CONCENTRA PEÑAFIEL

CHARLYE39

Curveando
me acaban de mardar una carta que amitad de Octubre tenemos la concnetra de Pañafiel, estuve el año pasado por primera vez, Y ME ENCANTO, la tengo puesta en mis favoritos de concnetras y si puedo ire sin dudarlo, muy muy buen ambiente, la gente del pueblo volcada, buen llantar, un sitio precioso y cerca de todas partes del noroeste (excepcion gallegos), aunque como dice AN NICK 1 "cualquier sitio cae de camino", habro el post haber quien se apunta y podemos juntar una mesa o las que sean para cenar y pasar la concentra, V,s

Estaremos recién llegados de las vacaciones, pero solo por saludaros haremos lo posible por acercarnos.

creo que tengo una boda rondando por ahi, pero intentare ir de todas formas, por cierto que tal con puppy? te gusto la cinta de VHs de Fuensanta, a mi me encanta? V,s

CHARLYE39 dijo:
creo que tengo una boda rondando por ahi, pero intentare ir de todas formas, por cierto que tal con puppy? te gusto la cinta de VHs de Fuensanta, a mi me encanta? V,s

Estupendo. No has visto las fotos de la comida con la que nos obsequiaron? En el puerto de Cartagena, a la orilla del mar. Colgué un par de ellas en el post de los Pucelanos.

Me envió dos cintas. Una para mi y otra para Annik. Está fenomenal.

Si vienes para Peñafiel, avisa, y preparamos la comida la cena o lo que haga falta.

Atrás