Consulta Técnica Con qué "restaurar" las partes gomosas de mi k75

Metropolitano

Arrancando
Registrado
26 Abr 2018
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos:
Soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido una K 75 Metropolitan y bueno... debido a que ha estado bajo el sol, tiene la zona de la botonera y el protector del depósito algo deslucido. Me gustaría saber si sabéis que puedo darle para que vuelvan a ganar brillo y color. Gracias a todos de antemano
 
Buenas Metropolitano,
Enhorabuena por esa Metropolitan.
Wurth tiene un reparador de plasticos que funciona muy bien.
Mas economico sera el betun negro de toda la vida, pero no se hasta que punto los resultados seran tan buenos y duraderos.

Si no has pasado por el apartado de presentaciones, hazlo y date a conocer.

Un saludo.
 
Hay una espuma muy barata que es abrillantador de neumáticos. Para lo que cuesta merece la pena que pruebes, seguro que mejora.
 
Hay una espuma muy barata que es abrillantador de neumáticos. Para lo que cuesta merece la pena que pruebes, seguro que mejora.

Para abrillantar laterales de los neumáticos se usa de siempre glicerina rebajada con agua destilada a ser posible, lo que no se es si servirá para gomas...
 
sirve pero es bastante pringosa.
Lo más sencillo es el betún, dejar secar y luego abrillantador de mercadona.( en plan económico ) sino a por productos específicos más profesionales.
limpiador-abrillantador-multisuperficies-spray-bosque-verde-bote-500-cc-pid-29366726.jpg
 
Buenas a todos:
Soy nuevo en el foro, recientemente he adquirido una K 75 Metropolitan y bueno... debido a que ha estado bajo el sol, tiene la zona de la botonera y el protector del depósito algo deslucido. Me gustaría saber si sabéis que puedo darle para que vuelvan a ganar brillo y color. Gracias a todos de antemano
https://www.amazon.es/dp/B00KWZT5OU/ref=asc_df_B00KWZT5OU52421698/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00KWZT5OU&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=
 
Me temo que no hay nada. Y te lo digo con todo el dolor de mi corazón. Hay productos que mejoran su aspecto temporalmente, porque engrasan y dejan brillante la superficie, pero se van. Nada conozco, y voy probando cantidad de productos, que "re-hidrate" los plásticos y los devuelva a su estado original. Con materiales "vivos" se pueden conseguir más cosas, pero con plásticos, sobretodo cuando ya están mal... muy poco.

Yo utilizo un protector de gomas, pero es para prevenir su envejecimiento y la aparición de grietas. A las partes que indicas, como son plásticos gomosos, igual les viene bien, pero no te aseguro nada.

 
Arriba