Conce oficial barato para 1a revision?? (Madrid y alrededores)

bestiaparda

Curveando
Hola,

¿Alguien ha hecho ya algun pequeño analisis de cómo van de precios los conces de Madrid y alrededores?? (Toledo, Valladolid, etc)

Tengo que llevar la GS-LC a su primera revision (la del rodaje) y tengo que ver dónde....y como los precios sobre todo del litro de aceite, y de la UT, varian como los puñetazos....

Salu2 y gracias por anticipado

Suerte con la búsqueda pero creo que "conce oficial" y "barato" no puede ir en la misma frase.

Webyako tiene tooooda la razón. Pero diferencias, seguro que hay entre unos y otros. A mi lo más importante, es que ya que te cobran, hagan BIEN su trabajo. En muchos conces cobran una pasada y lo hacen muy mal. Yo te recomiendo IFNI en Salamanca, caro es, no nos engañemos, pero el trato a la moto y al motorista IMPECABLES (y no tengo acciones allí jeje). Saludos.

Yo solo te puedo decir uno al que NO deberías ni asomar....Rolen Motor (C/Jorge Juan). En su día la revisión de los 1.000Kms de la gesita me clavaron 181 euros!! ( una revisión que en cualquier otro conce no supera los 120 Euros), por supuesto jamás me volvieron ni a ver y cada vez que surge dejo el comentario para que no roben a otros.

Yo con lo de los conces y su UT.....alucino.

Cuando volvi a Bilbao y vi la UT y su precio tras haber estado viviendo en Madrid, lo primero fue preguntar si los precios estaban bien o eran precios anticuados, ya que habia 40€ de diferencia(menor en Bilbao) que en madrid en la mano de obra.

Es decir que por lo mismo, cobran 40€ menos por hora en un conce oficial.
La mano de obra etc... deberia de ser lo mismo en todos los conces.

Del mismo modo he comprobado que aunque se supone los precios de las piezas los da BMW, NO es asi siempre, ya que por 1 misma pieza para mi moto, en 2 conces diferentes, existia una diferencia de 100€ la misma pieza!!!

Yo solo te puedo decir uno al que NO deberías ni asomar....Rolen Motor (C/Jorge Juan). En su día la revisión de los 1.000Kms de la gesita me clavaron 181 euros!! ( una revisión que en cualquier otro conce no supera los 120 Euros), por supuesto jamás me volvieron ni a ver y cada vez que surge dejo el comentario para que no roben a otros.

Con Rolen ya he tenido mi experiencia.....no la comento aqui, porque es para meterles en la carcel, y paso de cizañar por medio del foro. Si queréis os la cuento con pelos y señales en la KDD de Teruel....
Afortunadamente al final BMW Iberica respondió a la altura de lo que es su marca y su nivel.

Yo no es que ni me acerque a ese conce, es que ya no paso ni por el barrio....

Suerte con la búsqueda pero creo que "conce oficial" y "barato" no puede ir en la misma frase.

Esto lo tengo claro....digo que de ser oficial (que ha de serlo), cuales son los más apañaos con los precios y a cuáles mejor ni ir porque te clavan....

amrey, no cres que te alejas mucho de lo "normal".... a mi y a otros que he visto lo que les costó esa primera revisión anda en torno a los 175 € :shocked:

amrey, no cres que te alejas mucho de lo "normal".... a mi y a otros que he visto lo que les costó esa primera revisión anda en torno a los 175 € :shocked:

Hola, esta maniana, Rolen, primera revision. 174,59 boniatos, aparentemente en diciembre, 15 o/o descuento. O sea...
V'ssss

Albert, hablaba de la gesita...en el de Las Tablas cuando pasé la revisión de los 10 mil a la gesi me dijeron su tarifa para la de los 1000 y era de 110 euros (si lo se ....) Me cobraron el lavado, la grasa de la cadena y la recepción de la moto...cosas gratuitas en casi todos los conces.
De todas formas en el de Las Tablas me hicieron también mil perrerías....asi que desando acabar la garantía y llevarla a mi "doctor" (que tengo uno para la moto, excelente!!)

Última edición:
Albert, hablaba de la gesita...en el de Las Tablas cuando pasé la revisión de los 10 mil a la gesi me dijeron su tarifa para la de los 1000 y era de 110 euros (si lo se ....) Me cobraron el lavado, la grasa de la cadena y la recepción de la moto...cosas gratuitas en casi todos los conces.
De todas formas en el de Las Tablas me hicieron también mil perrerías....asi que desando acabar la garantía y llevarla a mi "doctor" (que tengo uno para la moto, excelente!!)

en la gesita ese importe ya son palabras mayores...

Estoy preguntando presupuestos a varios conces.....aunque no todos te los quieren dar por telefono.

Ya os contare como queda la cosa....de momento el mas bajo son 144 pavetes.

Si alguno ha hecho la 1a revi de la LC por menos que eso y por esta zona, que lo diga porfa...

Saludetes

Estoy preguntando presupuestos a varios conces.....aunque no todos te los quieren dar por telefono.

Ya os contare como queda la cosa....de momento el mas bajo son 144 pavetes.

Si alguno ha hecho la 1a revi de la LC por menos que eso y por esta zona, que lo diga porfa...

Saludetes

Yo estoy como tu, ya nos contarás que yo voy detrás .....

Ayer Sábado revisión de 1000 km en Castilla Leon , 171 € ( IVA inc) en línea con lo expuesto , incluyendo lavado , muy buen trato y rapidez de entrega . Si contamos con que no queda más remedio en la moto nueva para NO perder la garantía revisar en conce oficial, y que sólo los 4 lts de aceite recomendados por el fabricante ( Castrol Power Racing 4T 5W40 cuestan casi de esta cantidad 97 € ( IVA inc, o 57% de la factura ) la verdad no me parece caro para una moto de 20.000 €uros o más PAGAR 74 € POR EL RESTO DE LA REVISION INCLUYENDO MANO DE OBRA )

Creo que hay que rascar, y reclamar cuando es necesario pero lo que aquí es un problema es el coste del aceite a precio de oro líquido ¡¡¡¡¡

Yo pago 49 € de mano de obra en mi factura -de esta mañana- bien a gusto ( repito que no me parece relevante este coste cuando acabo de pagar un egg por la moto :)) y veo que la moto está en buenas manos , me hacen caso en mis observaciones y se queda al final de la revisión igual o mejor de lo que la he llevado , dándome las explicaciones pertinentes a mis observaciones previas a la revisión si las hubiera.

A partir de aqui si queremos más precio quizás nos hemos equivocado de " jaco" y debíamos haber encaminado la compra a otra moto ....... ¡¡ :D:D

Saludos

Última edición:
(De Msm ) A mi sí me lo enviaron. Más caro que Rolen ( no mucho, pero claramente más ) y no me aseguraban disponer de moto de sustitución.

Vss.

¿Moto de sustitución? ... a ver explicarme .... dejas la moto y te dan una mientras hacen la revisión e imagino que eso lo pagarás a parte no?

Gracias por responder, .Albert. Moto no me han dejado nunca, pero cuando llevo el coche y me dejan otro siempre he tenido que pagar unos cincuenta euros o así.

Yo hace días que tengo la F700GS parada mirando dónde llevarla (Zona Girona) la moto la compré en Martín i Conesa en octubre y al recogerla ya me dijeron: "A los 1000 la traes para pasar la revisión, cuenta unos 180€" Y yo con cara de tonto... y ahora me decís que los que tenéis la Madre de las GS os cobran justamente eso...cómo puede ser que una moto que funciona con cadena tengo el mismo coste que una con cardán? (estoy muy verde en mecánica xD)

Tema a parte, según tengo entendido con que pases la revisión en un taller "reglamentario" que te puedan sellar el libro de revisiones conservas la garantía, no tiene porque ser el oficial.

Ayer Sábado revisión de 1000 km en Castilla Leon , 171 € ( IVA inc) en línea con lo expuesto , incluyendo lavado , muy buen trato y rapidez de entrega . Si contamos con que no queda más remedio en la moto nueva para NO perder la garantía revisar en conce oficial, y que sólo los 4 lts de aceite recomendados por el fabricante ( Castrol Power Racing 4T 5W40 cuestan casi de esta cantidad 97 € ( IVA inc, o 57% de la factura ) la verdad no me parece caro para una moto de 20.000 €uros o más PAGAR 74 € POR EL RESTO DE LA REVISION INCLUYENDO MANO DE OBRA )

Creo que hay que rascar, y reclamar cuando es necesario pero lo que aquí es un problema es el coste del aceite a precio de oro líquido ¡¡¡¡¡

Yo pago 49 € de mano de obra en mi factura -de esta mañana- bien a gusto ( repito que no me parece relevante este coste cuando acabo de pagar un egg por la moto :)) y veo que la moto está en buenas manos , me hacen caso en mis observaciones y se queda al final de la revisión igual o mejor de lo que la he llevado , dándome las explicaciones pertinentes a mis observaciones previas a la revisión si las hubiera.

A partir de aqui si queremos más precio quizás nos hemos equivocado de " jaco" y debíamos haber encaminado la compra a otra moto ....... ¡¡ :D:D

Saludos

Lo que me parece una salvajada que le ganen tanto al aceite... Ese aceite se encuentra sin rebuscar mucho por 12 euros el litro... Vamos que por 50 euros la tienes y ellos cobran el doble... Pero es lo que hay...

A mi cuando me la han dejado nunca me han cobrado nada. Es verdad que no se me ha ocurrido preguntarlo

Suerte que tienes...yo cuando me la ham dejado el precio depende de la moto que te dejen. La primera vez en bmwmadrid por una gs q
1200 creo que fueron 45+Iva, y hace un mes por una "gesita" (la f650 gs) fueron 30 y poco mas IVA (porque la c 650 gt que me iban a dar no la devolvio el cliente porque se demoraron con el arreglo de su moto)

A veis preguntado si podéis llevar el aceite vosotros o no te dejan a alguien he escuchado que si pero no se si era la primera revisión o no siendo el mimo aceite no debería de a ver ninguna pega no

Hombre Angel pagar la mano de obra a 90 euros con iva y pagar el aceite a 16 euros es más o menos el doble de lo que se puede pagar en cualquier taller oficial de otras marcas. Me da igual la moto vale 20 o 40.
otra cosa es decir que si una moto "normal" tiene 1 hora de trabajo esta tenga 2, pero es que encima es lo contrario porque el motor boxer tiene accesible todo rapidamente menos el embrague y el mantenimiento es muy bajo, por lo que creo es un abuso notorio
yo tambien sufro el mismo estacazo en el coche que tb es BMW y ojooooooo q palos por nada

No javi si yo estoy de acuerdo que NO es barato,...... pero cuando se compra premium ya sabes lo que hay sobre todo en la primera fase de la vida del vehículo ( coche o moto) para conservar garantías .
Que es un abuso :cry: está claro pero la compra es voluntaria así que es un " sufrimiento mental y al bolsillo consentido" y en mi caso como no sé hacer " bien la revisión a la moto con garantía BMW" pues me busco el mejor conce relación calidad/ precio y por lo menos me quedo tranquilo ¡¡ ( eso sí con menos pasta que cuando tenía en 1993 mi Kawa KLE 500 en mis inicios en el mundo del trail en motos grandecitas donde las revisiones eran otra cosa , pero también hay que decir la verdad la moto no tenía nada que ver --> desde entonces esta es mi 3ª GS y sigo sufriendo lo que tu comentas pero " no le veo fácil solución " ).

Saludos y sigo ahorrando para la próxima revisión que me quedan 2 años de garantía snifffffff :cry::cry:

Hola,

Ya que he iniciado yo este post, comentaros al final que ha pasado.

Tras hablar con varios conces oficiales y obtener ppto de unos cuantos de ellos (de los "grandes" sigo esperandolo: movilnorte y bmw madrid) me decidi a llevarla a MSM Getafe, que ademas me dejaba moto de sustitucion (gratis a sus clientes). Bien, el problema fue que andaban pillados de agenda y no me podian dar cita hasta la semaa que viene, pero yo necesitaba revisarla el pasado lunes.

Finalmente opte por el plan B, que era llevarla al que me la cogiera el lunes......bueno, pues acierto absoluto.

La lleve a De la Torre Simon (zona Bravo Murillo, cerca de metro Tetuan), que es conce oficial pero solo de postventa, es decir solo taller. Trato familiar, cuidadosos, controlaban realmente bien de las caracteristicas y novedades de la LC, moto lavada, y 153 lereles, mas barato que los demas pptos que me habian dado.

Y detalles como explicarte, al ir a recogerla, las cosas que se le habian hecho y que se le habian cambiado, y el porqué de esas cosas....que si el aceite del grupo trasero con los primeros 1000 km se degrada y porqué...etc. La verdad, frente al trato frio al que estamos acostumbrados: llegar, firmar y entregar la moto, y mas tarde llegar, pagar, firmar y recogerla, basicamente sin que te digan nada porque el de recepcion no es el que le mete mano a la maquina.

Bueno, tras el ladrillo, solo comentaros que he quedado muy contento y que seguire yendo a ese taller.

Salu2 y feliz año a todos

Hola,

Ya que he iniciado yo este post, comentaros al final que ha pasado.

Tras hablar con varios conces oficiales y obtener ppto de unos cuantos de ellos (de los "grandes" sigo esperandolo: movilnorte y bmw madrid) me decidi a llevarla a MSM Getafe, que ademas me dejaba moto de sustitucion (gratis a sus clientes). Bien, el problema fue que andaban pillados de agenda y no me podian dar cita hasta la semaa que viene, pero yo necesitaba revisarla el pasado lunes.

Finalmente opte por el plan B, que era llevarla al que me la cogiera el lunes......bueno, pues acierto absoluto.

La lleve a De la Torre Simon (zona Bravo Murillo, cerca de metro Tetuan), que es conce oficial pero solo de postventa, es decir solo taller. Trato familiar, cuidadosos, controlaban realmente bien de las caracteristicas y novedades de la LC, moto lavada, y 153 lereles, mas barato que los demas pptos que me habian dado.

Y detalles como explicarte, al ir a recogerla, las cosas que se le habian hecho y que se le habian cambiado, y el porqué de esas cosas....que si el aceite del grupo trasero con los primeros 1000 km se degrada y porqué...etc. La verdad, frente al trato frio al que estamos acostumbrados: llegar, firmar y entregar la moto, y mas tarde llegar, pagar, firmar y recogerla, basicamente sin que te digan nada porque el de recepcion no es el que le mete mano a la maquina.

Bueno, tras el ladrillo, solo comentaros que he quedado muy contento y que seguire yendo a ese taller.

Salu2 y feliz año a todos
Me alegro, ya te has ahorrado 21 pavos con arreglo a lo q paque yo en Rolen y eso que hacian un 15 d descuento en diciembre. Que jodios, jeje.
V'sss

Me alegro, ya te has ahorrado 21 pavos con arreglo a lo q paque yo en Rolen y eso que hacian un 15 d descuento en diciembre. Que jodios, jeje.
V'sss

JP, me alegro mucho que te alegres....pero tambien te digo que yo a Rolen no la llevo ni aunque me lo hagan gratis!!!

(hablo por experiencias propias y ajenas)

Salu2

Hola,

Pues es bueno saberlo porque yo ese taller no lo conocía y me fui desde Madrid a Guadalajara, que fue donde compré la moto, y me costó 186 eur del ala....

Estoy leyéndoos, y mi cabreo va en aumento.

Tengo una "gesita", G650GS del 2011, la mono.

A mí, en el conce Oficial de Valencia me soplaron 128 € por la revisión de recién acabado el rodaje, y 196,17 € por la de los 10.000 kms., y eso que como todavía tenía 11 meses, al no haber cumplido el año, me dijeron que no era necesario cambiarle el líquido de frenos, cuando en esa primera revisión lo normal es que sí se le cambie. Así es que lo dejaron para la siguiente, y me temo que la clavada puede ser de órdago.

En cuestión de un mes más o menos me toca pasar de nuevo por caja para la de los 20.000 kms., así es que os agradecería me orientárais un poco, así les podría pedir presupuesto y si se desbaratan pedirles explicaciones.

Los que ya habéis pasado por el "trance", ¿en qué precio más o menos os ha resultado esa revisión de los 20.000?

Última edición:
Hola chicos.
¿Que se sabe de pasar la revisión en taller no oficial respecto a perder garantía?

A mi la de los 20.000 en mi rt me salió en 571€ en bmwmadrid en las tablas,con cambio de pastillas delanteras y moto de Sustitución. Sí quitas estos dos "extras" (la mano de obra no me acuerdo cuanto me cobraron por cambiar las pastillas) serían unos 350€

Acabo de sacar la GS LC de la primera revisión con 998 kms, me ha costado 160,00€ en BMW Madrid Alcalá de Henares. Hasta el 15 de febrero hay 15% de descuento en todo menos el aceite. Sin descuento me cobraban 175,00, he tenido que sacar el email de BMW Riders para que lo aplicaran.

Atrás