Con silla de ruedas i en R1150R

La verdad me parece muy bien que haya motos y fabricas que se preocupen por personas que por tener mermadas sus facultades fisicas si puedan montar en moto si es su deseo, vsssss.-

[smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

Independientemente de la tecnología, lo COLOSAL es el espíritu.

Salud y suerte,

Yk.

¡¡¡Increible!!! :o :o :o

La verdad, es que la gente, cuando se quiere superar... Aquí en Granada hay un chaval con una sola pierna que monta en bici de carreras... ¡¡y menuda velocidad lleva!!, sube las rampas de los puertos...

Saludos ;)

La última vez que llegó la Vuelta a España a Sierra Nevada, subió este muchacho a meta. Vaya merito.

Hola gente,
soy Alex, el creador del portal www.adaptado.es y por supuesto usuario de silla de ruedas. No conocia este foro y lo he visto porque me estaban llegando visitas desde aquí. Felicitaros por el fantástico foro. Bueno si quereis alucinar más con el espírito de superación que tienen los moteros os recomiendo que mireis esto: http://www.adaptado.es/content/view/66/31/
Sobre todo os recomiendo el video. Es un chaval que tuvo un accidente, se quedó parapléjico y aun así se ha propuesto volver a montar en moto y el video lo dice todo.... flipante!!. Yo a tanto no llego porque estoy más cascao jeje, pero bueno, en la sección de deportes se me puede ver haciendo parapente, buceo, vuelo sin motor, etc.... lástima no poder probar las motos
Saludos!
Alex

aldiazg dijo:
Hola gente,
soy Alex, el creador del portal www.adaptado.es y por supuesto usuario de silla de ruedas. No conocia este foro y lo he visto porque me estaban llegando visitas desde aquí. Felicitaros por el fantástico foro. Bueno si quereis alucinar más con el espírito de superación que tienen los moteros os recomiendo que mireis esto: http://www.adaptado.es/content/view/66/31/
Sobre todo os recomiendo el video. Es un chaval que tuvo un accidente, se quedó parapléjico y aun así se ha propuesto volver a montar en moto y el video lo dice todo.... flipante!!. Yo a tanto no llego porque estoy más cascao jeje, pero bueno, en la sección de deportes se me puede ver haciendo parapente, buceo, vuelo sin motor, etc.... lástima no poder probar las motos
Saludos!
Alex

Lo primero mi ADMIRACION por todos vosotros que os enfrentais y ganais esta batalla todos los días, y lo segundo que esta página la deberían de leer y visitar tantos que piensan que la muerte es la única salida a estas circunstancias (Asociación por una muerte digna, etc).
Cuanto daño hacen películas como "Mar adentro" sobre todo por la enseñanza que lleva como si fuera la única salida a una tetraplejia.
Lo siento, no será el lugar pero me veía en la obligación de decir lo que pienso.

Saludos a todos.

Alex: Primero felicitarte por la web, luego rendirte mi admiración por tener las ideas tan claras y la dedicación a un colectivo que merece (Y seguro que agradece) portales como este con miras muy ámplias y fuera de los tópicos que no hacen ningún bien al colectivo. El hecho de que los deportes, las motos y todo tipo de adaptaciones para superarse esten presentes en tu web demuestran el espíritu de la misma...
Repito felicidades y muy bienvenido al foro, también tu foro...

Sin palabras.

ante esta gente con este valor me quedo sin adjetivos.

saludos

Jatadio dijo:
Lo primero mi ADMIRACION por todos vosotros que os enfrentais y ganais esta batalla todos los días, y lo segundo que esta página la deberían de leer y visitar tantos que piensan que la muerte es la única salida a estas circunstancias (Asociación  por una muerte digna, etc).
Cuanto daño hacen películas como "Mar adentro" sobre todo por la enseñanza que lleva como si fuera la única salida a una tetraplejia.
Lo siento, no será el lugar pero me veía en la obligación de decir lo que pienso.

Saludos a todos.

Si sufrieras un problema físico que te incapacitara quizás no pensarías eso.

Cada persona es un mundo y la gente debería tener el derecho a vivir y a morir según sus convicciones.

Mi mujer tiene una gran invalidez y aunque ahora es una persona que puede hacer casi de todo no nos perdona que le ocultáramos lo que nos dijo el neurocirujano que la operó, ella no se hubiera operado de haber sabido las secuelas que le iban a quedar, ella prefería vivir solo unos años pero al 100%.

Como digo, es muy fácil opinar "desde fuera" pero quien tiene que opinar y sobre todo poder decidir es quien lo sufre.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás