Con todos ustedes mi nueva niña!!!

gory

Curveando
Ayer ya dormio en casa mi nueva pekeña, una Aprilia Dorsoduro. Este finde le hago el rodaje y os cuento...

Por cierto el toque de escapes Arrow.... BRUTAL!!!!

No lo puedo evitar son un pelin macarra ;D ;D ;D!!!

40_1.jpg

40_2.jpg

41_1.jpg

41_2.jpg

como me gusta ese concepto de moto ;) ;)

que la disfrutes mucho.......

salud

joder que bonita, me encanta.

Ahora a disfrutarla durante muuuuuchos kilometros.

Saludos a tod@s

Preciosa y un autentico jugete.  Un amigo mio la ha comprado hace bien poco igualita pero con unos Akaprovic y suena de maravilla.

que la disfrutes mucho.

Muy guapa, seguro que te diviertes muchísimo com esta moto, es un juguete

Hola!!

Enhorabuena!!, a disfrutarla y ya irás contando como va semejante pepino.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

Enhorabuena y que la disfrutes con salud. :)
Me encanta ese concepto de moto, pero si eres un poco macarra... ya sabes; cuidado porque esas motos sacan lo peor de tí. Je, je. Brrrrroooommmmm,Brrrrooommmmm. [smiley=evil.gif]

Fue candidata pero se quedó por la autonomía entre otras coas, ahora bonita es un rato y divertida me imagino que bastante.
A disfrutarla

estos italianos....no dan puntada sin hilo ultimamente.... ;) ;)

sus motos, son, simplemente, las mejores y las que más pasiones levantan....la estuve probando, menudo juguete, sobre todo como levanta la rueda delantera, al final me quedé con la DB6, pero esta y la HM estaban entre las candidatas a mi moto de uso diario....

enhorabuena y que la disfrutes muchos kms....

vsss::::

Botita, botita....... :-* :-* :-*!!!

A disfrutarla con salud!!!! ;)

Vsss!!!!

Estéticamente es muy bonita, aunque el concepto supermotard no es mi preferido...

me gusta mas la HP. pero es muy alta, eso si es un misil, lastima que sea tan cara, pero sueño con hella, me consuelo con unas fotos que tengo en el garaje, que se le ba a hacer. :-? :( :( :(

Ya estoy devuelta!!!

Tras 450km voy a dar mi "sabio" veredicto...

Si quieres una moto para disfrutar de hacer curvas... COMPRATE UNA APRILIA DORSODURO!!! Hacia tiempo que no me divertia tanto, es como mi Morini Granpasso pero mas ligera. Ergonomicamente con mi 1,87 voy comodo, pero quizas si midiese 180 todo seria comodo.

El motor, aunque esta en rodaje y no lo he podido estrujar, es maravilloso, en el modo Lluvia es ideal para viajar a 130 km/h. El modo turismo ni chicha ni limonada, pa que lo quieres? Y el modo Sport estira como un diablo y con bajos brutales, el motor cambia incluso de sonido. Una gozada, desde 3500 vueltas a 9000 es un tiro, empuja sin tirones y sin altibajos.

Donde mas he disfrutado es el puerto de Cotefablo. Frenar, tirar de acelerador y frenar. El chasis petreo, los frenos contundentes y no desfallecen.

Punto negativo, bueno negativo tampoco, porque la moto se ha diseñado para esto, es la autonomia. HAsta entrar la reserva 150km. Tiene un deposito de solo 12L, pero claro, 150km de curvas cunde y mucho.

Lo tengo claro para viajar casi todos las motos son mejores, pero para divertirte en puertos o incluso en algun circuito... La Dorsoduro me ha enamordado... Y los escapes Arrow

Apuntada otra candidata para cuando me toque la lotería.
Muy bonita. ;)

lastima no tener unos centímetros más para poder disfrutar de motos tan divertidas y bonitas como esa!! ;D ;D

FELICIDADES !!!!!

yo los centimetros los tengo.....pero....

lastima no tener unos "eurillos" más para poder disfrutar de motos tan divertidas y bonitas como esa!! ;D ;D

Muy bonita Gory, pero no se por que creo que en breve te veremos estrenando una tiger 800 ;)

Mu chula la Dorsoduro! Que la disfrutes!!! :)

Vss

No es mi estilo de moto, pero al que le debe gustar es a tí. Disfrútala mucho tiempo.

Muy bonita tanto la Aprilia como la BMW no me importaria tenerlas en mi garage. ;) ;)

Muy bonita,que la disfrutes compañero ,tiene pinta de ser superdivertida.

muy guai, que la disfrutes con salud y con sentido común.

Un saludo

Lo de la Tiger 800... que no va a ser 800 dentro de poco ;D ;D ;D ;D

Y la semana que viene jubilo mi Morini Granpasso por una....

06_gallery_stelvio_ntx.jpg

Muy bonita, pero seguro que lo importante que habrás considerado al comprarla, es su capacidad de divertirte.
Enhorabuena y disfrútala con mesura.

Atrás