¿Con qué moto crees que te equivocaste?

Mi primera moto, una yamaha Virago , nunca me dejó tirado. El problema es que yo medía 1,96 y al final la cambié porque en el trabajo me llamaban el de la Motofeber. Aún así, con mi novia y una sonrisa a todas horas, por aquel entonces (hace 30 años) no me afectaba mucho.
Ver el archivo adjunto 181840


yo tube la 535 y le hice mas de 60.000 kms , ya la compre de 2 mano de esas de importacion paralelas con 30.000kms y no me dio ni un problema , pero si es de verdad que con los varios viajes que hicimos la mujer y yo de valencia a pirineos con ella se hacian eternos , no iba mas de 110 120 en ruta y la verdad que le faltaba 10 cv , despues tuve una harley que compre nueva por foto y un monton de pasta , pero la cual me salio muuuyyyy buena y le hice 200.000kms sin tocar nada , ni el embrague , ahora voy por la 2º RT y estoy encantado con las dos , pero con esta ultima del doble arbol de levas del 2011 estoy encantadisimo , la compre en julio del año pasado con 40.000kms y ahora llevo 77.000kms y eso que tengo una scooter para moverme entre semana ,
 
(...) Que tal la GW ?? (aunque no sea el lugar para preguntarte) tienes dos motos iconicas, buen gusto!!


Gracias; la GW muy bien también gracias a su motor de 6 cilindros con el que obtienes una respuesta en la entrega de potencia que recuerda la que tienen los motores de gasoil tirando con fuerza desde el ralentí. Para buenas vías es sencillamente deliciosa...

Un saludo!!

.
 
Yo con dos.
Hace mas de 30 años con la Ossa Yankee 500. Muchas averias y sensacion de que era la moto la que me llevaba a mi. Nunca disfrute con ella.
La segunda , hacer 7 años con la Honda CBF 600 SA. Grandisima moto , cero problemas pero por entonces hacia mucha carretera de montaña y recorridos por pueblos de Cantabria y no me llego a convencer. La cambie por una Versys y esta mucho mas divertida.
 
Yo con todas las que tuve me equivoque en comprarlas....pero me equivoco cuando quiero venderla, cuando la utilizo para mi parecer es la mejor compra.....actualmente tengo una 1200 gs, es la moto de mi vida....hasta que deje de serlo y me arrepienta de haberla comprado por que quiera otra.


un saludo
 
Yo con dos.
Hace mas de 30 años con la Ossa Yankee 500. Muchas averias y sensacion de que era la moto la que me llevaba a mi. Nunca disfrute con ella.
La segunda , hacer 7 años con la Honda CBF 600 SA. Grandisima moto , cero problemas pero por entonces hacia mucha carretera de montaña y recorridos por pueblos de Cantabria y no me llego a convencer. La cambie por una Versys y esta mucho mas divertida.


Joder una CBF 600 la tuve yo también, ahí si que puedo decir que es un tanque...ya la había comprado de tercera mano...con pocos km y a día de hoy se la vendo a un vecino, está encantado con ella, una gran moto....aunque tampoco me lleno estéticamente
 
Muy buen hilo, pues yo he tenido de todo, naked, custom , racing, monster, 1200gs (aire) y ahora f800gs (2017) y verys650(2017) tb.
Y he de decir que una cosa es equivocarse por que la unidad en cuestión haya salido mala, y otra es ver que la moto va bien, pero no es tu moto (hazselo comprender a tu mujer que quieres venderla por que a ti no te va una rueda delantera de 21", o que es que eres ducatista....)
En fin, a lo que ibamos.
Equivocarme... ninguna, todas me han dado lo que sabía que me darían y no me han dado lo que ya supuse.
Me arrepiento todos los días de haber vendido mi monster s2r800, que es mas "clásica" en postura y concepto que una 696 que es el bicho mas divertido que he probado en mi vida.
La f800gs, capacidad de carga, gasta poco, suena bien y mientras no vayas acompañado creo que no te falta moto, y si te falta, es que no es tu moto.
la Versys650, una pasada de moto, pero no es trail. es una turismo disfrazada con suspensiones altas, pero fácil, divertida... y amarilo limon , que hace girar las cabezas.
arrepentirme, si.. de no tener una ducati que haga compañía a estas dos.
 
Yo no me equivoqué con ninguna, todas cumplieron su función:
Kymco Venox 250 (14.000 km realizados, ningún problema) comprada nueva
Kawasaki Vulcan 900 (34.000 km realizados , ningún problema) comprada nueva
Kawasaki Vulcan 1700 (12.000 km realizados, ningún problema) comprada nueva
BMW 1200 LT (70.000 km realizados, ningún problema) comprada de segunda mano
BMW 1200 GS adventure aire (80.000 km realizados, ningún problema) comprada de segunda mano
BMW 1250 GS adventure (3.000 km realizados desde febrero 2020, ningún problema) comprada de segunda mano con 6000 km
Realizando siempre las revisiones cuando tocaban
 
De todas, yo sóle me equivoque en una, soy muy de Yamaha, y queria unm scotter y antes de mirarme una SH, miré en Yamaha y tenian la Teos 150, una basura de moto en cuanto a motor, era motor italiano, me cambiaron el embrague 3 veces, a la cuarta la vendí y me compré una SH 150i era 2006 y aún la tengo y O problemas, la SH una gran moto-
 
Hola, estupendo hilo, me encanta.
No llevo mucho en esto de las motos, una aprilia arrecife 125 fue la primera, un año y medio después me saqué el Ay la cambié por una cbf500, gran moto escuela. Y vino mi error, al cabo de 2 años, sin llegarla a delimitar, la cambié por una aprilia arrecife 500,un truño, andaba bien, pero me dio un montón de problemas eléctricos, e hice mi primer viaje a la Rioja, na, 220 kms de ida y vuelta, y ya lo tuve claro, volver a por otra moto.
Cambié la arrecife por una fz6, gran moto, la tuve 3 años, pero fue el último, en el que hice mi primer viaje, 3 días hasta la Sierra de gredos, y ya lo tuve claro otra vez, visto lo que había en la cuadrilla, todos con trail, pues la cambié por una versys 650, la actual, y en esas estamos, perdí potencia, pero gane polivalencia, es muy cómoda, y con maletas, otra historia.
En un futuro valoraré cambio por otra algo más potente, pero sin subir mucho, valoro mucho el tema del peso, y las grandes trails imponen mucho.
Saludos peña

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo solamente me arrepiento de haber vendido mi r 1150 gs adventure del 2002, negra y amarilla, totalmente equipada con todo lo que se le podía poner de serie. Pensaba que frente al nacimiento de mi hijo y una economía que no era boyante, no la podría mantener. Me equivoqué claramente, y me arrepiento cuando echo la vista atrás.
La traje desde Alemania con 9000 kms y la dejé marchar con 80000 kms sin un solo problema.
 
Es lo que digo.. que una cosa es que te equivoques por concepto, y otra por que la unidad te ha dado pegas pero si te hubiese salido buena, sería el concepto que buscas
 
Hace 17 años compré una Bandit 600 naked, de las de aire. La compré por lógica, clásica y duradera, pero fue un error. La calidad de construcción era justa, estaba superada en muchos aspectos y me duró 2 meses.

Hace 20 años estuve yo en esa misma tesitura. La Bandit 600 era una moto que me había gustado siempre, pero en 2000 ya empezaba a estar anticuada y la veía algo mazacote, demasiado pesada con ese tetra de aire. Era un modelo que ya tenía su historia. Entonces, en el último momento, me compré una SV650 que me pareció un concepto más moderno y ligero. Me duró 10 años y no me equivoqué.
 
Arriba