CONCENTRA DE CIUDAD RODRIGO- FOTOS

CHARLYE39

Curveando
Asiduo a esta concentracion desde el año 99, por conocimiento de la zona, amigos, motoclub y por tener la casa de mis padres cerca pongo el post de la concentra

ademas de este año hacer alli la XXX y tantas concentras de Castilla-Leon del foro que organizaremos alli en plan farra total y dejando las motos una vez llegadas al destino,

parece ser que sera el ultimo finde septiembre,
queda abierto el post para incribirse y decir si quereis alojamiento en la zona desde el viernes, sabado o solo asistir a la comida de la concentra del domingo

si vais el viernes, la verdad es que es para la organizacion y los allegados, que preparamos una "quitada de sed" de narices, pero viene mucha gente al tema,

el sabado despues de la comida empieza lo gordo, con espectaculo, ruta baritima, (me encanta, se conoce a muchiiiiiiiiiiiiiisima gente), cena, desfile de antorcha y copea haasta que el cuerpo aguante,
el pueblo se tira a la calle apoyando a los moteros, 0 controles y 10 de buen rollo,
asistencia, cada año se agotan las incripcion por lo irrisorio del precio con lo que ofrecen, me suena del año pasado 20 € y daban camisetas, pin y obsequios variados, ruta baritima(el sabado por la tarde desplazando las motos de bar a bar) en 5 bares pagados, espectaculo de calidad, cena, desayuno y comida del domingo con entrega de trofeos,

el domingo habra una pequeña ruta para conocer un poco la zona, caña en la plaza mayor de Ciudad Rodrigo, comida y otra vez copas hasta que cada uno se quiera ir,

la verdad es que es mi favorita del año, junto con Jerez y el Nacional,

bueno para los de la kedada castellano-leonesa queda abierto el post, V,s
[highlight][/highlight]

Re: CONCENTRA DE CIUDAD RODRIGO-MIROBRIGA 2006

A ver Charlye, Pincho y yo vamos seguro ;)
pero me interesa saber la fecha concreta para ver si puedo contar con algunos secuaces de por aquí. ;D

Saludos desde Segovia.

ROMBO, pincho y tu sois inexcusables para venir, a ver..es que si no estoy harto de amenizar yo solo la concentra a golpe de Cd a todo pasto, que haya mas LT,s para desencajar a la gente las caderas que lo que quiere es musica y cañas alrededor de las motos,

la fecha exacta si hay concentra,(cada año dicen que no hay y al final siempre hay, por problemas con el ayuntamiento) esel ultimo finde septiembre, ya he visto el calendario y se que el ultimo coincide en 30, como este finde voy a Ciudad Rodrigo lo aclarare el lunes,
de todas formas si nel motoclub MIROBRIGENSE no la hiciera, la hace la Hosteleria de Ciudad Rodrigo y otros 40 que estamos en ese motoclub, osea que haberla haila, y vais a saber lo que es buen ambiente en una concetra como no habeis conocido nunca, y eso la avalan las mas de 500 concnetras que llevo a la chepa en 30 años de moto que llevo, V,s

SE ABRE EL TEMA

eso si por favor indicarme si vais a venir, viernes, sabado o domingo,

para los que vengan el sabado y domingo ya os dire lo que es la cuota del motoclub para sacar las incripcion corrlativas y poder cenar el sabado y comer el domingo en el mismo local,
sera lo que cobreel motoclub, luego para elcopeo ya pondremos bote,

para los que vengan el domingo, preguntare al motoclub si es factible sacar solo para la comida del domingo y lo pondre,

1-RAMSY-(todo el finde)
2-CHARLYE39-(todo el finde)
3-ROMBO-(sabado y domingo)
4-PINCHO-(sabado y domingo)
5-JAVIREN-(sabado)
6-anxx
7-pilar
V,s

Pues nosotros iremos el sábado y el domingo ;)
Ya te contaré cuantos secuaces de Segovia vienen. 8-)
Vs

OK ROMBO, reservare en mi pueblo de momento para dos, ya que es barato y estaremos juntos para tomar la ultima, y la primera por la mañana y esta a 18 km,s del cotarro, por autovia, V,s

Charlye veo que ya estas manos a la obra con lo de Ciudad Rodrigo, ésto es un no parar  ;D ;D, pero mejor que si no se enfrían el motor y las gomas.

Yo de momento no se si podré ir, pero por lo menos pongo un interrogante en el calendario para esas fechas.

Veo que estáis preparando la discoteca rodante, ¿se admiten dedicatorias y peticiones?, al final vais a tener que modificar el nick para las próximas kddas.

¡ ATENCION, ATENCION, DJ CHARLYE Y DJ ROMBO!

nos presentan su último max mix ti tantos

[move][highlight]OPA, VAMOS CURVEANDO[/highlight][/move]

8-) 8-) 8-)

yo tb me apunto, charly, eso si, me gustaría solo ir un dia, no creo que me quede a dormir, ya me dirás el dia bueno si es el sabado o el domingo.

;)
ahora me piro, tengo a la family esperando, empiezan las vacas....

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;D ;D ;D ;D ;D

JaviRen, el sabado por la tarde es lo bueno, por supuesto, luego la cena y despues del desfile de las antorchas y el copeteo,
pero no creo que la partienta te deje, con el crio recien nacido,
vente el sabado por la mañana y come con los que estemos alli, la ruta baritima, el espectaculo y luego ya te vuelves,
de momento de apunto el sabado, V,s

Coño, pues ese fin de semana es una putada porque coincide con la Pelamelambruda de Madrid, a la que falte el año pasado y no puedo faltar este. Y la verdad Charley que tiene una pinta estupenda y validaría (¿o no? ;)) la kdda. que tenemos que hacer en la provincia de Zamora.

Pasarlo bien los que salís hoy de vacaciones y los que ya estáis. Algunos hasta septiembre no nos tocan :-/ :-/ :-/

no no Motogolf no se valida por Zamora, esa la tiene pendiente Angel de hacer, porque iba a ser en Agosto y estamos todos bastante liados,
osea que despues de septiembre le toca a Angel preparar la de Zamora por los Lagos de Sanabria como estaba establecida, V,s

Charly, yo en principio no tengo nada, lo digo por que anda pendiente un bautizo en la familia pospuesto hasta septiembre por el rollo de las vacaciones y para que pueda asistir la familia, con lo que en principio yo iría de sabado sin comida hasta el domingo.

Seriamos Pilar y yo.

Te lo tendría que confirmar durante septiembre. De todas maneras como el bautizo sería un día, ya que es en pucela, y no tengo reparos en los kms, iriamos el día que nos quede libre, más que nada para que no os perdais.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

entonces Angel te reservo para dormir el sabado a ti y a pilar,
la cena de la concentra me teneis que decir si os saco la bolsa de la concetra o no, yo creo que os sale a cuenta,
os apunto en un principio,V,s

Hola.

Es una lástima ya que ese fin de semana estoy de boda en la provincia de Cuenca (de un forero, el único que conozco de momento), porque estoy a 70 Kms de Ciudad Rodrigo. Por cierto, he asistido tres veces a esta concentración, creo recordar, y no sé si seguirán haciendo la ruta por la ciudad el domingo por la mañana como alternativa a la ruta turística en moto. Yo la hice dos años seguidos y me gustó mucho, ya que nos enseñaron bastante bien lo bonito que es Ciudad Rodrigo.

Lo dicho, es una lástima la coincidencia de fechas.

Saludos desde Extremadura.

bueno, pues la fecha se modifica,
ayer se reunio el motoclub y han cambiado la fecha para el 30 de septiembre y 1 de octubre
esa es la fecha FIJA,
espero que no le trastorne a nadie los planes,
y insisto por favir confirmarme si quereis que os reserve cama, alli imposible, pero en mi pueblo que esta a 18 km,s creo que sin problemas, alli hermos la fiesta nosotros antes, despues y cuando queramos,

y por favor confirmar fecha, porque para unos saco la inscripcion de la concentra y para otros no dependiendo de si estan todo el finde,un dia y dependiendo que dia, V,s

Re: CONCENTRA DE CIUDAD RODRIGO- 2006.30-09/1-10

mañana me voy de vacaciones..merecidas del 1 al 15 de septiembre,
no podre apuntar a nadie,
por favor los que vayais a quedaros algun dia a dormir confirmarlo para reservaros estancia inmediatamente para cuando venga,
un saludo, V,s

CHARLYE39 dijo:
mañana me voy de vacaciones..merecidas del 1 al 15 de septiembre,
no podre apuntar a nadie,
por favor los que vayais a quedaros algun dia a dormir confirmarlo para reservaros estancia inmediatamente para cuando venga,
un saludo, V,s

A mí, ni me señales con el dedo.

Que luego se dispara.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que paseís buenas vacaciones y las disfruteis.

Nos vemos cuando se te acaben.

::) ::) ::)

8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

;)

Pues nada que yo acabo de llegar, y ya veo que la gente sigue de farra, si es que no se puede, por aqui en Salamanca el dia 8 empiezan las fiestas, ;D ;D ;D ;D ;D así que para que voy a empezar a trabajar........ ;)

Toy deseando llegar a ciudad rodrigo, me encantan las rutas baritísimassssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se, creo que tendré que ir entrenando en estos dias, para que no me pillen flojo. :o :o :o

yo ya empeceel entranamiento, he llegado y ya me estaban esperando en las fiestas de la virgen del camino, y mañana viene a cantar o lo que haga...Bustamente, V,s

Bueno charlye, no cojas mucha ventaja ;D ;D ;D

Ya nos contaras como nos organizamos.

un saludo :)

Javi la preparacion es muy sencilla, me decis cuantos vais, el dia, o los dias que vais, si quereis bolsa de concentracion o no, para situarnos todos en el mismo restaurante y yo me encargo de coger alojamiento a los que vengan 2 dias y de quedar en un sitio con los que vengais el sabado o el domingo,

pero necesito confirmacion, V,s

Yo el sabado voy seguro, asisto a la comida, mi única duda es si podré quedarme a la cena.

Lo de la bolsa de inscripción lo dejo a tu elección, lo que hagas me parece perfecto.

Lo que tengo seguro es que no me puedo quedar a dormir, ya sabes mi situación. ;)

Con 16 años fuí a los carnavales, la idea era dormir en tienda de campaña al lado del rio, en los encierros casi me un toro en el descampado, joder que susto.

Menos más y que el dueño donde cenamos nos quitó la idea de dormir al raso, el hombre nos dejo una llave del restaurante, que tb vivia allí, y nos dejo dormir en el salón del restaurante al lado de la chimenea, la cual dejo encendida toda la noche, eramos 6 , caray que razón tenía, aquella noche si me toca dormir al raso creo que no despierto, no he pasado más frio en toda mi vida, se me abrió el cielo cuando llegamos y vimos la chimenea encendida, vamos como pa dormir en bolas, que tiempos aquellos...

No se, esto me recuerda viejos tiempos, ! Caray ahora que lo pienso, joder, y tan viejos! ;D ;D ;D ;D ;D

javi, a ti te reservo sitio en el restaurante con los compis de mirobriga,

ademas no hables de valentias que te conozco de sobra,
asististe a la concentra de la kedada de salamanca y tu hijo tenia dias..y a la de Valladolid al mes..y a la de Zarmora a los dos meses,

tu valor esta mas que demostrado,

te hago hueco en la mesa en el Pibe a base de chuleton a mi lado,

ademas estos de mirobriga no sabes que ese sabado cumples años...incautos, V,s

Atención Charlye, Rombo reportando desde Segovia.

Te cuento: vamos a ir en total desde aquí 6 motos con 12 personas (o similares) 8-) pero dame algún día más porque tengo alguno pendiente de confirmación final.
Sí te digo seguro que iremos desde el sábado y que tenemos ya alojamiento en Ciudad Rodrigo.
Gracias por lo de tu pueblo pero es mejor pernoctar en Ciudad Rodrigo por si alguno se pone "borroso" por la noche (como el año pasado ;D)
Seguiré informando para, en breve, darte los nombres de todos y confirmar a qué hora llegamos.
Por cierto ¿hay algo previsto para comer el sábado? es para contarselo a la peña y saber si se quiere apuntar o si tenemos que montar algo por nuestra cuenta.
Como verás me queda algún fleco por concretar pero te lo apaño rápido para el tema de las inscripciones.

Saludos desde Segovia. Rombo.

CHARLYE39 dijo:
javi, a ti te reservo sitio en el restaurante con los compis de mirobriga,

ademas no hables de valentias que te conozco de sobra,
asististe a la concentra de la kedada de salamanca y tu hijo tenia dias..y a la de Valladolid al mes..y a la de Zarmora a los dos meses,

tu valor esta mas que demostrado,

te hago hueco en la mesa en el Pibe a base de chuleton a mi lado,

ademas estos de mirobriga no sabes que ese sabado cumples años...incautos, V,s

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ROMBO dijo:
Atención Charlye, Rombo reportando desde Segovia.

Te cuento: vamos a ir en total desde aquí 6 motos con 12 personas (o similares) 8-) pero dame algún día más porque tengo alguno pendiente de confirmación final.
Sí te digo seguro que iremos desde el sábado y que tenemos ya alojamiento en Ciudad Rodrigo.
Gracias por lo de tu pueblo pero es mejor pernoctar en Ciudad Rodrigo por si alguno se pone "borroso" por la noche (como el año pasado ;D)
Seguiré informando para, en breve, darte los nombres de todos y confirmar a qué hora llegamos.
Por cierto ¿hay algo previsto para comer el sábado? es para contarselo a la peña y saber si se quiere apuntar o si tenemos que montar algo por nuestra cuenta.
Como verás me queda algún fleco por concretar pero te lo apaño rápido para el tema de las inscripciones.

Saludos desde Segovia. Rombo.

sera un placer que vengais, y si teneis alojamiento cosa que me parece imposible en Ciudad Rodrigo mejor que mejor, pero lo de la comida me lo teneis que confirmar volando, orque hemso reservado un restaurante entero y no es muy grande,

no hacen falta ingresos de dinero ni nada, se paga a escote despues de la comida, peor por favor decirmelo con tiempo que estamos a pocos dias del evento y tambien es la feria del caballo, V,s

Hola a todos.

Como podéis observar, este es mi primer mensaje en este foro. Me he colado con mi GSX-R en vuestro foro, espero que no os moleste. Lo he hecho principalmente para poder preguntaros acerca de la concentración que ocupa este mensaje. Tenemos muchas ganas de ir. Somos de Plasencia. Cómo está el tema de alojamiento en Ciudad Rodrigo para ese fin de semana? Qué actividades se realizan? Hay alguna web donde poder consultar todo esto o me podéis ayudar vosotros.

Ante todo muchas gracias y perdonad si la intromisión de una suzuki en este foro.

mcmach dijo:
Hola a todos.

Como podéis observar, este es mi primer mensaje en este foro. Me he colado con mi GSX-R en vuestro foro, espero que no os moleste. Lo he hecho principalmente para poder preguntaros acerca de la concentración que ocupa este mensaje. Tenemos muchas ganas de ir. Somos de Plasencia. Cómo está el tema de alojamiento en Ciudad Rodrigo para ese fin de semana? Qué actividades se realizan? Hay alguna web donde poder consultar todo esto o me podéis ayudar vosotros.

Ante todo muchas gracias y perdonad si la intromisión de una suzuki en este foro.

Bienvenido, será un placer conoceros.

saludos

Gracias tocayo.

mcmach dijo:
Hola a todos.

no hay absolutamente nada que perdonar, la moto se vive igual en cualquier marca,

yo llevo acudiendo a esta concentra 8 años mas o menos, me encanta, ¿porque?
por el ambiente,
la ruta baritima del sabado proal tarde donde parece que conoces a todo el mundo desde hace años,
por el espectaculo acrobatico del sabdo por la tarde,
por el preciado grupo que tiene eg de levantarse para ir a la ruta del domingo por la mañana a los pueblos de las rodalias,
por la gente del lugar,
por la comida,
por el chateo de vinos y vermuts el domingo cuando ya nos juntamos todos,
porque la concnetra no termina el domingo a las 15,00, sino cuando nosotros queremos,
por los premios,
porque Ciuda Rodrigo es una pasada de bonito
porque coincide con la feria del cabalo..

en fin...............podria seguir hasta el infinito,

esta cocentra y Jerez son mis dos citas INELUDIBLES del año, y jerez es mucho jerez,

en cuanto al alojameinto va a ser didficil, pero por lo pueblos de alrededor no cre oque tengas problemas, mi pueblo es Sancti-Spiritus y esta 18 km,s y hay varios hostales, la Plaza y el Bar europa, de total traquilidad para dejar la moto, bomito, limpio y asequible y yo voy a ir y venir porque voy a estar hospedado alli todo el finde (es la casa de mis padres)

si te quieres unir a nuestro grupo eres muy bienvenido,
si vas a venir te paso por privado mi numero de movil y sera un placer tenerte con nosotros,

por cierto yo tuve 3 suzukis y quede encantado con ellas, v,s

ya teneis reservado para comer los doce madrileños y JaviRen para comer el sabado,

procurar estar sobre las 13,00 horas,

cuando llegueis pegarme una llamada al movil y os voy buscar, sitio ideal la gasolinera de Campsa que hay a la entrada de Ciudad de Rodrigo, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=mcmach link=1154431964/15#26 date=1158767399]Hola a todos.

no hay absolutamente nada que perdonar, la moto se vive igual en cualquier marca,

por el ambiente,
la ruta baritima del sabado proal tarde donde parece que conoces a todo el mundo desde hace años,
por el preciado grupo que tiene eg de levantarse para ir a la ruta del domingo por la mañana a los pueblos de las rodalias,
por la gente del lugar,
por la comida,
porque la concnetra no termina el domingo a las 15,00, sino cuando nosotros queremos,
por los premios,

esta cocentra y Jerez son mis dos citas INELUDIBLES del año, y jerez es mucho jerez,

en cuanto al alojameinto va a ser didficil, pero por lo pueblos de alrededor no cre oque tengas problemas, mi pueblo es Sancti-Spiritus y esta 18 km,s y hay varios hostales, la Plaza y el Bar europa, de total traquilidad para dejar la moto, bomito, limpio y asequible y yo voy a ir y venir porque voy a estar hospedado alli todo el finde (es la casa de mis padres)

si vas a venir te paso por privado mi numero de movil y sera un placer tenerte con nosotros,

[/quote]

NOOOOOO, Tened mucho cuidado con él.......... le conozco bien y es peligroso..... es un ser extraño (es capaz de arreglar mi portátil -con eso os lo digo tó-)............... y apenas lleva medio año montando en moto, se ha comprado un pepino pa´ empezar y no consigo quitarlo de mis retrovisores ni a tiros......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿QUE TAL, TIO?......... BIENVENIDO AL FORO......... no te preocupes por lo de tener una Suzuki que estás entre buena gente y te van a acoger "con los brazos abiertos". Espero leerte por aquí con frecuencia y que aprendas de esta gente todo lo que estoy aprendiendo yo. Un abrazo.

PAOLO dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1154431964/15#29 date=1158781723][quote author=mcmach link=1154431964/15#26 date=1158767399]Hola a todos.

por el ambiente,
por la gente del lugar,
por la comida,
por los premios,

[/quote]

NOOOOOO, Tened mucho cuidado con él.......... le conozco bien y es peligroso..... es un ser extraño (es capaz de arreglar mi portátil -con eso os lo digo tó-)............... y apenas lleva medio año montando en moto, se ha comprado un pepino pa´ empezar y no consigo quitarlo de mis retrovisores ni a tiros......... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿QUE TAL, TIO?......... BIENVENIDO AL FORO......... no te preocupes por lo de tener una Suzuki que estás entre buena gente y te van a acoger "con los brazos abiertos". Espero leerte por aquí con frecuencia y que aprendas de esta gente todo lo que estoy aprendiendo yo. Un abrazo.

[/quote]

:P :P Gracias amigo. Me ruborizas con tus afirmaciones, pero sabes que cuando voy detrás te empleas poco. Mientras que yo voy a tope, tu vas a medio gas. :-/ :-/ :'( :'(

Seguiremos entrando por aquí, leyendo y sobre todo aprendiendo de la gente sabia.

Gracias por vuestro recibimiento.

mcmach dijo:
[quote author=PAOLO link=1154431964/30#31 date=1159008620][quote author=CHARLYE39 link=1154431964/15#29 date=1158781723][quote author=mcmach link=1154431964/15#26 date=1158767399]Hola a todos.

por el ambiente,
por la gente del lugar,
por la comida,
por los premios,

[/quote]

[/quote]

:P :P Gracias amigo. Me ruborizas con tus afirmaciones, pero sabes que cuando voy detrás te empleas poco. Mientras que yo voy a tope, tu vas a medio gas.  :-/ :-/ :'( :'(

Seguiremos entrando por aquí, leyendo y sobre todo aprendiendo de la gente sabia.

Gracias por vuestro recibimiento.
[/quote]

Venga, no seas modesto que sabes que lo digo en serio............ la lástima es que no lo hayas leido un poquitín antes y así te hubieras pagado unos "refrescos" anoche en la concentración de Zarza a cambio de los piropos.............. ;D ;D ;D ;D ;D

tiempo para el finde,

viernes

Europa_Espana_5.map_5.jpg

sabado

Europa_Espana_6.map_6.jpg

y domingo, V,s

Europa_Espana_7.map_7.jpg

Jod.... >:( >:( >:( con el domingo. Le pueden dar por cul..... >:( >:( >:( >:( Que mala suerte.

Yo no me fio de las predicciones de charlye, en cain dijo que estaría despejado, y ........................... :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D

hay que esperar mas adelante, para ver que pasa. ;)

Reporte Refinitivo de Rombo desde Segovia:

Por fin tenemos la lista de los que vamos desde aquí:

Alfonso y Mariví
Rafa y Rosa
Dani y Paulina
Luis y Luis
Rombo y Pincho

En total somos 10 ¿personas? ;D
Tenemos previsto llegar para la comida (muertos de hambre fijo :P), así que cuentas con nosotros para eso y también para la inscripción.

Saludos desde Segovia.

¿Charly como esta el tema para comer y o comer y cenar el sabado para mi "contraria" y yo?

Me acabo de enterar que habia un post de la concentracion, si es que vivo en una nube, en un nublao.

CHARLYE39 dijo:
tiempo para el finde,

viernes

Europa_Espana_5.map_5.jpg

sabado

Europa_Espana_6.map_6.jpg

y domingo, V,s

Europa_Espana_7.map_7.jpg

La predicción del sábado es de las "de asegurar"................. pone nubes, sol y lluvia.......... que jodio el meteorólogo.

No nos fiaremos mucho y esperaremos a un poco más adelante.......... porque como (gracias a Dios) acierten lo mismo que con el huracán de la semana pasada ;D ;D ;D ;D ;D

SRJOSETE dijo:
¿Charly como esta el tema para comer  y o comer y cenar el sabado para mi "contraria" y yo?

Me acabo de enterar que habia un post de la concentracion, si es que vivo en una nube, en un nublao.

jose para comer el sabado me lo teneis que confirmar por privado o por movil y.....solucionado, tenemos reservado el mejor restaurante de Ciudad Rodrigo a base chuleton...para hacer cuerpo, je je je,

para la cena hay que sacar la incripcion de la concentra...y ademas correlativamente y hay SI pido seriedad porque segun se sacan las bolsas de incripcion asignan restaurante y hay varios..para cenar juntos
esto te da derecho a cañas el sabado tarde...a templar, cena del sabado, desayuno del domingo y comida del domingo, aparte de camisetas, pins, entrar en sorteos y demas..el año pasado costo 15 €..precio irriosorio para todo lo que dan,

yo le voy a reservar 10 bolsas a ROMBO, pero necesito saberlo antes el sabado a las 10,00 horas, para que dejen sin numerar esas 10...o sacarlas con mi dinero ( me fio de el, yo que le conozco)pero solo lo hago de gente con la que haya conocido, cosa tambien es tu caso, pero necesito saberlo antes del sabado a las 10,00 horas,
sera un placer contar contigo, pero por favor ,CONFIRMAR FIJO,

ademas tu no tienes porblema, la concentra te cae al lado de casa, cenas, desfile de antorchas, un par de copas y a dormir a casa..y el domingo vuelves a hacer el dia..y te aseguro que lo mejor es el domingo tarde cuando acaba la concentra y nos quedamos las 20-30 motos de amigos...si te gusta pasarlo bien y reirte....no lo dudes,V,s

Charlye no te olvides de mi inscripción, que si me vengo sin la camiseta y el pin, me da algo.

;)

Previsión próximos 10 días para Ciudad Rodrigo
Martes 26 de septiembreSoleado a parcialmente nublado y agradable
Min: 15C Mx: 24C
Miércoles 27 de septiembreAgradable, con una buena cuota de sol
Min: 13C Mx: 25C
Jueves 28 de septiembreSol y áreas de nubosidad
Min: 12C Mx: 22C
Viernes 29 de septiembreParcialmente soleado y agradable
Sábado 30 de septiembreIntervalos de nubes y sol
Min: 9C Mx: 19C

Parece que el tiempo mejora  ;)

ya no voy a poder entrar en el foro hasta el jueves noche...creo, por favor cualquier duda al movil,
porque el viernes temprano salgo para Ciudad Rodrigo..y se acabo internet,

cualquier duda al movil, V,s

CHARLYE39 ESTABA LEYENDO TU POST JO QUE ENVIDIA Mi mujer y yo somos moteros (nos encanta). Ella lleva una custom (cuestión de altura) y yo una R850R pero no podemos ir puesto que tenemos 2 peques (nene de 19meses y nena de 4 añitos). Ahora salimos ha almorzar y nos turnamos un dia uno coje la moto y el otro el coche y alreves.

Gracias a vuestras fotos es como si estuviera allí. Espero que sean mayores (no mucho) pero que puedan ir en moto sin que nos sancionen y poder estar con vosotros. Mientras disfruto de las fotos y las explicaciones.

Bueno tomaros una copilla a nuestra salud.

Todo en Marcha. Nos vemos el Sábado Sabadete........

las inscripciones se sacaran despues de la comida, osea que no hay problema porque vayamos todos al mismo restaurante a cenar o que alguien se quede sin bolsa,

venir con cuidado, el peligro esta ahí fuera, V,s

Ya queda menos. Por cierto, parece que el tiempo nos dará tregua, no?? ::) ::) ::)

Previsión próximos 10 días para Ciudad Rodrigo
Viernes 29 de septiembreParcialmente soleado y agradable
Sábado 30 de septiembreIntervalos de nubes y sol
Domingo 1 de octubreIntervalos de sol y nubes, con posibilidad de algún chubasco a la tarde

Atrás