del parking sin mirar ni parar. La madre q lo ha par...
>:( >:( >:( ;D ;D ;D

7C7D2A2F2F1F0 dijo:
Bueno, por fin me he fijado, con el corazón, con el índice, y a veces, con ambos.
Es curioso que cuando llevas haciendo algo desde hace tantos años, llegue un momento en que sea mecánico y tengas que acordarte primero, y fijarte después, para saber como haces las cosas.

A mí me pasa igual.

Ahora que yo......pocas pastillas de frenos voy a gastar.(supongo que de momento)
Porque todavía, novatilla que soy, en cuanto veo que va a venir una curva, ya estoy bajando marcha casi medio kilómetro antes ;D
Y ya no os digo nada, cuando me toca quedarme parada en una cuesta!! [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

7E4D5D56380 dijo:
[quote author=7C7D2A2F2F1F0 link=1314705135/69#69 date=1318638636]Bueno, por fin me he fijado, con el corazón, con el índice, y a veces, con ambos.

A mí me pasa igual.

Ahora que yo......pocas pastillas de frenos voy a gastar.(supongo que de momento)
Porque todavía, novatilla que soy, [highlight]en cuanto veo que va a venir una curva, ya estoy bajando marcha casi medio kilómetro antes[/highlight]  ;D
[highlight]Y ya no os digo nada, cuando me toca quedarme parada en una cuesta!![/highlight]   [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=SHOCKED.gif][/quote]

por ahi hemos pasado todos :-[ :-[ :-[

Seguro que cada día apurarás más la frenada y lo harás más tarde

saludos

343B21372C3924560 dijo:
[quote author=7E4D5D56380 link=1314705135/72#72 date=1318674487][quote author=7C7D2A2F2F1F0 link=1314705135/69#69 date=1318638636]Bueno, por fin me he fijado, con el corazón, con el índice, y a veces, con ambos.

A mí me pasa igual.

Porque todavía, novatilla que soy, [highlight]en cuanto veo que va a venir una curva, ya estoy bajando marcha casi medio kilómetro antes[/highlight]  ;D
[highlight]Y ya no os digo nada, cuando me toca quedarme parada en una cuesta!![/highlight]   [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=SHOCKED.gif][/quote]

por ahi hemos pasado todos  :-[ :-[ :-[

Seguro que cada día apurarás más la frenada y lo harás más tarde

saludos[/quote]

Hola Albert.
¿te acuerdas de mí? Cuando fuimos a Ronda.?????
Tenías una LT.
Te he reconocido por los dálmatas.
Que yo también tengo una muy guapa.

Pues ya ves aquí. Aprendiendo a motear. ;)

25181510600 dijo:
Para aminorar marcha yendo suave freno sólo con el índice pero conduciendo sport con los dos ,índice y corazón.
Hola Solitario, curiosa encuesta...
Yo como Exup pero con una precisión:
- en la R850R siempre I+C
- en la R1200GS ADV, normalmente sólo I, a no ser que vaya a ritmo muy alegre, entonces los 2

Realmente lq maneta de freno iba bastante más dura en la 850 que la de la ADV...

Indice y corazón igual que en la bicicleta de montaña que la maneta no te permite mas dedos porque ya vienen así de cortas

Atrás