CONCENTRA PUERTO DE STA. MARIA (VALDELAGRANA)

CHARLYE39

Curveando
7ª RUTA GIBRALTAR

En contra de lo que pudiera parecer no es un 2º jerez,

el viernes por la noche habra una vuelta a la tacita de plata, per el plato fuerte es el sabado,

la salida es a las 10,00 horas del hotal tryp caballo blanco
la incripcion es gratuita, pero necesitan confirmacion de asistentes para el aparcamiento en Gibratar,

es una visita al Peñon de Gibratar a lo grande, en la que se ven implicados ministros del peñon, bandas,trajes tipicos del siglo XVII, etc..

tiene gran difusion a los medios ingleses la concentra española,

una de las zonas obligadas de paso peatonales, que es el centro de la ciudad,  es esta que abriran para la ocasion,

jerez2006025ya7.jpg

ruegan confirmacion a este numero para ver el alojamiento en el puerto de sta maria,

607 72 12 30

y no olvideis el DNI o pasaporte en regla, que no este caducado

la verdad es que a esta concentra me encantaria ir,

V,s

Hola, Charlie 39:

Acabo de leer el Post y no sé si habrá pasado ya, ¿Para cuando es?. Si puedo me apunto.

V´ssssssssssssss.

Charlie 39 yo también acabo de leer el post, y a mi también me gustaría ir, ¿cuando es?

:o :o saludos a tod@s :o :o

Jejeje, no se pero meda d k esto paso ya, pero si no me apunto, tenemos ganas ehh cadifornianos, tenemos mono de moto, ig, pep, killa y demas ganas de veros... ;) ;)
Bueno y digo yo, si paso pork no kedamos y organisamos algo parecido tiene buena pinta, nos vamos to, es tan dificil eso?? :-* :-* :-*

pues lo siento, pero ya se os ha pasado, las concentras del fin de semana intento ponerlas como muy tarde el miercoles,
esta fue el dia 5 de este mes,V,s

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Jejeje, no se pero meda d k esto paso ya, pero si no me apunto, tenemos ganas ehh cadifornianos, tenemos mono de moto, ig, pep, killa y demas ganas de veros... ;) ;)
Bueno y digo yo, si paso pork no kedamos y organisamos algo parecido tiene buena pinta, nos vamos to, es tan dificil eso?? :-* :-* :-*

Tienes razón, creo que para ir a Gibraltar solo hace falta saber español ;D ;D ;D ;D

Esta noche vente a la caseria que hemos quedado sobre las 8.30 y comentamos el tema.

Atrás