Coñazo llenar el deposito

Buenas, una consulta por si algún forero le pasa lo mismo y ha tenido arreglo.
Desde hace muchas "lunas" cuando intento llenar a tope el depósito de gasolina me tiro largo rato intentando completarlo con pequeños chorritos...es decir, se llena pero de nuevo baja.
Los gasolineros me dicen que coge aire, sabéis si es por esta causa? tiene solución?... me pongo nervioso si hay una familia esperando y yo chorrito a chorrito para conseguir llenarlo a tope.

Gracias
Cuando haces eso de llenarlo con pequeños chorritos, entra menos gasolina que la que marca el surtidor, ya que en cada toque hay una pérdida de sincronizacion con el contador del surtidor, siempre a favor de la gasolinera.
No sé cuanto será, pero que hay desfase seguro.

Que también digo yo que las instrucciones que da el manual de usuario serán por algo, no?
screenshot3ft.png

+1 Es por las dilataciones sobre todo en verano

para que se llene mas rapido basta con quitar la goma que hay en la boca de llenado,, si luego quieres dejar la camara de aire la dejas..... y si lo quieres llenar hasta los topes para que te la tire por el rebosadero si hace mucho calor y desprende gases, pues lo llenas,, pero sin gomita.... mucho mas rapido.

Yo he hecho lo de los agujeritos en el depósito y he ganado mucha comodidad al llenarlo. Además, me caben más de veinte litros en la k1300s. Nunca he tenido ningún problema de derrame. Ya posteé el "invento".

Las 1600 creo que llevan algo similar a estos agujeritos con el propósito de facilitar el llenado.

Atrás