P- ¿Ha sido por el tema de la moto que tú querías o porque no has visto un esfuerzo del equipo a tu alrededor?
R. - Por el esfuerzo no, creo que es un equipo de segunda línea, yo tengo que intentar ganar el título el año que viene y no confiaba en este equipo, así que he decidido esto.
Luego habló para Telecinco
Posteriormente, decidió hablar para las cámaras de Telecinco, en las que repitió algunas cosas de la entrevista y añadió algunas otras: "Yo quería acabar las tres carreras pero después buscar otro equipo y no me lo han permitido, se han puesto muy duros al no permitirme romper el contrato para el año que viene", afirmó. "No se puede ocultar que estaba muy quemado y también está claro que no es que no estén dando el máximo, es que no saben más y lo que es seguro es que no se me va a ver más con esa moto", recalcó el piloto.
"Está claro que hubiera acabado la temporada si me hubieran permitido romper al final"
"No es normal que cada vez vaya peor la moto y sin ir más lejos, el sábado en Japón iba bien y luego el domingo iba peor y no podía ni adelantar a Tonucci, para mí la segunda posición de Motegi fue como si me hubiese caído", afirmó Maverick Viñales, quien no ocultó que "está claro que rompo con mi representante pues en todo momento se ha puesto del lado del equipo".
tela .....