¿CON QUE FRECUENCIA COGEIS VUESTRAS MONTURAS?

Norfeu

Acelerando
Hola a todos:

Me imagino que ya se ha echo antes. Pero es interesante saber con que frecuencia cogemos nuestras monturas los perticipantes del foro.

¿Os animais a responder?

Un cordial saludo a todos los foreros! [smiley=thumbsup.gif]

Por circunstancias solo la puedo coger los domingos(y no todos) y los viajes a los GP. :'(

Yo 3 o mas pero intento que sean de cada vez mas.

Todo lo que sea montar vicia ;D ;D ;D ;D

Lo siento soy un Sun Shine biker, pero por circunstancias he tenido que votar a diario. ;D

Pues yo antes paraba de vez en cuando a echar un cigarrico, pero como me he quitado estoy pensando en una bolsita de plastico para las aguas menores. ¿Alguna idea de bricolage?
Saludos en v'ssss

hOLAS!

yo he respondido casia diario, pues tendria que haber dicho a diario, ya que en 3 meses ha cogido el "latas" 4 veces (y tres estos dias que ha llovido, que 40+40 Km todo de agua no mola mucho :-? )

V'sssssssss [smiley=thumbsup.gif]

Antes la cogía casi a diario, peeeero, desde hace 4 meses, no sé si por suerte ó por desgracia :-? :-?, me quedé sin "lata". Así que ahora a diario, diario, incluso aunque llueva (bueno, en Marbella llueve poco 8-) 8-))

Saludos ;) ;) ;)

Poco, muy poco, casi que se podria plantear la pregunta Con que frecuencia haces el amor??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo mismo ::) ::)

si no llueve todos los dias, lo hago por placer de conducirla y por obligacion ya que no se puede conducir por madrid con coche

Me vais a tomar por loco, pero hace meses que no ando en moto en serio. Me refiero a que no he hecho más de 15 km seguidos desde hace meses. Por motivos que no se pueden explicar, pero ahora que llega el invierno, me lo pienso tomar muy en serio, llueva, haga frío o lo que sea..... :o

robertet1 dijo:
Poco, muy poco, casi que se podria plantear la pregunta Con que frecuencia haces el amor??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D lo mismo ::) ::)

Robertet eso de no hacerlo es insano haztelo mirar...je je,

pues yo la moto la cojo solo cuando vamos de concentra o cuando salimos algun finde de excursion, si no esta tapadita en el garage,

bueno me confieso que a veces no me puedo aguantar 2 semanas y me voy solo de paseo con la musica a todo pasto ha hacerme 40 0 50 km,s para aquitarme un pelin el mono...lo confieso, V,s

Ya me gustaria poder cogerla mas a menudo, pero solo puedo algunos fines de semana o Sabado o Domingo y para el Gran premio de Jerez, este año con la Fragata no se como podre circular entre las latas.- Vssssss.-

A mí me tuvieron que llamar la atención porque iba a por el pan en moto y la moto estaba guardada más lejos que el horno. :-[
Tenía su lógica : el horno tenía pared compartida con el portal de casa de mis padres... y la moto la guardaba en mi estudio, que compartía también pared con el portal de casa de mis padres, pero se entraba por la segunda persiana... La lógica me hizo abrir los ojos y descubrí que era más eficaz ir directamente a por el pan andando, aunque me jodía. Durante 10 años mis desplazamientos laborales fueron cero, así que con ansia voraz iba a ver a clientes y proveedores en moto, cayera la que cayera.

Hoy sigo casi igual, pero casado, y con el estudio un poco más lejos, a 10km, pero salvo que haya de ir cargado por lo que sea... siempre en moto. Algunos vecinos aún se sorprenden de que pille la moto lloviendo, pero cuando les digo que voy a entrar en Valencia y vuelvo... me entienden perfectamente. Sólo por el atasco que me ahorro, vale la pena. Al coche entre los dos le hacemos... no llega a 6000 al año.

En fin, que aún así sólo supero un poco los 20.000km anuales con las saliditas y algún "paseo más largo". El año que viene los superaré con creces, que tengo un proyecto nuevo que me va a hacer salir mucho en moto (y no es ser cartero).

Pues yo voy hasta al hiper en moto. Una vez me dijo la cajera con los ojos muy abiertos: ¿Y como piensas llevar todo esto en la moto?. Cuando la compra va a ser grande, mi mujer me dá directamente una colleja diciéndome: ¡anda y tira para el coche, cateto!.
Saludos.

A diario, aunque llueva, y en San Sebastián llueve mucho. Después del paso por las megascooter, veremos si me apaño con la F800. Con los cubrebotas que me he comprado, sin problemas... espero.

Pues igual que para otras cosas placenteras........... Pos cuando se puede

Yo duermo con ella. La monto cuando se deja. Solo tengo ojitos para ella.

Mi mujer duerme en el garaje. Y no me pregunteis como lo he conseguido.

saludos,

Entre semana me es imposible.....pero los fines de semana...intento cogerla lo maximo posible..... ;)

A diario de lunes a viernes para ir al trabajo,mi mujer se lleva la lata y yo la RT.Los finde,pues depende si vamos de compras o playa lata,el resto a pata o amoto.

Muchas encuestas por aquí últimamente, ¿no? :o :o :o :o :o :o

Me huele a cuerno quemado >:(

¿cuántos empleados de la marca están infiltrados como foreros? >:( >:( >:(, pregunto. ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssssssss

JELELESst dijo:
Yo duermo con ella. La monto cuando se deja. Solo tengo ojitos para ella.

Mi mujer duerme en el garaje.  Y no me pregunteis como lo he conseguido.

saludos,

;D ;D ;D ;D ;D ;D     genial.

Pues yo solo la saco del garaje los fines de semana Sabado o Domingo, incluso los dos días, para los recados utilizo el transporte público.

El año pasado la usaba a diario, hasta para ir a mear .....

Este año, 2006, esta siendo para olvidar ... problemas familiares, laborales, personales y no se que más me han impedido coger la moto. Apenas llevo 3000 km. En junio, parecia que la mala racha tocaba su fin y me anime a cambiar la RT por la LT ... pero de nuevo las cosas volvieron a torcerse .... ahora en septiembre pensado en venderla y esperar tiempos mejores, no se si el mes que viene seguire con la moto. :'( :'( :'( :'(

A diario menos cuando la tengo en revision.

V´sssssssssssssssss

Hola,

La verdad es que cada vez la uso menos. A ver si ahora con estos mangarranes del grupo Ahivalahost.. me animo y la saco más ue a la pobre le van a salir telerañas.

Saludos.
Alberto.

Pues siempre y cuando el agua no lo impida, son cuatro breves viajes al día (5 kms cada uno) para subir y bajar a trabajar. Y la salidita de fin de semana.

V's 8-)

Pues alguna vez me voy al trabajo con ella, pero me resulta engorroso, pues he de estar un poco "presentable" lo cual es incompatible con la equipación al uso para la moto. Así que la uso para paseos y alguna salida de fin de semana (tampoco lo tengo fácil, por el tema familia, niños, etc...). Lo que sí uso mucho es mi scooter, pues en ciudad me arregla bastante. Saludos.

Todos los dias, para ir a trabajar, para dar una vuelta, para ir al club donde hago deporte, para los recados, para.... todo y durante cualquier época del año!!!!  :D

Lo único que me impide coger mas la moto es la lluvia (que nó el frío), que no me gusta nada conducir con el piso mojado y los tres enanos revoltosos que tengo en casa, que mientras no se permita llevarlos en moto no me queda otro remedio que llevarlos en coche.  :-?

Y TENGO UNA PATERA.  ::)

Vilas.

A diario, aunque tambien uso el coche en algunos casos por la familia, aunque este año desde que tengo moto fue el que menos rule, mucho curre. Baje mi media de kilometros añuales de 35.000 a 15000. Pero ya vendran tiempos mejores, ademas necesitaba un descanso despues de los mas de 200.000 km que hice desde que me compre la primera BMW en enero del año 2000. Madre mia cuanto tengo disfrutado.

Ahora estoy cargando pilas ;)

hazte una idea, llevo 5000 kms desde julio y no he salido de la region de Murcia, XD bueno si, este findesemana he ido a Almeria, casi a diario

por trabajo la cojo todos los dias de laguna a valladolid y como yo digo mientras pueda levantar la pierna ire en moto cuando no pueda comprare un escuter v´sssssss

Todos, pero todos. los días. Si llueve mono de agua, si nieva mono e agua, si hace calor, mono de verano. Pero de lunes a viernes y algunos findes.

La Vespa 200 a diario para ir a currar,la k1100 solo cuando salgo a carretera aunque este año la he sacado poco unos 12.000 km. :-[

Yo soy de los de "a diario".

Antes de tener la Cruiser tenía una minicustom de 125 q sólo cogía por ciudad y en cuanto caían cuatro gotas se quedaba encerrada y yo enlatado. Desde que tengo la BMW habré cogido el coche menos de media docena de veces, el pobre.

Para ir al trabajo, para hacer gestiones por la ciudad, para irme de viaje, para hacer rutas... como en el anuncio aquel de cocacola... PARA TODO 8-)

Despues de muchos años sin moto, desde el mes de junio disfruto de mi nueva R1200RT y precticamente la disfruto a diario.

MACH .80 dijo:
Muchas encuestas por aquí últimamente, ¿no? :o :o :o :o :o :o

Me huele a cuerno quemado >:(

¿cuántos empleados de la marca están infiltrados como foreros? >:( >:( >:(, pregunto. ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssssssss

Mach 80, en mi caso nada más lejos de la realidad. Mi relacion con la marca es exclusivamente de cliente.

La verdad es que es sorprendente como hay una mayoria que cogeis la moto a diario com vehículo unico, y una gran mayoria que la coge casi todos los dias.
No creo que esa proporcion sea asi con otras marcas.

En mi caso tambien soy de los que la utilizaran a dirio, ya que el enlatado que hacia servir hasta ahora para mis desplazamientos al trabajo está en las últimas.

Un cordial saludo a todos y gracias por vuestra participación.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! [smiley=thumbsup.gif]

Casi todos los fines de semana y cuando no es moto es quad, asi que todos.
En verano tambien algunos dias para el curro, que la ciudad esta imposible

Todos los putos dias je je je llueve o truene. Desde que me hice casi 4000 kms en el invierno del 2002 es la epoca del año que más me gusta, en verano solo para ir al curro y las vacaciones alguna salida no más de 300 kms.
Las salidas más largas las programo el resto del año sobre todo en invierno como ya he dicho

Solo con buen tiempo. Sí sí, ya sé que no soy un gran "motard", pero tampoco me vanaglorio de ello. ::)

Como sí me gusta hacer viajes largos en los últimos dos años llevo más de 18.000 kilómetros, y para mí eso es un auténtico récord. :o

Hay dos votos "en verano y con buen tiempo". Uno es mío... 8-)

V´sss

TODOS los dias, excepto si cae tanto que entonces pillo la piragua xd ;D
saludos Vssss

Pues yo la "monto" los sábados, domingos, algunos viernes, si el tiempo lo permite, y a las salidas y concentraciones a la que nos apuntamos el coleta y una servidora, ¡¡¡que no son pocas!!!

Besos

Yo la uso 365 dias al año (la t-max) la rt solo los fines de semana que son casi todos menos los meses de verano. No tengo lata.
Saludos.

Atrás