con quien dices que vas a cenar...con un mirlo?¡NI HABLAR TU PAENTRO¡

213C31363E263E3C273C530 dijo:
Guia de palabrejas Mirleras:

Esmestevé
Enrrollaté
O tu o él
Trompetilla
ponmeotrobotellin
Nospesaoniná
TecabeerTitanicDerrapando
TecomealManiEmpanao
Duro como la rodilla de una cabra
Juanrradalealgas

Me meooooooooooooooo...!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaaa...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

312C21262E362E2C372C430 dijo:
Guia de   palabrejas Mirleras:

Esmestevé
Enrrollaté
O tu o él
Trompetilla
ponmeotrobotellin
Nospesaoniná
Tecabeertitanicderrapando
TecomealManiempanao
Duro como la rodillade una cabra
Juanrradalealgas
Esaaaaapuertaaaaa

YO SOY UNA TUMBA
Angeloso, las cuentas.

617C71767E667E7C677C130 dijo:
Guia de   palabrejas Mirleras:

Esmestevé
Enrrollaté
O tu o él
Trompetilla
ponmeotrobotellin
Nospesaoniná
Tecabeertitanicderrapando
TecomealManiempanao
Duro como la rodillade una cabra
Juanrradalealgas
Esaaaaapuertaaaaa

La madre que te pario, Roberto, me he vuelto a caer de risa en el currooooooooooooo, coño al suelo duro y puro, con ataque de ansiedad

Hola Juan, estuve hablando con mi amigo Paco y me dice que no tienes problemas por hacerte los metraquilatros de los relojes de tu moto.

En unos dias se va a hacer un pedido a www.louis.de si alquien quiere algo, tiene hasta las 15 horas del próximo domingo para decirlo...

2A29202534787C7F4C0 dijo:
Hola Juan, estuve hablando con mi amigo Paco y me dice que no tienes problemas por hacerte los metraquilatros de los relojes de tu moto.
Felix, muchas gracias por tu interés, como siempre.
No te preocupes, con el pulido, quedaron aceptables.
Gracias.

Atencion compañeros del foro de la zona Centro,,,,acabo de hablar con un ilustre Mirlo que como Lazaro va dentro de otro Ave con destino La Capital,no sé si las autoridades han tomado medidas ,,,,,,,pero por si las moscas yo os lo aviso ,ALVATA va hacia Madrizzzz para arreglar de una vez los tubos de la culata de Emilio Bmuvero, por lo que sé ha sido por voluntad propia, Emilio se lo habia solicitado a la desesperada , pero hasta que Tato no ha hablado con el tornero no ha decidido tomar cartas en el asunto,lo que me extraña es que a la reunion en el taller del tornero tambien asisten Esperanza Aguirre y Gallardon ¿Sera Tato Ministrable? ¿Sanidad? o ¿Industria?.........ya me olia yo algo con tantas pruebas de leds.......Continuará ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)cuando me entere de mas (soy una tumbaaaaaa)

2B363B3C342C34362D36590 dijo:
Atencion compañeros del foro de la zona Centro,,,,acabo de hablar con un ilustre Mirlo que como  Lazaro va dentro de otro Ave con destino La Capital,no sé si las autoridades han tomado medidas ,,,,,,,pero por si las moscas yo os lo aviso ,ALVATA va hacia Madrizzzz para arreglar de una vez los tubos de la culata de Emilio Bmuvero, por lo que sé ha sido por voluntad propia, Emilio  se lo habia solicitado a la desesperada , pero hasta que Tato no ha hablado con el tornero no ha decidido tomar cartas en el asunto,lo que me extraña es que a la reunion en el taller del tornero tambien asisten Esperanza Aguirre y Gallardon ¿Sera Tato Ministrable? ¿Sanidad? o ¿Industria?.........ya me olia yo algo con tantas pruebas de leds.......Continuará ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)cuando me entere de mas (soy una tumbaaaaaa)

¿Su Sanidad, Monseñor Alvata I de Reina Mercedes?... :o

120F02050D150D0F140F600 dijo:
Atencion compañeros del foro de la zona Centro,,,,acabo de hablar con un ilustre Mirlo que como  Lazaro va dentro de otro Ave con destino La Capital,no sé si las autoridades han tomado medidas ,,,,,,,pero por si las moscas yo os lo aviso ,ALVATA va hacia Madrizzzz para arreglar de una vez los tubos de la culata de Emilio Bmuvero, por lo que sé ha sido por voluntad propia, Emilio  se lo habia solicitado a la desesperada , pero hasta que Tato no ha hablado con el tornero no ha decidido tomar cartas en el asunto,lo que me extraña es que a la reunion en el taller del tornero tambien asisten Esperanza Aguirre y Gallardon ¿Sera Tato Ministrable? ¿Sanidad? o ¿Industria?.........ya me olia yo algo con tantas pruebas de leds.......Continuará ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)cuando me entere de mas (soy una tumbaaaaaa)

Robe, más bien lo nombraran, ministro de energía e industria, una cartera más en sintonía con sus conocimientos en electrónica de leds y mecanizados :'( :'( :'( :'(

Como lo sabes, lo que hay que hacer , es arreglar la caja de cambios de la Paris Dakar, y dejarse de mari..............co neos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

3C373A3437242437560 dijo:
Como lo sabes, lo que hay que hacer , es arreglar la caja de cambios de la Paris Dakar, y dejarse de mari..............co neos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, eso es la versión "oficial" que se ha dado para preservar la verdadera magnitud del proyecto que está ya casi diseñado en su totalidad... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

604F46444D4E524E210 dijo:
[quote author=3C373A3437242437560 link=1320780598/61#61 date=1321101114]Como lo sabes, lo que hay que hacer , es arreglar la caja de cambios de la Paris Dakar, y dejarse de mari..............co neos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, eso es la versión "oficial" que se ha dado para preservar la verdadera magnitud del proyecto que está ya casi diseñado en su totalidad...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Date prisa, que la lija que tienes caduca a los cuatro años...

;D ;D ;D ;D

6A7D6B76717976380 dijo:
[quote author=604F46444D4E524E210 link=1320780598/62#62 date=1321109995][quote author=3C373A3437242437560 link=1320780598/61#61 date=1321101114]Como lo sabes, lo que hay que hacer , es arreglar la caja de cambios de la Paris Dakar, y dejarse de mari..............co neos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, eso es la versión "oficial" que se ha dado para preservar la verdadera magnitud del proyecto que está ya casi diseñado en su totalidad...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Date prisa, que la lija que tienes caduca a los cuatro años...

;D ;D ;D ;D[/quote]

Vas bien, esa es una parte del proyecto... ;)

Primo,,,,,,,,,, tu no le eches cuenta a estos mindundis.....que no saben nada de el proyecto que estamos cociendo: Cafe con leche -Racer,,,,,,,,,,,, casi ná,,,,,,,,,,,que aqui to el mundo con las tonterias de cafetear las motos ¿Y de la leche que? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jaime gracias por tu ayuda y por la hamburguesa, el proximo dia, invito yo.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me acaban de intentar meter en una expedicion para robar.......nosé porque por Algodonales no creo que haya castañas.....gracias Resnian (esta es la pagina de los agradecimientos)

Yo mejor me quedo en casa descansando y perfilando el proyecto pues esta tarde es muuuuuuyyyy posible que salga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: El proyecto lleva también leds en el cuadro, pero no de los que cagó el moro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya con el desayuno,..................empezando por el final la Pareja Campeona del Mundo de Futbolin ya ha estado, entrenando, probando la luz de campo , y firmando los contratos con los Sponsors,Casa Diego,Cruzcampo,Los Barriles y el Candil sin hablar de La Entrañable, quizas este Miercoles no vayamos ni Alvata ni yo a Los Barriles..........hay que concentrarse ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Del dia ha sido completito con demostracion de manejo de polimetro por parte de Tato con chispazo gigante incluido,lavado de moto,y por supuesto alguna que otra cerveza e incluso tarta como celebracion anticipada del proximo titulo que ya tenemos asegurado,ya he mandado a grabar la placa de vencedores del torneo como nos lo montamos los Rodriguez ;D ;D ;D ;D ;D

ESA ESQUINA HAY QUE CUIDARLA QUE NOS LA METEN POR AHI , lo tienen dificiles estos amateurs o como se diga son iguald emojona que sus propias amotos .

he cambiado busco sute 125 pa la jefa

Avé... que yo me entere... ¿Vosotros sois de esos mariquis que tiráis sin saber a dónde desde la media, o la jugáis y disparáis sólo desde la delantera? :(

Lo nuestro es futbolin total te golearemos con el portero y con todos los demás , en plan agresivo, si nos da´por tocarla somos la leche, los trofeos ya estan grabados.......................................y mas ahora que Chenchu está por sacar el titulo de Arbitro se examina el Mircoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo malo de esto es que bajará el numero de equipos inscritos :-/ :-/ :-/ :-/en esto no habiamos pensado al hacer un equipo tan potente y vamoavé si Juanrra no quiere limpiarle las botas entre partido y partido a los futbolistas

01223B3C3C3720520 dijo:
¿Ya están hechos los equipos?  :(

¿Con quién juego yo de pareja?  ::)

¿Hay competición individual?  8-)

no creo que te deje flor con otra pareja

spirbit que hace el centauro aqui ?o es tu hermano gemelo hippi
[media]http://www.youtube.com/watch?v=_FaH1qawMDM&feature=youtu.be[/media]

Pa ganar, antes hay que competir, ..., so listo. Si no hay campeonato ná de ná.

58554F584D58390 dijo:
[quote author=01223B3C3C3720520 link=1320780598/75#75 date=1321265937]¿Ya están hechos los equipos?  :(

¿Con quién juego yo de pareja?  ::)

¿Hay competición individual?  8-)

no creo que te deje flor con otra pareja[/quote]

Mu güeno...! ;D

A la vista de "lo que se vió ayer" en mis instalaciones he decidido junto con mi pareja "Tato El Muñecas Voladoras" retirarnos por falta de nivel de los competidores que hemos calculao que se nos pueden presentar,queremos que sigais así,pensando que jugais bien y no os vamos a despellejar en público y antes vuestras familias ,le cambiaremos las placas al trofeo y vamos a convocar un trofeo mixto:,tio-tia, sobrino-sobrina,.tia-sobrino, tio-sobrina y por ultimo tio-maricon.....porque tortis no conocemos ;) ;) ;) ;) ;) pero que conste que no excluimos a nadie......bueno si es mu negro al carajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso que dice usted tiene nombre caballero, ... y se llama CHULERÍA.

Antes de ponerse la piel del oso, hay que cazarlo. Y ese trofeo no tiene dueño hasta que se juegue el campeonato, nos comamos to lo que haya, nos bebamos to lo que haya, ..., y endispués, se jueguen las finales .... Y todo en buena lid eh? Que no quiero nada de pócimas añadidas a los botellines, que uno que yo me sé y que habla mu raro ( ::)) tiene acceso al botiquín y nos pué endrogá con tal de ganar el partido.

Propongo que Jalbarra haga un control anti-poping antes de cada partido al Robe y al Tato, que tantas reuniones clandestinas (lo de clandestinas lo digo porque no habéis invitao a naidie, so mamones) dan que pensar ... y no mu bien que digamos.

Así habló ER SENTAURO 8-)

De clandestinas nada que el Rodriguez Tato puso un aviso en el post invitando al Rodriguez Robemumoto a desayunar, como aqui no hay numeros clausus para nada, se llevó a cabo la reunion, incluso se invitó al Sr Convaleciente Angeloso, nosotros no tenemos la culpa de Vd.Sr.Sentauro esté los findes en unas sesiones perpetuas de `pasion y desenfreno (pasion por la cerveza y desenfreno cuando te las tomas ¿que te creias?)y no pueda asistir a las modestas reuniones de 2 mirlos aburrios.

¿Chulo yo? ¿chulo yo? ..........................POZZI Ayer hubo un partido que terminó 7-0 ;D ;D ;D ;D ;D ;Dluego estuve sesteando ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Yo? Pos sepa usted que me he pasao tolfinde "sacrificao". El sábado con el cumple de la suegra, y del domingo ... mejor ni hablar ... Vamos que pavernos matao ... del aburrimiento.

Ya le contaré, ya ... Ta grabao "parte del sarao" ;D ;D ;D

PD: Ha sío un findesemana .... intensooooooooooooo :D :D :D :D

chuleria es el que habla sin saber y sin poder confirmarlo .
pero doy fe que el que habla no es chulo na de na.
ese 7/0 es real pero no cuenta que de 4 pardidos solo gano ese y no habla del 6/1 y los dos restantes (que tambien perdio) casi igualao ,incluso la perra vieja malvada intento poner a la jefa en mi delantera mia para contrarrestar al enemigo , dandose la sorpresa que la tengo entrenao es esto en otras cosas no.....

robu este martes entrenamos los tiros desde la media por si al final valen
mañana miercoles los tiro de corner.
ya esta semana damos por concluido los entrenamientos
los demas que se curren el campo , en reina mercedes hay muchos para entrenar

Tato ya he encontrado las mancuernas de 30 Kg para hacer muñecas,que te veo mu endeblito controlando el shemme de la Yam-250 escutempepiná que cogiste ayer y ya quieres una .......las "K" son pa gente mayó que se pasan los findes bailando boleros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sois unos mohones jugando al furbolin con mohonas de motos, ambos ambos.......

Alguno pa ganá incluso llega a lesionar a criaturas inocentes.

Otro, como er partio sea antes de las 4 de la tarde no llega......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a dejarnos de mariconadas...

Para que conozcais cómo es el Reino de los Cielos...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Yo11ESdAfUs&feature=player_embedded[/media]

3225332E29212E600 dijo:
Sois unos mohones jugando al furbolin con mohonas de motos, ambos ambos.......

Alguno pa ganá incluso llega a lesionar a criaturas inocentes.

Otro, como er partio sea antes de las 4 de la tarde no llega......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Choriso asartante de caminos,robacastañas,brokertrompetilla que se te escapan las piesas pata negra,la amoto va a seguir amojoná siglos si la tengo con arregla con piesarapidjaimito........... voy apañao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Robeeee .... ¿A estas horas y aún despiertoooooo? Es que estás "entrenando la muñeca" o qué?

El domingo fue .... glorioso ... homérico ... De esos que ni te los planteas y de pronto sale tó ...

¿Ves? si yo lo sabía... mariquitas que tiran desde la media... 8-)

Si sus estáis entrenando... ¿Es que está próximo el campeonado del mundo de futbolín Torrequín 2011? :(

Queda menos de 2 meses.........entrenad maricones que luego viene el llorar y el crujir de dientes

Spinner en el futbolin se tira desde cualquier lado al menos en el reglamento sevillanocañibarriobajerodetascastabernasypeñassevillistas,cuya maxima es :métele desdeydondepuedas

756865626A726A687368070 dijo:
Queda menos de 2 meses.........entrenad maricones que luego viene el llorar y el crujir de dientes

Spinner en el futbolin se tira desde cualquier lado al menos en el reglamento sevillanocañibarriobajerodetascastabernasypeñassevillistas,cuya maxima es :métele desdeydondepuedas

Habrá quien lleve entrenando desde hace tiempo en el Café Madrid... jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja...!!!

554845424A524A485348270 dijo:
I no understand (me loexplique Cafe Madrid????) ; :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:(

Cuando yo era pequeño (de edad, mamones!) mis padres me advertían que tuviera cuidado de entrar en un salón de juegos que había por la Calle Sierpes llamado Café Madrid. Y es que "los que entendían" por aquélla época se iban para allá, a reclutar chavalitos que iban a jugar al futbolín, las maquinitas de come-cocos o el billar... >:(

Atrás