Con todos ustedes, la GORY EVOLUTION II!!!!

gory

Curveando
Bueno han sido casi 8 meses de curro, desvelos, romper y volver a empezar, cabreos con la parienta y algun amigo, pero aki esta, la GORY EVOLUTION II, una Harley Softail `96 modificada. Kiero dar las gracias a Cris por su paciencia y por dejarse robar horas de matrimonio, a Ismael por su fantastico trabajo de aerografia y a Ruben por su currada mecanica y electrica suyo es la mayoria del merito y para él los aplausos si os gusta. Mias son las ideas, la mano de obra bruta, la pasta y el buscar piezas aki y alla.

Este es el resultado. Espero ke os guste, no es una Showbike de 40.000€ pero es una moto para utilizarse todos los dias eso lo tenia claro, si no para ke kieres una moto, verdad? Y es mi moto, hexa con todo el cariño, lastima ke no se pueda oir porke suena fantastica sin ser perjudicar para la salud.

ahu.sized.jpg

aht.sized.jpg

ahk.sized.jpg

ahi.sized.jpg

ahs.sized.jpg

ahl.sized.jpg

Nunca viene mal una llanta de Mercedes-Benz en una Harley ;D
ahr.sized.jpg

Y no podia faltar el tributo a los mejores, alos MAIDEN
ahq.sized.jpg

ahp.sized.jpg

aho.sized.jpg

ahn.sized.jpg

Aki podeis ver donde hemos metido el freno trasero, en medio del buje sitio no original pero muy poco frecuente
ahm.sized.jpg

Ficha Tecnica:
Motor HD Heritage Softtail 96 de 65cv.
Caja cambio HD 5velocidades
Horquilla GXR 750 99 modificada con neumatico 130
Llanta trasera MercedesBenz SLK modifica con neumatico 250
Chasis HD Heritage Softtail 96 modificado alargado 120mm y lanzamiento +6º
Carburacion Mikunni con filtro KyN
Encendido Arlon Ness
Mandos HD salvo manetas caseras
Mandos pies Arlon Ness

IMPRESIONANTE !!!!

Enhorabuena ;) :)

Quiero escucharla, bueno oirla, cómo bien dices.

DAYTONA.

Caracoles si da miedo solo con verla. Menudo "bicho", debe ser única en el mundo mundial. Enhora buena y que la disfrutes con mucha salud. ;) Por cierto que pequeñita es la rueda trasera ;D

Neno , no se que decir , una autentica belleza , y como dice gildo el gustazo de haberla hecho uno mismo .
Mis más sinceras felicitaciones , es preciosa .

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

toda una obra de arte, IMPRESIONANTE!!!

De estas pocas se ven, muy genuina, te miraran a todos los sitios donde vayas sin lugar a dudas, disfrutala amigo .

joe una maravilla. pero autonomia con ese deposito?????????? 30 km?????????

Impresionante!! :o

Solo dos pegas, no me gusta la protección que le has puesto a los tubos de escape ni el filtro de aire, por lo demás alucinante.

Ese motor hay que escucharlo.

;)

Que me guste o no, es lo de menos.

Hacerse uno mismo la moto soñada es un mérito al alcance de muy pocos.

Que te gusta pasar desapercibido, no? ::)

Disfrútala a tope y... cuelga un vídeo en algún sitio contigo encima y en marcha, pa verte y escucharte, andaaaa.

Tienes mi admiración chico.

*

Muchas felicidades GORY :), sencillamente alucinante, me encanta :'(
Me gustaria oir como suena ese bicho ::)
Solo una pega, la proteccion de los escapes :-[

Que la disfrutes muchos Que envidia joder >:( :-*

El deposito pekeño???? joer es mi culpa, no me he puesto junto a ella para comparar, pero el deposito es de 27'8lts!!!!!!! ;D ;D ;D Usea casi como una Adventure. Mañana me pongo al lado para ke flipeis, la moto esta hexa a mi medida (1'88cm y 130kgs), el manillar apenas mide 110cms de ancho. ;D ;D 8-) 8-)

El tema de los escapes es una de las cosas sobre las ke mas hemos dado al tarro, tenia claro ke tenia ke ser negros, y al modificar el chasis ninguno de catalogo te valia, asi ke tenian ke ser de encargo, conclusion sobre unos 2000€ :'( :'( :'( asi ke opte por acoplar las colas a las tuberias, y asi adaptarlos a la medida ke kisieramos, por apenas unos 600€. Y la cinta anticalorica le da un cierto toke retro a la par ke evita ke te achicharres la pierna, cosa ke aun contodo no consigues evitar estos dias de 42º, ojala llegue pronto el otoño ;D ;D ;D

Tambien se ha kedado en el camino una horquilla invertida con pinzas de anclaje radial (unos 2800€)

El fitro K&N es sin duda lo mejor del mercado, luego discutimos su estica, pero para ajustar la carburacion es lo mejor, y ami la estetica del filtro asi me encanta.

Usea ke no me arrepiento de naa de loke hay pero si añoro lo ke podria haber hexo con mas pasta ;D ;D

Es una currazo de miedo, te ha quedado preciosa.

Menudo Donut detras!!!

Me guata la  Mercedes- Harley, si muy discreta ;) que la difrutes, con carnet :o :o

Enhorabuena!!!

Pedazo de curro, majo...pero parece que ha merecido la pena, porque el resultado es genial!!

Un saludo

Cantabron

Preciosa Gory . Fantastico trabajo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

De exposicion...enhorabuena por el resultado...es cierto que con pasta se podria haber mejorado...pero eso se deja para la Evolution III,no???? ;)

Menudo curro !! viendo el resultado estoy seguro que ha merecido la pena todo el esfuerzo, ENHORABUENA !!

Oye, GORY .... el Mercedes ese que vendes ... no le faltará una llanta, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutarlaaaaa !!

Joer Gory!!, mira el ratoncillo que me representa con sale espantado, pero no por que la moto sea fea, esque la aerografía que le habéis puesto asusta, es una MARAVILLA, que bonita, ese tío que te la pintado es un fiera, el tema fantasmagórico ese que has puesto es alucinante, joer!!, que cosa mas chuuuula. La moto en general me parece preciosa, no le veo nada feo, que suerte tienes poder tener la auténtica moto de tus sueños. El detalle de la maneta del embrague y el espejo es una pasada, ese detalle para el dedo y la terminación es alucinante. En fín, que la disfrutes con salud y, como te han dicho, cuelga un video por ahí para que la podamos escuchar, música para nuestros oídos de moteros.
Pitos y rafagas pa to kiski.

;D ;D ;D ;D La dejadme saborear la EVO. II el verano y en septiembre empezamos con la Evolution III

Este es mi curriculum

Gory Evolution I
afh.sized.jpg

Gory Evolution II
ahu.sized.jpg

Y la Evolution III la estoy terminando de dar vueltas, pero tengo claro ke no va a ser una deportiva, ni una naked, ni una kustom (llevo ya dos), seguramente sera una street-fighter radikal, con motor boxer, pero no hay naa seguro, vamos primero a disfrutar del trabajo terminado.

La verdad es ke lo primero sera vender la Evo II pero eso no preocupa el mercado Harley es increible, las trasformaciones se pagan muy bien y hay bastante demanda, solo se ke la Evo. II solo en materiales me ha salido por poco mas de 19000€ entre pitos y flautas, asi ke voy a venderla por 20000. Si a alguien le interesa, ya sabeis donde estoy, toda ella esta homologada pa circular por la calle y su seguro con AXA recien sacado.

Pero sigo esperando vuestras opiniones sobre la niña, espero sinceramente ke os guste, pero se admiten criticas, ke eso ayuda a mejorar.

¿está homologada? caray, aquí te pones una rueda un número más grande de la que pone en los papeles y la ITV te la tumban. Hay que joderse. Pero si aquí todo es personalizado!!! voy a mearme en la puerta de la ITV....

Enhorabuena por el curro y por el resultado. También coincido en las protecciones de los escapes. Igual una plancha de acero inoxidable, cortada al láser con motivos tribales -como las decoraciones de pintura-, curvada y pavonada en negro te podría resolver el problema... digo yo.

Ya la tienes en venta sin disfrutarla? ¿y tus derechos de pernada?

madre mia ,que guapa esta.

¿no has pensado en presentarle en ningun show bike, tipo faro,sestao,
mas-gas,  etc.etc.etc.?

seguro que ganabas algo ,miralo

enhorabuena

WAPISIMA!!!!!!! haora a disfrutarla ke despues del trabajo ke os habra llevado haora toka exhibirla jejejejeje.tiene ke sonar..................v,ssssssssss

Preciosa....
Sigue faltando una foto contigo sobre la moto, para tener una idea del tamaño ;) ;) ;) ;)
Salu2

El poder realizar tus sueños es algo muy bonito, tener la habilidad para poder llevarlos a cabo es un "DON".

Enorabuena por el esfuerzo....... entiendo que, del esbozo en tu coco, a esta fotografia hay toda una aventura y derroche de organización,planificación, técnica e ingenieria....... tio " la ostia" .... si fuiste capaz de llevar a cabo este proyecto y convencer a tu entorno pa que te apoyara...... podras hacer y fabricar lo que te venga en gana.

Sin coña..... TIO !!! ERES UN MONSTRUO !!!

No es para nada mi estilo, a pesar de todo te has hecho con un "makinon" espero que ella te recompense el esfuerzo tanto como te mereces.

Un merecido aplauso de reconocimiento y felicitación.

V'ssss

"Les chapeaus al aire, como diria Voltaire"
yahoo_rotfl.gif

me gusta esta muy chula, para mi el unico defecto es que no me gusta nada que se vean los cables de gas, los latiguillos tampoco me mola que se vean, estaria mas guapa con ellos mas camuflados, y me gustaria mas con un faro redondo de los pequeños y cromado. me gusta mucho como la has pintado.

un saludo

Currada está que jode pero es que a mi ese estilo no me llega mucho. :-/ :-/ :-/
La cruz gamada como luz de freno tiene su rollo. :-[ :-[ :-[

Joder, MENUDO MAQUINÓN!!!!!!!!!!!!

Gory, os ha quedado preciosa, de verdad. No es estilo de moto que me vaya, pero no me importaría darme un voltio con ella por Granada. Si hay algo que me gusta de un invento así, es su exclusividad.

Ankor escribió:
La cruz gamada como luz de freno tiene su rollo.

La luz de freno, no es la cruz gamada, es la cruz de hierro. La historia de la cruz, la tienes a continuación:

HISTORIA DE LA CRUZ DE HIERRO

Fueron tiempos muy dramáticos y movidos aquellos en que se creó la Cruz de Hierro, primera condecoración bélica alemana que se podía conceder indistintamente a soldados y oficiales.

El 17 de marzo de 1813, el rey Federico Guillermo III proclamó en Breslau su ardoroso «Llamamiento a mi pueblo». Una semana antes había sido publicada en el «Schlesischen Zeitung» la orden real que instituía la nueva condecoración.

El monarca había intentado al principio diseñar personalmente la condecoración, pero tuvo que ser el gran arquitecto de Berlín, Karl Friedrich Schinkel, quien hallara la forma definitiva que mereció el beneplácito real. La idea primitiva era una cruz totalmente negra, pero en la práctica se vio que sobre los uniformes negros la cruz de este color resultaba una condecoración invisible.

Así que el ahorrativo monarca se decidió a ponerle el filete de plata. La realización fue laboriosa, pues hicieron falta varias pruebas hasta lograr fijar el ornamento de plata sobre el hierro colado de la cruz. Hasta mediados de abril de 1813 sólo se habían fabricado cuatro condecoraciones, pero con la experiencia adquirida, un mes más tarde el monarca disponía de casi tres centenares. Cada una de ellas había costado dos táleros y medio, una suma nada despreciable para aquellos tiempos. Inicialmente, la Cruz de Hierro de 1ª clase no consistía más que en dos bandas cruzadas de tela de la Orden, en blanco y negro, pasándose después a su fundición en hierro. Además de las Cruces de 1ª y 2ª clase, el monarca instituyó una Gran Cruz de Hierro que fue concedida seis veces tras el fin de las guerras napoleónicas: a Blücher, Bülow, Tauentzien, Yorck, Kleist y al príncipe heredero de Suecia. El alto valor de esta distinción se refleja en el hecho de que durante la guerra de 1870-1871 sólo se concedió ocho veces y durante la Primera Guerra Mundial, sólo cuatro.

La Cruz de Hierro de 2ª clase, que desde su institución hasta el final de la Primera Guerra Mundial se concedió cinco millones y medio de veces, la obtuvo por vez primera el comandante von Borcke, del Primer Regimiento de Infantería de Pomerania, por su valentía en el asalto a la ciudad fortificada de Luneburgo. Este Regimiento tuvo una actuación tan brillante que otros cinco de sus oficiales, ocho suboficiales y dos fusileros figuraron entre los primeros distinguidos con la Cruz de Hierro.

La primera Cruz de Hierro de 1ª clase fue concedida el 17 de abril de 1813, al comandante del Noveno Regimiento de Húsares, teniente coronel von Helwig. Es preciso señalar que, según deseo del rey Federico Guillermo, la cara sobre la que estaban grabadas la inicial, las hojas de roble y el año debía ser el dorso. Sólo en junio de 1813 decidió el rey que se invirtieran las caras.

El 19 de julio de 1870, el rey Guillermo I remozó la Cruz de Hierro. En el reverso figuraban los distintivos de la Orden de 1813 y en el anverso aparecía, en el centro, una W, y en la parte inferior, la fecha 1870. En el transcurso de la guerra franco-prusiana se concedieron 1.300 Cruces de Hierro de 1ª clase y casi medio millón de 2ª clase.

La segunda reforma data de 1914. Por vez primera se otorgó la condecoración también a soldados no alemanes. De los 13.400.000 hombres en armas, 218.000 obtuvieron la Cruz de Hierro de 1ª clase.

El 1 de septiembre de 1939 el Führer y como comandante supremo de la Wehrmacht modificó de nuevo la condecoración. Junto a la Cruz de Hierro de 1ª y 2ª clase y la Gran Cruz de Hierro, Adolf Hitler creó la Cruz de Caballero, que se llevaba al cuello, y que no se concedía sólo a los oficiales sino también a unidades enteras.

Desde 1958 puede llevarse otra vez la Cruz de Hierro, pero sin cruz gamada"

Por cierto, Gory, ¿podrías explicarme cómo te currastes los tubos de escape de la "Evolution II"?

¡¡Enhorabuena Gory!! y que la disfrutes ;) ;) ;)

ankor dijo:
Currada está que jode pero es que a mi ese estilo no me llega mucho.  :-/ :-/ :-/
La cruz gamada como luz de freno tiene su rollo. :-[ :-[ :-[

Yo no veo ninguna cruz gamada. Ademas creo que la cruz que tiene va con la estética de la moto.

Me encantaría pasearme con esa moto, tendría una pinta de macarrón que no veas... ;D

Impresionante Gory, graba un vídeo y cuélgalo por algun servidor que podamos verla y oirla en marcha ...

Vsssssssssss

Ankor es una cruz de malta!!! en el rollo chopper es un simbolo completamente apolitico.

Joer voy a colgar un video pero como se hace? lo grabo y en ke pagina lo puedo colgar?

Kizas pero la primera era kizas mas original, o acaso has visto alguna BMW asi por la calle? HD veras alguna pero BMW lo dudo. Es por eso por lo ke kizas tambien dudo en hacer una Evolution III custom radikal pero boxer, no se, kizas una boxer con neumatico 300? Horquilla invertida y escapes de tiro directo al cielo? No se, lo ke esta claro ke el proximo proyecto sera con base boxer, seguro.

la famosa cruz viene de los templarios, se llama la cruz de malta ,

saludos

mis más sinceras y profundas felicidades... peaSSSSSSOMOTOOOOOOO.
la aerografía, técnicamente me parece impecable, aunque el motivo me parece una macarrada ;D ;D ;D (qué se le va a hacer, cosas de gustos na más)

con lo que me gustan las txoper. vengo de ese mundo antes de llegar a mi k75. y ME ENCAAANTAN 8-)

felicidades una y mil veces más.

Gory dijo:
...Joer voy a colgar un video pero como se hace? lo grabo y en ke pagina lo puedo colgar?

Lo puedes colgar en www.youtube.com, puedes crear una cuenta nueva haciendo click en SIGN UP.

Formato del video .AVI, . MOV o . MPG y tamaño máximo 100MB

Me quito el sombrero. Como han dicho por aquí impresionante. Envidia (sana) me da el poder tener los conocimientos, el arte y la paciencia para poder llegar a hacer algo como "eso". Harás lo que te propongas. Eres un Monstruo.

PD.: Yo le hubiese metido el motor del SLK ;D ;D ;D

Quien te ponga pegas es que, o duerme poco, o no sueña nunca, tu de momento puedes pilotar tu sueño, que disfrutes cada litro de gasolina que entre en ese bonito deposito y que gastes muchas, muchas ruedas, un saludo de un soñador.

Atrás