Con que el asiento no calienta, no?

Balarrasa_62

En rodaje
Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
106
Puntos
43
Ubicación
Sabadell
Pues para los que creen eso, la primera semana de Agosto nos pilló en plena transpirenaica la famosa borrasca. Total 8 grados, niebla, lluvia y ventisca subiendo el Tourmalet. Mi señora con el asiento calefactado a tope y ambos con el traje de agua. Resultado: una semana despues curandose 2 quemaduras en sendas "cachas" pero el Tourmalet coronado 👍
 
ostras pero ponte la oveja hombre ! Dios lo siento qué dolor. Espero que se recupere mira que yo he notado el comienzo del calor en el culo y he quitado de inmediato el botón. madre espero que se recupere pronto primera vez que oigo y prueba la oveja encima y puedes tener el asiento calentado pero no te pasará eso.
Aquí te dejo en enlace del hilo :
 
No se qué moto tienes, pero en el manual de la RT indica que la posición máxima solo se debe utilizar al principio para que coja calor rápido, y después poner la posición normal.
 
Esta la cosa que arde. Ni sabia que las GS se le podian poner esos refinamientos. Las Goldwing van a bajar en ventas a este paso...
No creo. La goldwin es otra liga. La que no entiendo como se vende es la k1600. Y con la proxima r1300rt, aun menos lo entendere si se continuan vendiendo.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Lo peor para las hemorroides ese invento del asiento. Yo sólo lo uso cuando está mojado o bajo cero...y al mínimo...
 
Arriba