CONCENTRACIOIN EN IRÚN ESTE FIN DE SEMANA

Gallardoa

Acelerando
Registrado
3 Mar 2016
Mensajes
382
Puntos
63
Ubicación
BIZKAIA
Buenas, tengo mi plaza para el sábado, con comida y cena pagadas para la concentración del sábado que viene en Irun.
No voy a poder ir y he agotado todos mis BMWS cercanos que tampoco pueden ir.
Me gustaría que fuera alguna K, así que si alguien se anima ya sabe que tiene pagado el sábado.
Vamossss! alguno abra que quiera pasar un día entre BMWS No?
Os paso el enlace de "Concentraciones" por si no habéis visto el plan.

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...wmotos-com-2017-guipuzcoa-2-3-4-junio.504257/
 
Gracias por tu generosidad!,
Podrías haber ofrecido vender tu pase del sábado y sin embargo optaste por regalarlo, que lo parió....qué clase y categoría tiene este subforo.
Yo fui a las dos últimas nacionales y en la del 2015 me perdí la final de la Champions.
Esta vez no vuelve a pasar, en casita con amigos, birra, pizza y la camiseta de la Juve puesta.
 
Ole tú! Pa quitarse el sombrero.... Pq tengo que trabajar éste finde q sí no.....

El hotel es el Urdanibia Tryp no? Madre que recuerdos.... Yo pasé una noche muuuuuyyyy buena en ese hotel hace muuuuchos años..... Hasta ahí puedo leer....
 
Gracias por tu generosidad!,
Podrías haber ofrecido vender tu pase del sábado y sin embargo optaste por regalarlo, que lo parió....qué clase y categoría tiene este subforo.
Yo fui a las dos últimas nacionales y en la del 2015 me perdí la final de la Champions.
Esta vez no vuelve a pasar, en casita con amigos, birra, pizza y la camiseta de la Juve puesta.


La de... la Juve???
Noooooooooooooooooo
 
Arriba