Con sabor a gambas y jamón

Charlie6

Arrancando
Un saludo muy cordial a todos desde Huelva.Soy nuevo en el foro aunque no en el "BMW Land",pues ya llevo unas cuantas a mis espaldas y aunque ahora no tengo ninguna,es sola cuestión de días que me decida cual será la nueva montura.En breve os comentaré cual ha sido mi desición que se verá fuertemente influenciada por la desición de mi mujer que como pasajera incondicional requiere de una comodidad elevada,sobre todo en cuestión de protección aerodinamica,asi que algunos ya sabreis cuales son mis candidatas mas firmes...
Bueno pues sin enrrollarme me despido por ahora esperando participar activamente de esta comunidad a la que sigo desde hace mucho.

eh leido no se que de jamon cervezas gambas......y paso a ver si llego a tiempo...EEE Charlie6 welcome tio

Y NO TE HAS ANIMADO A LA CONCENTRACION DE SALAMANCA??? EL JAMON TAMBIEN MERECE LA PENA. LAS GAMBAS YA BAJAMOS NOSOTROS A QUE LAS PREPAREN AHI, JEJEJEJE.
UN SALUDO.

Bienvenido a tu casa ;). Saludos de un Sevillano en la capital del Reino.
Nos vemos en la carretera. V´sssssssss

Con esa presentación, a base de gambas y jamón, a ver dónde no eres bien recibido. ;D. Bueno, pues bienvenido y no se porqué será que te veo con una RT. O no? ::)

Vssss!!!!

Hola mediopaisano.

Yo también soy nuevo en el foro, recientemente he aduirido una K100rs Aniversario, que me están matriculando en Huelva, ya que estoy censado en Lepe, aunque soy de Madrid, pero tengo casa en Islantilla.

Estoy deseando terminar de poner la moto a punto, y sobre todo de mentalizar a mi mujer para hacernos una bajadita en la K100 para ver si se me están criando bien las gambas y, por si hemos mejorado la raza, a los cerdos les sacamos ya 5 patas.

saludos desde barcelona y la verdad sea dicha el jamon de huelva, de los mejores

Atrás