Con todos los respetos.....

Tonibali

Curveando
Con todos los respetos del mundo, yo me identifico con la letra de esta cancion:

FELIZ FALSEDAD
(Sociedad Alkohólica)

--------------------------------------------------------------------------------

Otra vez llega la navidad, la gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...
Es navidad en Jerusalen, y en navidad matan tambien
Jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron! y que te cuelge de un pino.

El gran negocio va a comenzar, los precios por las
nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es
navidad y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de
nada valdran

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el
gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta
falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad ...amiguitos!

Pues a mi tampoco me gusta la navidad. :(
Me parece una hipocresía el pretender que todos seamos felices a la fuerza, a base de indigestiones y desgaste de tarjeta de crédito.
Me parece absurdo desear felicidad a gente que no te cae bien y tener que reunirte con gente a la que no tragas.
Rabias acumuladas + alcohol = broncas y disputas.
Al final todo se resume en lo mismo, hacer negocio de la forma que sea.
Me parece estupendo que haya gente que disfrute de estas fechas y se lo pase bien, pero a mi no me gusta la navidad.

... puta puta navidad!!!
jejeje como me gusta que los jevis del foro vayan saliendo del armario... se demuestra que la gente delforo tienebuen gusto (buena música- no sólo heavy- y buenas motos- no sólo BMW-);D

Cuidadín,cuidadín,que S A es un grupo proscrito y vetado en muchos lugares por el pensamiento único. ;D ;D ;) ;)Vsssss

pues yo pese a la polemica a mi si que me gusta la navidad, no tengo negocio y tampoco tengo vacaciones no me a tocado la loteria y por si fuera poco bajan las temperaturas, pero pese a quien pese
[move]
feliz navidad
[/move]

y a quien le sepa mal que se eche sal :P :P :P :P :P :P :P :P

KamiKaze , me uno.

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Saludos.

Yo también me uno. ¡¡¡Feliz Navidad!!!.

Vsssssssssssssss

Es verdad que es un negocio, te machacan por todas partes para que compres.
Pero tampoco seais tan pesimistas ;D buscad el lado bueno... y FELIZ NAVIDAD :D

Feliz Navidad, que compréis muchos regalos, que gasteis el doble de lo que tengais y... feliz cuesta de enero. ;D

jejeje como me gusta que los jevis del foro vayan saliendo del armario...

::) ::) ::) ::)

Huy lo que me ha dixoooooo!!!!!!

Lo último que escucho (hay que renovarse!): Ill Niño (geniales!!!!) y Static-X

;) ;) ;) ;)

Jeviforeber!!!!

Pues yo estoy con los de S.A., pero...., tengo que admitir que estoy metido en el "rollo consumista de navidad", y pues hasta me gusta en cierto modo. Pero cada vez menos, porque es verdad que detrás del mensaje de Feliz Navidad, hay mucha, pero mucha hipocresía. Todos los días deberían de ser navidad, ¿por qué solo uno?.

Y con los que más sigo alucinando es con los Maiden. Todavía se me erizan los pelos de los brazos cuando los escucho. :o :o

Pues... que quereis que os diga, ellos (S.A.) también se apuntan al mechandising de la Navidad para vender discos... a costa de la misma.
Estoy harto de la subversión en este país y de los rojos de chalet, de esos que están forraos a costa de los demás, critican, van con la pancarta, van de víctimas y no son nada consecuentes con lo que hacen y dicen. Que cada cual haga lo que quiera con su Navidad, con sus fiestas patronales, y con sus Nocheviejas. A mi tampoco me gusta el fútbol y no hay mas que futbol en este país, con lo cual no lo veo y punto.
La Navidad es algo más que nos ha impuesto la costumbre que como tal esta contemplada en el Derecho Civil y hay que respetarla como muchas otras cosas. La única solución es apuntarse al carro de la misma y pasarlo lo mejor posible aunque no te guste y ser tolerante.

Ahí muy pocas cosas que no soporto... una de ellas es la navidad...pero uno no esta solo en el mundo...y tampoco es plan de hacerselo pasar mal a la familia :-/

Necesitabamos inventarnos un tiempo en el que todos nos creyeramos mejores, más buenos, más compasivos, más humanos; y nos inventamos la navidad. Se nos olvida, a todos, que durante el resto del año también ahí gente que las pasa putas para vivir. Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba... cualquier ciudad tiene rincones donde agonizan yonkis consumiendose o alcoholic@s durmiendo en portales; durante todo el año. Qué hacemos por echar una mano? Nada. Y yo soy el primero que no hago nada; a poco que me descuide incluso cambio de acera. Seguro que acabaron asi por su mala cabeza.
Pero para eso está la navidad; para que tranquilicemos la conciencia. Algunos, los que la tienen más rebelde, incluso se asocian a una ONG y pagan cuota durante todo el año...

V'ssss :-/

A mi me deprimen, estoy deseando que pasen... lo unico bueno que tienes unos dias de vacaciones y punto. Pero entiendo que hay cantidad de gente que les encanta y me alegro por ellos y les felicito, como felicitas a unos recien casados aunque no creas en la institución del matrimonio :-/
Así que pasadlo bien hoy y los 365 días restantes de todos los años y sobre todo.. no dejad ná de ná pa los gusanos ;D

(Pd.: a mi me gusta "Marea" me flipan, y a todo volumen, claro ;) ;D ;D )

Quillo, sin ningun respeto, "Il mio canto libero" de Lucio Batisti, ya veia de venir a la Sdad. Alkool.

Para que se os olviden todas las penas, las escaleras al cielo de los Zeppelin, donde no existen las huellas ni las tabicas,  y si la podeis resistir seguis con el "Rock & Roll", si todavia aguantais y estais serenos, Leon Felipe os retuerce los estomagos hasta niveles demesurados; letras y mas letras.

MP, cordobes, tienes toda la realidad dentro de ti, el mundo es asi y nos resignamos, por lo visto la civilizacion solo la pueden cambiar las urnas y ya ves como votan, mientras tanto te aconsejo que te bajes del cielo tu "parcelita" de felicidad posible y no le des mas vueltas a la cabeza, cuanto mas lo pienses mas ganas te entran de cagarte en tooooooooooooo.

:) :) :) :) :) :) :)

Ya puestos, que os parece esta letra, es de un rockero argentino que se llamaba Moris, mas o menos de 1976.

Estas en el mundo y es un loco mundo
vas en el metro, lees las noticias.
cuatro asesinatos, bomba de neutrones
y un tio que roba 40 millones.
¡Mil explicaciones y pocas razones!
Hay mucha polucion en la Plaza de Colon
crisis de energia y amenaza nuclear;
las izquierdas y derechas no se pueden aguantar,
y en el medio de este lio, hay que ir a trabajar.
¿Quien arregla esto?
Yo no vi su nombre al pasar.

;) ;)

Carlos dijo:
cuanto mas lo pienses mas ganas te entran de cagarte en tooooooooooooo

Si :-/

Las "escaleras al cielo" de los Led Zeppelin ponen el vello de punta; un día me dio por traducir la letra y es la leche.

En eso nos refugiamos Carlos, en nuestra parcelita; si no lo hicieramos así los sepultureros no darían abasto pa'enterrar suicidas. :-/

Y nosotros somos unos privilegiados... "al otro lado" de nuestro "way of life" ahí gente sobreponiendose a problemas que a muchos de nosotros nos hundirian en la miseria más absoluta sin remisión.

V'ssss :-/

Por cierto... Solo las escaleras al cielo de Led Zeppelin... os ponen los pelos de punta?

Habeis escuchado "Since I´ve loving you" del III, "How many more times" del I, "Whole lotta love" del II, "Kashmir", "Black Dog", "Rock n´roll", "Good times bad times"... :o ::)
Sinceramente cuando alguien me pregunta cual es el mejor grupo de rock de la historia le contesto sin duda que Led Zeppelin. Pero... los que más me gustan son "The doors". ;D ;D ;D

Estooo....pues a mi me sigue gustando Frank Sinatra.
Soy raro? ;D

Paco_K dijo:
Estooo....pues a mi me sigue gustando Frank Sinatra.
Soy raro? ;D
No eres el único, hay mucha más gente con buen gusto... aunque de mi edad no conozco muchos ;)
"When I was twentysix... girls were pretty..." (bueno.. ahora 27) ;D ;D

Atrás