MATAKA
Acelerando
- Registrado
- 17 Abr 2010
- Mensajes
- 458
- Puntos
- 28
Como ya he comentado más abajo, llevo un mes con mi R12 Ninet, a la que le queda un año de garantía BMW y que tiene que pasar la revisión en agosto de este año. Llevo mucho tiempo haciéndole yo el mantenimiento a mi anterior K1200S, y ya no conozco cómo funcionan los conces oficiales en Madrid. Por si me podéis echar una mano y recomendarme por vuestra experiencia. El más cercano a mi zona sería Momentum Motor Leganés, pero estoy abierto a otros si las opiniones son buenas.