Conce para la revision de los 40.000km en malaga.

polizonte

En rodaje
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
182
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola chicos! Alguno me recomienda un cocesionario donde no te saqueen... sería por la zona de Málaga! A ver si se pronuncia algún que otro boquerón...
Gracias!
Estuve en Madrid y alli la llevaba en motos Hernandez, un poco caros... Pensé en llevarla para esta revisión a TRIMOTOS, pero al final la pasaré en Málaga.
 
Saludos yo tambien tengo que pasar la de los 40000kms, a mi R1200R he pedido precio en antonio solis , pero no la he llevado nunca alli , solo a guarnieri , donde jamas repetire y automotor premiun buen trato pero caro , asi que tengo la misma duda que tu, el precio que me han dado en solis es de 270 euros mas menos aunque yo quiero, ponerle un dot 5,1 de liquidode franos y eso seria aparte que no toca, vs
 
Saludos yo mi RT la llevo a MOTOFAST,que esta en Av. Los Vegas 47, Pol. Ind. El Viso, 29006 Málaga Teléfono: 952 334507 es un taller de neumaticos y mantenimiento de motos,te cambia aceite, filtros, reglaje de valvulas etc lo unico que no tiene es ordenador para quitarle el servicio te cobra 60 euros mano de obra recambios aparte
 
Si quieres Concesionario oficial, en Malaga tienes dos. A los dos los conozco, y solo puedo recomendarte uno AUTOMOTOR PREMIUM, tienes en recepcion a Sandro y Ana, que te atenderan profesionalmente, pero...es precio de concesionario, moderado eso si.

Si buscas economia en Malaga "BOXER MOTOR", en el Palo, no se el nombre de la calle pero es donde esta el mercado. Te atenderan Ignacio Padre ó Ignacio Hijo. No son oficiales, pero para una revision FENOMENAL. Te pueden sellar el libro de mantenimiento con anagrama BMW.

Saludos.
 
Hola Moto Boxer, en el Palo, en calle Albornoz, creo, no son mecanicos, SON MEDICOS DE CABECERA, el único problema, es que en las motos nuevas, no saben tocar electrónica, por falta de útiles mayormente, pero tienen unas manos de cirujano. No he visto en mi vida un taller más limpio. Par arevisiones normales, aceite y tal, perfectos, y como personas, encantadore. De precio soo te digo que va por días, pero no son caros, para nada, yo hasta dejo propina por los detalles que tienen conmigo.

Dato, se me volvió loca la lus de cruce de la K75, funcionaba a ratos, fuí, me desmontaron la piña, me lo arreglaron en 20 minutos, y cuando pregunté que debía, me dijeron que el próximo cambio de aceite me tocaba en breve, que ya viamos.

A Antonio SOlis, lo conozco de mi coche anterior, 325i, no sabía que tocaba motos, muy recomendable en coche, así que le llamaré tambien cuando tenga algún problema de electrónica.

Espero haber sido util, saludos.
 
Arriba