Con qué limpiais/restaurais los plásticos?

cutofu

Acelerando
Pues eso que me gustaría saber que producto utilizais ( el que lo utilice) para limpiar las tapas laterales de plástico del depósito así como las maletas. Lo que no quiero es un producto de estos malos para limpiar salpicaderos que dejan un brillante artificial.... :-/

El caso es que tras la primera ,y espero que última, caida en parado el día que estrené la moto, se me arañó un poco el topcase... Con lija de agua y mucha paciencia igualé el desperfecto y aunque la zona se quedó algo lisa ( sin las rugosidades originales) quedó muy bien. Pero cuando lavo la moto la zona se queda blanquecina... He probado a utilizar un poco de tinte para plásticos de paragolpes y disimula bastante, pero con el tiempo se va....

Después de este ladrillo... alguien conoce un limpiador de plásticos que restaure los plásticos o algo así???? ::)

Silicona liquida en spray, buscala en alguna buena ferretería, acabado impresionante y duradero.

Hola, un saludo, también los puedes pintar de negro satinado, cómo hice yo, primero fondo para plasticos y a continuación pinturita, para rematar una capa de laca satinada y tachaaan ;D ;D ;D, es más caro que la sílicona y el tinte para plásticos ;D ;D

GSalva dijo:
Silicona liquida en spray, buscala en alguna buena ferretería, acabado impresionante y duradero.

Silicona líquida....... :o nunca lo había oido pero me parece interesante. Lo miraré. Gracias.

Lo de pintar.... me parece un poquitín cutre........se debe notar un huevo, que no?

cutofu dijo:
[quote author=GSalva link=1215104461/0#3 date=1215180451]Silicona liquida en spray, buscala en alguna buena ferretería, acabado impresionante y duradero.

Silicona líquida....... :o nunca lo había oido pero me parece interesante. Lo miraré. Gracias.

Lo de pintar.... me parece un poquitín cutre........se debe notar un huevo, que no?
[/quote]

NO se nota nada, claro está que no fuerón pintadas a spray ;D ;D, las pinto un profesional que me cobro un almuerzo y un par de cervecitas en la terraza 8-), queda igual que el plástico pero algo más liso, con menos rugosidad, por lo menos en el top case, porque en las chapas no se nota [smiley=beer.gif]

Atrás