CONCENTRACIOM ARGUIS

jchacon

En rodaje
Buenas, alguien tiene pensado asistir a la concentración de Aguis este año, yo he asistido en 3 ocasiones y me parece que este año va aser la cuarta, es la mas antigua de españa y manteniene el espiritu de las antuguas concentracions........

yo voy muchos años, este repetire porque las cosas han cambiado, ultimamente se perdio la linea de siempre hacia carpa, musica etc, pero el año pasado se le dio una vuelta al timon y se ha vuelto a los origenes, hoguera, sin carpa ni musica, y la inscripcion es voluntaria, la comida la puedes pagar o comer en el bar o llevarte de casa lo que quieras y asarlo en la hoguera
por fin el Arguis de siempre

577C7B5246150 dijo:
yo voy muchos años, este repetire porque las cosas han cambiado, ultimamente se perdio la linea de siempre hacia carpa, musica etc, pero el año pasado se le dio una vuelta al timon y se ha vuelto a los origenes, hoguera, sin carpa ni musica, y la inscripcion es voluntaria, la comida la puedes pagar o comer en el bar o llevarte de casa lo que quieras y asarlo en la hoguera
por fin el Arguis de siempre

Gracias a "Dios" que las cosas volvieron por sus fueros ya que estaba demasiado modernizada ya la concentración y dejo de interesarme , tengo mi primera medalla del 1979 y me daba lastima en lo que se estaca convirtiendo esta maravillosa concentración, si regresan a sus orígenes regresare. ;)

Atrás