Con todos mis respetos, SALUDOS

singleman

Arrancando
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
6
Puntos
0
Como mandan las leyes de la buena educación, y las otras también, me gustaría presentarme adecuadamente:
- treintaañero, casado y con una hijita preciosísisisisma, a la espera de aprobar el práctico del A, que busca una F 800 S, para disfrutar de una ida y venida al trabajo algo menos tediosa que el coche y el transporte público, con menos atascos, y que además quiere divertirse conduciendo, eso sí, muuuu tranquilo.
Pues nada, espero encontrar gente maja que me consta que hay mucha en este foro y recibid un abrazo muy cordial, unas cervecillas virtuales (de las otras en alguna quedada) y espero que vayáis ilustrando con vuestra sabiduria.
Un saludo.
 
BieMWenido desde Tenerife. Pasa y ponte cómodo. Gentes tiene este foro, expertas en motos y su disfrute que te podrán hacer experimentar sensaciones que van más allá de ir al trabajo y volver.

Vsssssssssssss y ráfagas prohibidas para ti.

Cristóbal.
 
Bienvenido singleman, recibe un saludo desde galicia.

V'ssssssssss
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
Bienvenido desde Valladolid, singleman!!

Suerte con tu examen y, en cuanto puedas...a disfrutar. Por cierto ó by the way: tu nick no te representa si tienes mujer e hija, no?

V´ss!!
 
Buena filosofía. [smiley=thumbup.gif]

Saludos cordiales desde Murcia.
 
Bienvenido al foro singleman [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*


HybridMotorcycle.jpg

;D ;D ;D
es una muestra mas del humor y afecto que vas a encontrar en todos nosostros
 
¡Gracias a todos por esta bienvenida tan cordial!
Ya os contaré cuando apruebe el práctico, que espero que sea en breve. Por lo demás espero me ayudéis con mis dudas que serán muchas y muy báscias, así que tened paciencia conmigo.
Un fuerte abrazo a todos/as.
 
Has elegido una moto muy divertida para curvear por sierra. Ve buscando todas sus posibilidades con tranquilidad y disfrutarás mucho.

Bienvenido al foro y saludos desde el sur.
 
Arriba