concentra Alicante contra guardarrailes

Pulpito

Curveando
A ese individuo que iba a organizar el evento:

Que sepas, seas quien seas, que gracias a que tú te ofreciste para organizarlo, nadie más lo hizo.

Fuimos a la subdelegación del gobierno esta mañana, a la hora convenida, pensando unirnos a lo que hubieras preparado.

¿Qué nos encontramos?  NADA.  NO HABIAS PREPARADO NADA!!!!!!

Otros moteros, de otros foros, tampoco lograron encontrarte.

Gracias a que tú pasaste de la movida, los moter@s alicantin@s hemos quedado como el proverbial culo!!!!!!

Una vez allí, y reunidos los que sí creímos poder cambiar algo, tuvimos que comprar folios, escribir de cualquier manera nuestras peticiones, recoger firmas y entregarlas al pobre secretario, que no tenía ni idea de qué estábamos hablando.

Si lees esto, espero que al menos pases una mala noche con remordimientos, por dejarnos en la estacada.

Y ESPERO QUE NUNCA TENGAS QUE ARREPENTIRTE DE NO HABER LUCHADO CONTRA LOS GUARDARRAILES!!!

Chic@s, si escribís en otros foros alicantinos, copiad y pegad esta nota, a ver si al menos el sinverguenza lo lee.

En cuanto a los que sí estuvimos, fue estupendo.

Del foro fuimos unos cuantos: Pilargs, Jarosa, Dragoncet, Kele, Rutera, Eva, Pulpi, JJ, Turko, Cardenas y su chica(perdona, no recuerdo tu nombre), Hoskins, Loren y muchos más que ahora se me escapan...
De moto.net fueron algunos y por libre otros cuantos.

En total...36 :-[ :-[ :-[...Pero estuvimos!!!!!!!!!!!!!!!!  

Y claro, cuando terminamos....la cervecita para calmar los nervios ;D ;D ;D ;D

Si eg que...... :o

Prepara un almuerzo gratis y verás... ;D

Ráfagas.

TOFF. :-*

Hay gente para todo, pero hay que seguir luchando para que los quiten,

Saludos a la gente de alicante y alrrededores ;) ;)

Tranquila, si te sirve de consuelo el individuo que organizaba la de Miurcia me contestó tras varios mails enviados el jueves por la tarde que el nol estaba encargado de nada, es mas, que era la primera noticia que tenía de la manifestación.

Nosotros empezamos a movernos el Jueves por la noche, quedamos con la gente del foro motos.net (del cual aparecieron unas 10 motos), con la gente del megascooter club (unas 4), con la gente del komandu (creo que eramos 7) y algunos que aparecieron por libre. En total seríamos unas 30 máquinas. Menos mal que asen se encargó de traer fotocopias del motivo de la manifestación que fuimos repartiendo a la gente durante nuestra ruta por la ciudad.

Una pena :-/

Hola Pulpi, yo soy el "amigo de hoskins" del foro de motos.net (y de este)
yo no lo considero un fracaso.. jaja los de motos.net pensabamos que ibamos a ir 4... y hemos ido 6!!!! jajajaja

aquí nadie gana... tal vez gracias a que alguien corrió la voz hoy nos hemos juntado 30 y pico sino miau!

mucha gente ni se había enterado.. espero que pongáis las fotos..

un saludo a todos!

Por cierto Pulpi, de que periodico era el fotografo que apareció a última hora, por que en los de hoy no lo he visto.

V´sssssssssssssssssss

Kolby el fotógrafo era del periódico las Provincias, creo que ha salido hoy la foto pero por lo visto el texto no coincide con lo que hacíamos allí.

Me han dicho que hoy ha habido una gran pitada motera por el centro de Alicante, sobre las 12 h., alguien sabe de que iba? :o :o

Que mala suerte, el único que no he mirado, lo buscaré por internet.
De la pitada de hoy, ni idea :-? :-?.
Gracias.
V´ssssssssssssssss

Yo no se muy bien de que iba, lo que si se es que habia unas 200 y papeo de valde, sin esto ultimo no hay nada que hacer

rutera dijo:
Kolby el fotógrafo era del periódico las Provincias, creo que ha salido hoy la foto pero por lo visto el texto no coincide con lo que hacíamos allí.

GUARDA%20RAILES.jpg

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

DEPRIMENTE..... "los chicos de la motocicleta" :-X :-X :-X >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V´ssssssssssssss

Pues yo me vine de Sevilla con mal sabor de boca, porque "solo" había alrededor de 600 o 700 motos (calculo yo), y de Huelva fuimos poquitos. Pero leído lo que acabo de leer, parece que no estuvo tan mal.

¡¡Ojalá se cumpla la maldición de DRAGONCET!!

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Titocarlin dijo:
Pues yo me vine de Sevilla con mal sabor de boca, porque "solo" había alrededor de 600 o 700 motos (calculo yo), y de Huelva fuimos poquitos. Pero leído lo que acabo de leer, parece que no estuvo tan mal.

¡¡Ojalá se cumpla la maldición de DRAGONCET!!

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Que se preparen para la proxima manifestación ...... por snupy

Lamentable  >:( >:( >:( , que triste que no se informen de su trabajo, que pena que se llamen profesionales, creo que debemos preparar un escrito para que rectifiquen la noticia >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Para una vez q me veo guapa en una foto, van y la c..gan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Igual es una tonteria lo q voy a decir.................................no podemos organizar otra en condiciones con tiempo a la q acudamos TODOS ???...............por supuesto sin avisar al organizador de esta.Ademas informando a los medios de comunicacion y haciendo un recorrido por zonas de compras ahora en las fechas navideñas.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Atrás