Con quien ha empatado Viñales? Ha dejado el Mundial...

Aleix Espargaró ha salido en defensa de Viñales poniendo a caer de un burro a Ricard Jové:
http://solomoto.es/1/1350656836/actualidad/aleix-espargaro-defiende-vinales

:shocked::shocked:

aqui uno larga por los demás ...
pero el resto cuando hablaron ....por qué es muy bonito decir que término mal con todos estos !!!
a ver que dicen ahora el resto.....esto termina de empezar!!!
Unos minutos más tarde, el mayor de los Espargaró ampliaba su opinión sobe Ricard Jové, hasta hoy manager de Viñales: “Ha acabado mal conmigo, con Elias, con Pablo Nieto, con Pol, con Simón… TODOS!. En fin…”.

Alexis Masbou dice en Twitter que si Viñales no quiere la FTR que se la den a el!!! (Si Maverick Vinales ne veut plus sa FTR je veux la récupérer!)

O hay información que aún no ha salido, o no entiendo nada.

Dejar al equipo así, malo.
Dejar a los sponsors así, malo.
Dejar que tu piloto se sienta así, malo.
Dejar que tu representado se vaya así, malo.
Que otros pilotos salgan con histórias pasadas y similares, malo.
Falta información... o es una cagada infatiloide como la copa de un pino!!

Lo primero acabar como un SEÑOR, o sea las tres carreras, vas segundo del mundial, ni mal equipo, ni mejores ofertas, ni ostias, acabar y la próxima temporada que haga o desaga lo que le de la gana, con esto no le doy la razón a nadie solo es mi opinion.

Nada es sencillo en esta complicada vida, y desde luego sobrevivir en el mundial de motos no debe ser lo mas fácil, pero no me creo que si Viñales ha tenido ofertas "de verdad" de otros , estos otros conociendo el mundillo este sin duda , no le hayan hecho llegar a Viñales y su entorno mas próximo este interés. ¡Hasta nosotros sabíamos por ej. el interés de Aspar! ¿y él no?.
Mira, lo que yo creo que ha pasado es que ha firmado hace un par de semanas un nuevo contrato hasta 2.014 incluido, "alguien" le ha dicho que con ellos iba a ganar mas dinero y títulos , que no se preocupe que corren con los "gastos" de la rescisión y que como los futbolistas para presionar no vaya ni a entrenar. Ha pensado que esperar a la temporada 2.015 era mucho tiempo y se ha montado una historieta de estar enfadado contra todos. Lo que me parece una pasada traicionera es dejar a su equipo de mecánicos ( no hablo de manager u otros similar, sino de los que se han dejado horas de sueño por él) como unos inútiles cuando el año pasado y este se ha hartado de ganar carreras. Simplemente un tan gran ambicioso como desagradecido, se ha endiosado en un par de años. Sin duda mal aconsejado. Parece que hay padres que en sus hijos solo ven una mina de oro ( os suenan los Vicarios..), cuando su obligación con un chaval de 17 años es educarle y empaparle de lo que significa el respeto a los demás y el cumplimiento de sus compromisos.
Yo naturalmente entiendo que se quiera ir "a mejor" pero sus asesores tienen que tener el "arte del acuerdo" y de no dejarle al pié de los caballos-
NO ha ganado absolutamente nada y ya piensa que todo lo logrado es mérito únicamente suyo. No le queda nada que aprender........... a alguien ( y no creo que él los tenga todavía) le va a costar esto varios millones de euros.

Un saludo

Se merece que lo que le queda de contrato con avintia, lo dejen sentado en casa. Por M**on

La ha cagado y bien.....no creo que vuelva a correr en el mundial a corto plazo

P- ¿Ha sido por el tema de la moto que tú querías o porque no has visto un esfuerzo del equipo a tu alrededor?
R. - Por el esfuerzo no, creo que es un equipo de segunda línea, yo tengo que intentar ganar el título el año que viene y no confiaba en este equipo, así que he decidido esto.
Luego habló para Telecinco
Posteriormente, decidió hablar para las cámaras de Telecinco, en las que repitió algunas cosas de la entrevista y añadió algunas otras: "Yo quería acabar las tres carreras pero después buscar otro equipo y no me lo han permitido, se han puesto muy duros al no permitirme romper el contrato para el año que viene", afirmó. "No se puede ocultar que estaba muy quemado y también está claro que no es que no estén dando el máximo, es que no saben más y lo que es seguro es que no se me va a ver más con esa moto", recalcó el piloto.
"Está claro que hubiera acabado la temporada si me hubieran permitido romper al final"

"No es normal que cada vez vaya peor la moto y sin ir más lejos, el sábado en Japón iba bien y luego el domingo iba peor y no podía ni adelantar a Tonucci, para mí la segunda posición de Motegi fue como si me hubiese caído", afirmó Maverick Viñales, quien no ocultó que "está claro que rompo con mi representante pues en todo momento se ha puesto del lado del equipo".

tela .....

pues que quieres de un niñato mal criado como este, "para mi la segunda posición es como haberme caido".., hay que ser un poquito mas humilde, chavalin.., si no mirale a Rossi y aprende, aunque la moto sea una calabaza cumpre sus contratos hasta el final, y el proximo año, a otra cosa ,mariposa.., aunque no creo que toda la culpa sea de él, con sus solos 17 años, el papa tendra la ultima palabra, siendo menor de edad como es, y viendo el nombre que le puso al niño en su dia, sacado de una mala pelicula de un tahur de lejano Oeste.., no me estraña nada su comportamiesto,

http://www.maverik.com/

Última edición:
No es por nada, pero ¿como se puede comparar a Valentino con sus 33 años con un chico de 17? :shocked:

no se le compara, se le pone de ejemplo para que vea lo que no se puede ni debe de hacer, Valentino es incoparable, Maveric todavia no le llega a la sombra de suela de su zapato..,

no se le compara, se le pone de ejemplo para que vea lo que no se puede ni debe de hacer, Valentino es incoparable, Maveric todavia no le llega a la sombra de suela de su zapato..,

Y como siga así!! me da que no llegara a ningún lado,
nono.gif
nono.gif
nono.gif

Me sorprende como se da opiniones sin haber estado dentro .Niñato , creido , mal criado...
No juzgare puesto que no he estado en niguna conversacion entre ellos
No entiendo que se ponga como ejemplo a Rossi

Me temo que ha puesto fin a su propia carrera sin duda muy mal aconsejado. Tanto que les enseñan en el CAR... pues este no debe asimilar mucho.

No es por nada, pero ¿como se puede comparar a Valentino con sus 33 años con un chico de 17? :shocked:
yo comparo a Rossi que cuando cambia de marca se lleva los patrocinadores y el papa de este ...no se a quien va a pillar si la monta ....

seguir insistiendo ........!!!

Última edición:
Y no será que hay más de un chorizo en su equipo?, yo sin saber las entrañas de este culebrón no opino ni crucifico a nadie, pero mala espina me da que varios pilotos hablen mal del manager de Viñales y no es un solo piloto, por tanto tiempo y ya veremos que ocurre de verdad.

A este "pilotillo" no es necesario mas que oirle hablar un par de minutos... por sus palabras le conocereis...

bueno ....pues el a las suyas contra todos ....tiene toda la razón le importan una mi*erda solo le falta dar la opinión de poner a parir a los patrocinadores .erre que erre que son unos mantas que no dan más .......querrá el equipo de Dani para el !!!

no se el resto como no corra del equipo la que le van a meter...pero los patrocinadores creo que se la van a meter doblada .
de quedar de los primero y luchar por ser campeón ...a ser de los últimos que al final la publicidad se amortiza de esa forma ,que no le pase nada ......

bueno se jo*io si no se monta el espectáculo!!!:undecided:

Copio de: http://www.marca.com/2012/10/20/mot...7d927e92835e1f1dea55af754020306d&t=1350719670

[h=1]Maverick Viñales, un futuro lleno de obstáculos[/h]
"Aún estamos despertando", dice Ricard Jové. La pesadilla está reciente. Una de las joyas del campeonato estaba en su poder. Y ahora el equipo BQR se queda huérfano. Las amenazas de Viñales no ayudan tampoco a resolver el futuro del piloto que, tras su huida, no queda en buena posición. Ni Jové ni Romero quieren un litigio en los tribunales, mucho menos ahora que la herida está abierta y se pueden tomar decisiones inadecuadas. "Esto lo valoraremos en frío porque en caliente haces declaraciones fuera de tono", cuenta el mánager.
Pero las duras palabras de Maverick podrían encontrar respuesta judicial, puesto que ha roto unilateralmente un contrato que aún no ha expirado. Con los agravantes de que en su palmarés, este año, los resultados son buenos y no justifican una rabieta de estas dimensiones. Y la carga de los patrocinadores, cuya imagen queda muy dañada.
"No han querido negociar, mantenían su posición de que la única de terminar era rescindir el contrato, era un pulso un poco extraño, porque para eso se debe acabar primero la temporada", contaba Javier Alonso, de Dorna, empresa que gestiona el campeonato pero que no parece dispuesta a violar los contratos para ayudar a un piloto, lo que sería un precedente muy peligroso para un Mundial en el que esta temporada ha habido innumerables entradas y salidas de pilotos, aunque ninguna como la que ha protagonizado Mack.
El propio Alonso cree que este enquistamiento de Viñales puede repercutir seriamente en su aún breve carrera en el Mundial. "Creemos que esto es muy doloroso para el piloto, para el equipo y el campeonato, pero mucho peor para el piloto porque no sabemos qué pasará en el futuro, porque es un buen piloto y tiene talento", añade. "Probablemente no correrá en el futuro, porque hay contratos de por medio", subraya.
¿Algún equipo interesado?
Salvo que tanto encono se suavice con una reunión posterior y haya una conciliación amistosa. Pero Viñales, que calificó a los responsables de su equipo de "malas personas", no parece ceder. Y hay quien sugiere que podría contar con el respaldo de algún equipo que lo quiera fichar y, le brinde un respaldo judicial.
Otra puerta que podría quedar cerrada, por la afrenta a los japoneses, es la de Honda. Al criticar a la marca del ala dorada su posición se debilita para años venideros, si consigue hacerse de nuevo con un hueco en el campeonato. "Ha tomado una decisión muy inconsciente. No ha evaluado lo que se le viene encima", comentó a este periódico un mánager de un piloto de MotoGP.

Copio de: http://www.marca.com/2012/10/20/mot...7d927e92835e1f1dea55af754020306d&t=1350719670

[h=1]Maverick Viñales, un futuro lleno de obstáculos[/h]
"Aún estamos despertando", dice Ricard Jové. La pesadilla está reciente. Una de las joyas del campeonato estaba en su poder. Y ahora el equipo BQR se queda huérfano. Las amenazas de Viñales no ayudan tampoco a resolver el futuro del piloto que, tras su huida, no queda en buena posición. Ni Jové ni Romero quieren un litigio en los tribunales, mucho menos ahora que la herida está abierta y se pueden tomar decisiones inadecuadas. "Esto lo valoraremos en frío porque en caliente haces declaraciones fuera de tono", cuenta el mánager.
Pero las duras palabras de Maverick podrían encontrar respuesta judicial, puesto que ha roto unilateralmente un contrato que aún no ha expirado. Con los agravantes de que en su palmarés, este año, los resultados son buenos y no justifican una rabieta de estas dimensiones. Y la carga de los patrocinadores, cuya imagen queda muy dañada.
"No han querido negociar, mantenían su posición de que la única de terminar era rescindir el contrato, era un pulso un poco extraño, porque para eso se debe acabar primero la temporada", contaba Javier Alonso, de Dorna, empresa que gestiona el campeonato pero que no parece dispuesta a violar los contratos para ayudar a un piloto, lo que sería un precedente muy peligroso para un Mundial en el que esta temporada ha habido innumerables entradas y salidas de pilotos, aunque ninguna como la que ha protagonizado Mack.
El propio Alonso cree que este enquistamiento de Viñales puede repercutir seriamente en su aún breve carrera en el Mundial. "Creemos que esto es muy doloroso para el piloto, para el equipo y el campeonato, pero mucho peor para el piloto porque no sabemos qué pasará en el futuro, porque es un buen piloto y tiene talento", añade. "Probablemente no correrá en el futuro, porque hay contratos de por medio", subraya.
¿Algún equipo interesado?
Salvo que tanto encono se suavice con una reunión posterior y haya una conciliación amistosa. Pero Viñales, que calificó a los responsables de su equipo de "malas personas", no parece ceder. Y hay quien sugiere que podría contar con el respaldo de algún equipo que lo quiera fichar y, le brinde un respaldo judicial.
Otra puerta que podría quedar cerrada, por la afrenta a los japoneses, es la de Honda. Al criticar a la marca del ala dorada su posición se debilita para años venideros, si consigue hacerse de nuevo con un hueco en el campeonato. "Ha tomado una decisión muy inconsciente. No ha evaluado lo que se le viene encima", comentó a este periódico un mánager de un piloto de MotoGP.

Al final solo va a perder Viñales.A tiempo esta de retractarse y hacer las cosas bien.Que lastima.

Vssssssssssssssssss

Yo creo que ya se habrán vuelto a poner en contacto y que despues de esta carrera se reunirán para llegar a un acuerdo donde probablemente entre otras cosas Maverik correrá las dos carreras restantes y luego cada parte cogerá un camino distinto.

Iba segundo en la clasificación y tenía opciones a ganar el campeonato.

Que lo tenía difícil para ser campeón de acuerdo, pero ahora lo tiene mucho más difícil aun.

Un campeón se sobrepone a las dificultades sale a la pista y lucha por vencer, luego nadie podría criticar que pelee "en los despachos" lo que considere necesario para su carrera porque en la pista demostró todo lo que tenía que demostrar.

Se podría hablar sobre los motivos por los que está segundo y veríamos que no todos son precisamente culpa del equipo, se podría hablar de si se le ocultaron ofertas de otros equipos o de si las conocía, de su muy reciente firma por dos años más en el mismo equipo que ahora "no sabe", del porque Repsol retiró el patrocinio, etc etc etc

Pero dejar un campeonato donde aún tiene posibilidades de vencer es una falta de respeto sobre todo a los aficionados que han apoyado en su carrera.

Y hacerlo encima despreciando al equipo que desde siempre te ha llevado donde estás, despreciar a la marca que te apoyó (Honda) es bastante poco inteligente.

Creo que las cosas no se hacen como las está haciendo y creo que le va a pasar factura en el futuro. Entre otras cosas Honda tiene buena memoria y ya veremos si perdona o no a un piloto que,de momento, no ha ganado nada excepto enemigos por donde pasa.

Lo más importante, que vuelva por su bien y por todos nosotros, porque es un diamante, del cual no debemos prescindir en el mundial, al cual hay que limpiar las impurezas que conlleva la juventud y los malos consejos por los cuales se ha dejado llevar.

Creo haber leído por aquí, a otros compañeros diciendo lo mismo, pero sería muy importante que los Padres de los pilotos, por el bien de estos jóvenes pilotos, estuvieran al margen de lo profesional. (apoyar y arropar si!! pero calentar no!!)

Es una verdadera lástima, porque tiene genio y figura para darnos muchas alegrías dentro del Mundial, nos podrá gustar o no y no lo defiendo, pero se merece así mismo una oportunidad por su bien, los Japos no se olvidan de este tipo de comportamientos, creo que esta a tiempo de rectificar.

Igual no es bueno tener un manager que tenga intereses en un equipo.
Está claro que un equipo si eres buen piloto no te va a dar información sobre el interes que tiene otro equipo en ficharte.
Se supone que un manager tiene que mirar por los intereses del piloto cosa que en este caso igual el manager a antepuesto el interes por el equipo.
De todas formas la han liado buena. :cry:

en Honda como bien decis por ahi., lo tiene muy complicado,,ya me parece una afrenta a la marca liarese a coces con la moto, como hizo en una la ultimas carreras.., cosa que a los de Honda no les habra hecho ni pizca de gracia y luego montar este pifostio..,

Última edición:
Una cagada como un templo.

No recuerdo si en éste mismo foro, aunque juraria que sí, alguien colgó hace tiempo unas declaraciones de un piloto Español, creo que no mundialista, entre otras cosas daba su opinión sobre el caracter de Viñales, me parece recordar que dijo que no lo veia campeón del mundo, algun forero o foreros tildaron a dicho piloto de envidiosillo o algo así.

Vaya declaraciones de Ricard!!.Mirando a la camara y dirigiendose directamente a Viñales le invita a que regrese,confirmando algunas declaraciones de Viñales como la falta de más apoyo y desmintiendo otras como el tema de otras ofertas.Creo que Maveric deberia de bajarse del burro ahora que todavia puede y acercar posturas con manager y equipo.

Vsssssssssssss

Atrás