CONCENTRA CIUDAD RODRIGO (SALAMANCA)

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
por fin parece que SI, que lo hemos conseguido, despues de haber acuerdo entre ayuntamiento, hosteleria y motoclub mirobrigense SI hay concentracion los dias 24 y 25 de septiembre, es precipitado pero mas vale tarde que nunca, y desde luego coincide por imperativo del ayuntamiento con la feria del caballo, hay espectulo acrobatico el sabado por la tarde, ruta baritima, cena , desayuno y comida del sabado/domingo con por supuesto la correspondiente ruta el domingo y el caracteristico buen hacer y buen ambiente de Ciudad Rodrigo que se vuelca con la concentracion sobre todo el sabado tarde y noche con la megamultitudinaria marcha del desfile de las antorchas, animaros a ir, cualquiera que quiera informacion aqui esta mi movil 660393933
 
la concentra vale aproximandamente 12 E e incluye, ruta baritima del sabado tarde, cena del sabado, desayuno y comida del domingo en restaurante, acampada en las piscinas con lugar vigilado, camiseta, pin y regalo y la famosa antorcha para el sabado noche del desfile motero por los compañeros caidos...osea que perdemos dinero, es sin afan de lucro y predomina el espirtu motero por los cuatro costados...solo hace falta que acompañe el tiempo. V,s
 
vamos vamos a ver quien se va a acercar a la concentra que quiero conocer gente del foro, que no es lo mismo veros poner post que conoceros en persona, animo, V,s
 
Me encantaría poder ir...pero me temo que me pilla lejos, y en breve seré papá

Pero, esta S.S. pasada estuve allí y me encantó, es un sitio ideal para hacer una concentración y con unas carreteras de lujo en los alrededores.
 
dsd luego....hay q ver...con lo q m gusta apuntarme a todo, y esta me coincide con la d Cartagotreffen :(

q conste q m encantaría ir, ya q tengo sangre salmantina y casi toda mi familia paterna la tengo allí...T repito eso no se hace!! :'( :'(

Esta vez m toca fastidiarme...Pero de todas formas espero q os lo paseis genial por esos lares de la castilla vieja, de su gastronomia y de sus paisajes q siempre q voy x allí consiguen dejarme hipnotizada...En fin a los q vayais:

FELIZ CONCENTRACIÓN!!!

Salu2 dsd Murcia
 
Pues uno que va, y este es el 4º año, nos vamos de viernes, si no hay novedad claro :D
 
si quieres quedamos a tomar algo el sabado a mediodia, el viernes habra poco, solo los que se adelantan para montar la tienda, te mando un privado con mi telefono y quedamos, sino mi moto es una LT con dos banderitas de España de color oro.V,s
 
Arriba