¿Con que limpiais el casco?

Bayeta ecologica del mercadona la mojas con agua caleinte la escurres bien y a limpiar quedará perfecto a mi no me falta en ningún viaje.

solo agua ... mojas un trapo, mejor de algodón, cubres el casco y pantalla, dejas pasar unos minutos y lo friegas sin forzar sobretodo en la pantalla, luego trapo seco, de algodon y como nuevo

En mi caso, coloco un paño de microporo humedecido sobre la pantalla, y unos minutos después, la froto con los dedos bajo un chorro de agua, la carlota la limpio con el paño, para no ensuciar el interior uso sotocasco, tanto en verano como en invierno (es mas facil lavar los sotocascos, tienes varios y los vas rotando)

7B7F657F7A360 dijo:
agüita, llema de los dedos, papel higiénico o de cocina y si esta guarrillo, un poco de gel. Nada de periodicos, y/o productos químicos..

vsssssssssss

+1

el papel higienico procuro que sea suave (el del perrito), si no es suave para mi cu... tampoco le conviene a mi visera.

lo del lavavajillas me parece buena idea, rápido y práctico, salvo que lleves montado el intercom, en cuyo caso creo que no es recomendable ...

747A76656662726D170 dijo:
lo del lavavajillas me parece buena idea, rápido y práctico, salvo que lleves montado el intercom, en cuyo caso creo que no es recomendable ...

Y si llevas los intercomunicadores, como es mi caso, que haceis para limpiarlos por dentro.

Saludos

Atrás