CONCE CANO SANT CUGAT " DE SOBRAOS"

jmartincassi

Acelerando
Hoy he ido a conocer la nueva K1200 en el conce de Sant Cugat.

Después de esperar 20min a que alguien me atendiera...algo normal en todos los conces que he ido desde hace años, he preguntado si podía probar la moto, el vendedor ya me conoce y sabe que cuando me caliento soy peligroso, sólo llevo 3 BMW nuevas en 2,5 años.

Su genial respuesta ha sido que si yo y 10 más convencemos a BMW es posible que pueda matricular una moto de prueba :o :o y que si por él fuera matricularía 10 motos hoy mismo...... :P :P :P en ese momento me dice que me espere y empieza a atender a la persona que estaba detrás de mi >:( >:( a los 5 min. de espera he pasado de ellos y me he ido :(

Por si alguien de Cano Catalunya lee esto, sólo decirles como cliente potencial y Jefe de ventas de una Multinacional que así poco van ustedes a vender, sin ir más lejos la RT que les he aparcado en la puerta hoy ya no consiguieron vendermela y una tercera oprtunidad "" va ser que no ""

Mer alegro por ustedes que siendo recién llegados a Cataluña ya les vaya tan bien el negocio como para ir tan "sobrados" atendiendo a clientes nuevos o clientes que ya conocen y saben que no van al conce a " MAREAR LA PERDIZ " o es que su comercial aún no se ha enterado que 3 motos en menos de 3 años es un cliente apetecible??

En definitiva, aparte de las críticas hacia su servicio técnico de motos, de las cuales no puedo opinar por no haber hecho una revisión en su concesión, añadan ésta, que intenta ser constructiva a su departamento de ventas.

Saludos,

Esperar 20 minutos a que te atiendan no es nada, yo a veces me he ido aburrido de esperar. Aunque me parece que "Cano" tiene montado el conce a imagen y semejanza de la localidad en al que se encuentra.

Siempre he pensadoq ue lo que mas funciona es cagarse en todo delante del responsable, que se de por enterado de que clase de comerciales tiene en la tienda.

A mi si me hacen esperar cunado voy a comprar (sino es que ya ni pregunto) pierden una venta.

Una vez me comentaron, quiza fue aqui en el foro... que bmw vende motos muchas veces por obligacions.
De donde de verdad sacan guita los conces es de los coches, vuelve a cano y pregunta por un x5, a ver que te dicen...

Panda de... me callo

Atrás