¿Con qué ruedas vienen las nuevas GSA?

lidom

Acelerando
Alguien de reciente compra puede decir que ruedas monta la GSA y que tal son: durabilidad, comportamiento en tierra y asfalto seco y mojado etc...En principio será mucho uso carretera pero algún que otro camino con barro y piedra suelta.

La mía, de enero, trae los Anakee 3. Dicen que son mixtos, pero para mí que son prácticamente de carretera aunque te permiten moverte por caminos en buen estado.

La duración dependerá del uso, tipo de conducción carga... por lo que voy viendo hay resultados dispares, en mi caso sólo llevo dos mil y pico de km así que no puedo opinar.

El comportamiento lo mismo, hay quienes les gusta y repiten y otros que no. Yo creo que el tipo de suspensiones, sobre todo la delantera, hace que no transmitan unas sensaciones claras lo que en sí no suele gustar, pero esto no es achacable a las gomas sino a la suspensión. Yo no tengo las ideas claras, quizá cuando pruebe otros y pueda comparar podré opinar.

yo la mía venía de casa con unos anakee III, pero un mes después se la dieron a un colega y traía otra marca, pregunte en el consecionario y me dijeron que iban utilizando varias marcas.

La mía, que tiene dos meses y pico también trajo Anakee III. A mí me sorprenden los comentarios negativos de esta rueda, hasta el momento (3500km) yo estoy encantado con ellos, no he tenido ningún sólo susto ni en seco ni en mojado y les he dado bastante cera, marcándolas hasta el flanco prácticamente...

La delantera es cierto que emite un zumbido pero vaya, es la única pega...

Saludos,

David

Yo hoy he estado en el conce y había una GS y una GSA, las dos con los anakee3

Los comentarios que leo de estas ruedas no son en general muy buenas (las Anakee III) sobre todo en mojado....a vuestro parecer ¿cuales son las mejores para uso mixto?.

Yo llevo las anake3 (noviembre). En principio van muy bien en seco. Lo poco que las he usado en mojado también bien. Salvo algún sustillo que me han dado con la carretera tan sólo húmeda, pisando algo de asfalto de unión de juntas de dilatación, que dicho sea de paso, no me esperaba pues apenas iba a 30 por hora. En tierra (pista) pues por más que nos empeñemos, son unos neumáticos mixtos cuyo porcentaje es muy alto de asfalto, pero te permiten ir de paseo, si intentas ir rápido con ellos, seguramente acabarás en el suelo. Lo que no me gusta nada de nada de nada, es el ruido del delantero. Ahora con 5000 kms. Lo hacen algo menos, pero al principio era una burrada, al menos para mí. No veo el momento de cambiarlos aunque al paso que van creo que me van a durar bastante, así que no se si van a llegar al final de vida. De todas maneras, cuando le ponga otros (aún por determinar) tampoco se como van ir, igual van peor.

Pues yo, también desde noviembre y con algo más de 6500 km (con una Adventure)
Tambien con loas Anakee3, y en seco bien, pero en mojado, y me he comido hasta demasiada lluvia para mi gusto, la verdad es que bastante descontento.
No dudo que sea culpa mia, pero no repetiré....tengo encargadas las Dunlop nuevas (TrailSmart creo que se llaman) y asi haremos de conejillo de indias probándolos..... :)

Última edición:
Ultimamente están saliendo todas las GS's con las Anakee 3, tanto las ADV como las normales.

En mi primera GS LC montaban las Next

Yo de noviembre 5800km, en general bien, ni fu ni fa, pero el ruido del delantero me molesta bastante.

Tengo ganas de probar unos mixtos de verdad y los próximos serán los TKC70.

Saludos,
Mike.

La mía de Enero 2015 Anakee3. Las noto ligeramente inestables cuando tumbo entre 26 y 35 grados o cuando el asfalto tiene mas de un 11% de alquitrán.Es coña , van perfectamente bien, como todas las demás de su estilo, para uso por carretera. Para campo nada de nada, más allá de una pista buena y despacito.

buen día!

JAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leyendo la primera linea no sabía si descojonarme, pensar que eras algún tipo de científico loco o un capullo integral...

En la segunda linea vi que eras una persona normal... Me hiciste pasar un buen ratito. Te lo agradezco. :D

Yo las quité con 3000 km y puse ContiTrailAttack 2. Muchisimo mejor que las Anakee III.

No la meto nunca en marrón. No porque no me gustase hacerlo sino porque no tengo ganas de caerme ...

Yo tambien llevo anaki III , voy seguro pero son ruidosos, en el taller no escuchan nada pero no estoy loco..... son ruidosos, a alguien le pasa lo mismo?

Me alegra que te haya hecho gracia, achim, de eso se trataba! Roberto, completamente de acuerdo contigo, sobre todo el delantero a mi juicio. De hecho cuando me dieron la moto me quede un poco mosca por ese ruido que venia del tren delantero. Ya me he acostumbrado, pero es cierto que hace mas ruido de lo normal, y por lo que leo es mas por las ruedas que la moto en si. Las proximas TKC70, a ver que tal!

abrazo

por lo que leo es mas por las ruedas que la moto en si.

Yo tenia montado brigestone y de cine, me cambiaron a anaki III y tras el cambio , nada mas salir del taller observe el ruido en la rodadura ( pensé que era la cera protectora) , pero no.

Yo tenia montado brigestone y de cine, me cambiaron a anaki III y tras el cambio , nada mas salir del taller observe el ruido en la rodadura ( pensé que era la cera protectora) , pero no.
Jodo, yo que acabo de pasar de conti trail attac 2 a Karoo3, al salir del conoce pensé que tenía la pantalla floja...pero no, eran los tacos, jejeje!!!

Me parece que se pueden pedir con la opcion de ruedas de campo... en este caso que gomas montaria? Alguien la ha pedido esta opcion? Visto lo visto dan ganas de pedirla asi.

Las veo 80-20, es decir muy camperas.
Las Karoo3 70_30
Las Heide 60 50-50
Las TKC 70 50-50

Miguel silvestre habla muy bien de ellas incluso en carretera... como las veis?

En carretera olvídate........

Si quieres mixto TKC 70......pero hacen ruido, y la dirección vibra un poco. Muy buen agarre en carretera y caminos....(no campo) se defienden. Buena opción si haces alguna pista que otra de vez en cuando. Yo ahora cuando llegue el calor los quitare y pondré lo ContinTrail II, ya que en verano no entro en pistas

Atrás