Con suerte, futuro conductor de un R850R

Ricalfe

Arrancando
Registrado
29 Mar 2015
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
La Rioja
Hola a todos.
Llevo ya un tiempo siguiendo el foro y aunque aún no tengo una BMW es muy posible que en poco tiempo disponga de una R850R del 2004 y con solo 4000km. Propietario de total confianza!!!!
Me dicen que la han revisado y cambiado todos los aceites.
Algún punto importante a tener en cuenta después de haber estado tanto tiempo parada?(ABS, servofreno, etc.)
Hay tanto para aprender ¡¡¡¡¡
Gracias a todos por este genial foro.
 
Bienvenido al foro. ¿11 años y sólo 4.000 km? Antes de comprarla la llevaría a la BMW, o un taller que entienda de estas motos y le haría una revisión a fondo. Imprescindible cambiar líquido de frenos (tendrá más de dos años supongo) y poner una batería en perfecto estado. Pero vamos, si son 4.000 km y no 40.000 puedes tener que cambiar neumáticos, pastillas freno, bujías,..........
 
Bienvenido, si el propietario es de confianza y la han revisado una gran máquina, una cosa, tira la gasolina que tenga el depósito y ponla nueva si no la han cambiado, las gasolinas se descomponen.

Feliz año!
 
Bienvenido al foro.

Despues de mucho tiempo parada , si que mereceria una buena revision para saber que todo esta en perfecto estado, (si es que no se la han hecho).

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.

Yo la haría una revisión completa en BMW.

Saludos.
 
lo del acelerator, se nota mucho?
instalarlo lo puede hacer un mismo o es complicado?
 
todavia estoy detras de la moto, pero no paro de darle vueltas al asunto.
hay algun acelerator especìfico que le vaya bien a esta maquina?
 
Bienvenido. Si el propietario es de total confianza ok como motor, pero ojo, muchas partes se pudren sin usarlas, como ya te han dicho neumáticos etc..pero ojo con guarniciones, retenes amortiguadores...en fin, concuerdo que lo mejor es que la lleves a un mecánico de confianza y que te haga un presupuesto....siempre podrás negociar mejor la compra ;-)
 
Arriba