¿Con qué frecuencia lavais vuestras motos?

Ya se lava cuando pillo algun viaje lloviendo o cuando al mecanico le da por limpiarla un poco.

La verdad es que me gusta llevarla llena de barro, queda mas... trail.

Saludos.
 
Pues yo la verdad es que la limpio cuando esta sucia ;D ;D no mucho una vez cada 15 dias es que como es una RRRRRRRRRR pues a 350 k/h no se aprecia mucho el Polvo ;D ;D ademas el mecanico me dice eso de no la laves mucho que no es bueno para los cables , conmutadores y demas partes electricas y si la lavas no la guardes enseguida date una vueltecita pa que se seque mejor , y cuando salgas acuerdate de avisar a todos los bichos pa que no se queden pagaos en el carenao ;D ;D ;D
vsssssssssssssssssss a todos nos bemos en el lavadero
 
pos yo a mi borriquita la quiero musho, y le doy el mimmito trato que a mi persona, asin que la lavo una vez al año, haga falta o no....jejeje, no en serio, yo tb soy mu pijotero, y me gusta que brille, pero me falta tiempo pá cosas más importantes, como pá dedicarlo al lavao de la burra (además pá lo que la dura....), pa eso prefiero pasar "el rato" con mi otro amor, y eso que me gano....jejejeje... eso, que sólo la lavo cuando me sobra tiempo y está un poco guarra...

un saludo, y brillantes curvas........
 
TRAPITO HUMEDO CADA VEZ QUE LA SACO..Y UNA VEZ AL MES..ZAFARRANCHOOOOO DE LIMPIEZA..CON POCA AGUA Y MUCHO TRAPITO..MUCHA AGUA NO ES WENO..ENCONGE Y TODO ESO ;D ;D ;D ;D

SALU222222222
 
Cuando llueve se limpia sola, jejeje...
Y en el taller cuando la llevas a arreglar o cambiar aceites, tb le echan una manita (ya q pagas, q menos q la limpien un poco...).
 
Herbert dijo:
... Yo lavo la moto al menos una vez a la semana, lo cual me ocupa unas 4 horas de mi tiempo libre. ...

No te preocupes Herbert, esa enfermedad es como la juventud, se cura con el tiempo ;D

No obstante, es bueno q lo reconozcas públicamente. Ya has dado el primer paso para tu liberación ;)
 
Perooooo..... ¿aún va ese tema? ;D ;D ;D

Últimamente ya no la lavo tanto a mano; ahora prefiero lavar a máquina ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues el otro día venía de Asturias, paré a "echar un pis" en la cuneta, y con el aire algo salpicó.
¿Eso cuenta?
 
Po yo estoy esperando pa ve si llueve por akí, pa ve si se limpia con el agua kaida y así hasta se le kaigan los moskitos que parecen "moskitos katalanes" de lo bien agarraikos kestan. ;D ;D ;D
 
Po cuando no ze le ven lo colorine de orixen.
Que en limpica mola mas.
 
Cuando llego a casa de algun viaje cojo un trapo suave y le limpio el careto,barras del telelever,retrovisores (zonas donde se quedan pegados toos los mosquitos y bichos que le vienen de enfrente....
..Los que son se hierro y sadelantan entre ellos esos procuro esquivarlos...).

Luego el dia que puedo,antes de la siguiente salida o viaje la doy con una esponja suave,champú o Fairy.

No agua a presión y jamás a relojes y piñas,..manguera de agua en mano y de cintura para abajo. Despues secado a mano y centella por too.

Vaya,Vaya.....si parece una peli polno......

SALUDOS
 
Herbert dijo:
Perooooo..... ¿aún va ese tema?  ;D ;D ;D

Últimamente ya no la lavo tanto a mano; ahora prefiero lavar a máquina  ;D ;D ;D ;D ;D

NO me digas más, Herbert, eso es q le has perdido el respeto! >:( :)
 
Arriba