CONCENTRA MIROBRIGA

CHARLYE39

Curveando
ir haciendo hueco para la concentra nacional de Ciudad Rodrigo (Salamanca) puntuable para los mas intrepidos para el Campeonato Nacional de España, que es la de mi pueblo y no quiero que falte nadie. Es a finales de Septiembre, reservar fin de semana que aquello luego se pone hasta las trancas. Confirmar asistencia para que empiece a ahorrar para saber cuantas cañas me va a tocar pagar.V,s

¿ Cual es la fecha ? para mirar si puedo ir.

Eso, en qué fechas.

Yo en principio me arrimaré el domingo y el sábado en función del trabajo.

;)

son los dias 23, 24 y 25, pero ya os aviso de que el 23 nunca hay nadie, solo los 20 o 30 de moteros de alli que el sabado no trabajan, cuando viene el tinglado fuerte es el sabado a partir de las 12 de mañana hasta el docmingo a las 3 de la tarde, que es multitudianaria, sobrte todo tarde-noche que es una pasada el desfile y el ambiente de Ciudad Rodrigo, en la zona de la colada, en la calle toro, en la plaza mayor....y encima cada año coincide con la feria del caballo (doma, venta, exposicion..)...os aseguro que si vais no os la perdereis nunca mais....V,s

Siempre me gusta volver a Ciudad Rodrigo........ la verdad es que toda la Sierra me encanta, tanto a un lado como al otro....

Un saludo creo que este año no va a poder ser por lo que pone ahí abajo, pero el proximo..........

Qué poco te queda Andrés.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Yo ya te lo confirmaré más adelante, ahora es un tonteria, ya que no lo sé aún.

;)

Atrás