Con quien darias la vuelta al mundo en moto, con tu mujer ó con tu mejor amigo ??

Pues yo opino igual , en mi mujer y en dos motos seria la leche.

Con mi mejor amigo. Si hay algún problema es mejor dejar sólo a un amigo que a mi mujer, sobre todo por ciertos sítios.

Lo sque decis que mejor con mi mujer y en otra moto, os acordareis de lo que estais diciendo , cuando hagais el primer viaje y sufrais por verla por el retrovisor que apartir de ese momento sera vuestro mejor amigo, y sufrireis, sufrireis, y sufrireis, si no al tiempo

Lo sque decis que mejor con mi mujer y en otra moto, os acordareis de lo que estais diciendo , cuando hagais el primer viaje y sufrais por verla por el retrovisor que apartir de ese momento sera vuestro mejor amigo, y sufrireis, sufrireis, y sufrireis, si no al tiempo

Hola

Pues soy de los que, y desde hace más de 25 años, ha tenido la oportunidad de viajar con su mujer (en aquellos años, novia) de las dos maneras, al principio en una y los últimos ocho años en dos motos, y aunque no sea la vuelta al mundo del "tirón", si que llevamos vistos y recorridos bastantes lugares de los que entrarían en una supuesta "vuelta al mundo".

No puedo negar que el que una pareja haga viajes más o menos largos en dos motos tiene fuertes inconvenientes, que cuanto más largo es el viaje más grandes son, el primero que el gasto es el doble ( y esto si que es cuantificable), ya que lo normal es que el dinero salga de la misma "bolsa", se tiene el doble riesgo de avería, de sufrir una caída...pero las sensaciones agradables no son dobles, también van en proporción al viaje y son muchíiiiisimo más que el doble (y eso hay que vivirlo). También hay situaciones y problemas que en ciertos países se resuelven mucho mejor viajando un hombre y una mujer en dos motos (incluso dejando a un lado el tema del equipaje). Evidentemente estoy hablando de nuestro caso particular, y teniendo en cuenta que con la experiencia que llevamos viajando en dos motos, nos ha tocado vivir casi todo, incluidas situaciones de las que no nos gustan vivir a ninguno y menos a miles de km de casa. Ah, y otra cosa, desde que vamos en dos motos las discusiones "normales" en un viaje casi han desaparecido...

Ah, y en nuestro primer viaje "largo" en dos motos (travesía de Australia) fui yo quien más insistió para que ella lo hiciera en otra moto, de momento no me he arrepentido y a estas alturas no creo ya que lo haga.

Resumiendo, y como cada uno somos un mundo, cada caso será diferente, pero el que se pueda ir a dar la vuelta al mundo que se vaya con su mujer, marido, novia/o, amigo/a, solo/a, pero que se vaya ya, que quién sabe cómo estaremos dentro de un año...

saludos

Yo lo haría solo...pero me explico....
Detrás mía.... a 500 metros llevaría 2 "motorhomes", donde repartiría 2 ingenieros mecánicos, un cartógrafo, 1 cocinera, 1 barman, 3 amigos, un guía espiritual y una masajista.
Lo mismo no vale mi respuesta, pero ej que no me gusta sufrir mucho...jejeje

No es por no ir, si hay que ir se va, pero que sepais que en vacaciones es cuando más separaciones se dan. No será demasiado tiempo juntos?, es solo una pregunta.

Yo lo haría solo...pero me explico....
Detrás mía.... a 500 metros llevaría 2 "motorhomes", donde repartiría 2 ingenieros mecánicos, un cartógrafo, 1 cocinera, 1 barman, 3 amigos, un guía espiritual y una masajista.
Lo mismo no vale mi respuesta, pero ej que no me gusta sufrir mucho...jejeje

Jajajajajajaja eso no vale jajajajajajaja

A mí no me gusta dormir solo!!!

Y no me veo durmiendo con un amigo!!!

Pero si sólo se trata de ir en moto, mejor, con un amigo.

Atrás