jmartincassi
Acelerando
Hoy he ido a conocer la nueva K1200 en el conce de Sant Cugat.
Después de esperar 20min a que alguien me atendiera...algo normal en todos los conces que he ido desde hace años, he preguntado si podía probar la moto, el vendedor ya me conoce y sabe que cuando me caliento soy peligroso, sólo llevo 3 BMW nuevas en 2,5 años.
Su genial respuesta ha sido que si yo y 10 más convencemos a BMW es posible que pueda matricular una moto de prueba
y que si por él fuera matricularía 10 motos hoy mismo......
en ese momento me dice que me espere y empieza a atender a la persona que estaba detrás de mi >
>
a los 5 min. de espera he pasado de ellos y me he ido 
Por si alguien de Cano Catalunya lee esto, sólo decirles como cliente potencial y Jefe de ventas de una Multinacional que así poco van ustedes a vender, sin ir más lejos la RT que les he aparcado en la puerta hoy ya no consiguieron vendermela y una tercera oprtunidad "" va ser que no ""
Mer alegro por ustedes que siendo recién llegados a Cataluña ya les vaya tan bien el negocio como para ir tan "sobrados" atendiendo a clientes nuevos o clientes que ya conocen y saben que no van al conce a " MAREAR LA PERDIZ " o es que su comercial aún no se ha enterado que 3 motos en menos de 3 años es un cliente apetecible??
En definitiva, aparte de las críticas hacia su servicio técnico de motos, de las cuales no puedo opinar por no haber hecho una revisión en su concesión, añadan ésta, que intenta ser constructiva a su departamento de ventas.
Saludos,
Después de esperar 20min a que alguien me atendiera...algo normal en todos los conces que he ido desde hace años, he preguntado si podía probar la moto, el vendedor ya me conoce y sabe que cuando me caliento soy peligroso, sólo llevo 3 BMW nuevas en 2,5 años.
Su genial respuesta ha sido que si yo y 10 más convencemos a BMW es posible que pueda matricular una moto de prueba








Por si alguien de Cano Catalunya lee esto, sólo decirles como cliente potencial y Jefe de ventas de una Multinacional que así poco van ustedes a vender, sin ir más lejos la RT que les he aparcado en la puerta hoy ya no consiguieron vendermela y una tercera oprtunidad "" va ser que no ""
Mer alegro por ustedes que siendo recién llegados a Cataluña ya les vaya tan bien el negocio como para ir tan "sobrados" atendiendo a clientes nuevos o clientes que ya conocen y saben que no van al conce a " MAREAR LA PERDIZ " o es que su comercial aún no se ha enterado que 3 motos en menos de 3 años es un cliente apetecible??
En definitiva, aparte de las críticas hacia su servicio técnico de motos, de las cuales no puedo opinar por no haber hecho una revisión en su concesión, añadan ésta, que intenta ser constructiva a su departamento de ventas.
Saludos,