CONCENTRACION A FAVOR DE LA ELA EN SAN MARTIN DEL CASTAÑAR JULIO DE 2024

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2.581
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Buenos dias compis,

Una vez pedido permiso a nuestro Administrador paso a explicaros una Concentracion que se hara en San Martin del Castañar en plena Sierra de Francia y que sera el finde del 19 y 20 de Julio de 2024.

Esto me llega a traves de una amigo de hace muchos años, viejuno que es uno (Jorge) un asturiano de Uvieu y que es un motero de circuito aficionado, de ir a la Isla de Man y de correr por ejemplo en Medina del Campo con una Boxer Cup, tiene un primo afectado de ELA y es el que promociona este tema, me pongo en contacto con el y me explica el tema ya que hay afectados de ELA que son moteros y han pensado en organizar este evento.

El primo de mi amigo y uno de los promotores/organizador es Jose Luis Capitan "Capi", es un atleta salmantino corrredor de montaña con varios premios y actualmente afectado y muy avanzado en dicha enfermedad.

MUY IMPORTANTE: Esta Concentracion es para recaudar fondos para la Asociacion conELA, esta Asociacion se acaba de constituir como Confederacion Nacional de Entidades de ELA, ésta hace bastantes actividades para personas afectadas de esta enfermedad,

Toda la recaudacion ira para esta Confederacion de ELA y para poder ayudar a personas afectadas y que necesitan de tratamiento y demas. Asimismo la entrega del dinero recaudado se hara publicamente para tranquilidad de todos.

LAS ACTIVIDADES:

Las actividades son las siguientes:

* El dia 19 será la recepción y acampada de los distintos grupos moteros y recogida de camisetas conmemorativas. (Hay zona de acampada limitada, pero existe mucha diversidad de oferta de hoteles, casa rurales, etc para poder pernoctar, yo mismo ya tengo reserva en una casa rural.).

* El dia 20 sábado á las 9:30 ruta motera por la sierra de Francia con diferentes paradas establecidas ( la alberca o la Peña de Francia está todavía por determinar), a las 13:30 llegada al pueblo.

A las 15:00 comida popular ( paella y sangría).

A las 17.00 actuación de DJ Rey hasta las 18 : 30.

Desde las 18 : 30 hasta las 20:00 rifa de productos donados por colaboradores ( embutidos, dulces, colonias, gafas, productos de artesanía, cena para dos, jamón) y gran bingo popular.

A las 20 : 00 concierto de poprock del grupo AL LIMITE. Todos estos actos tendrán lugar en la plaza del pueblo.

A las 22 : 00 todos nos desplazaremos hasta el chiringuito del pueblo y actuación de DJ ELA.

*El dia 21 ruta senderista por la ruta de los molinos, con parada en las pozas del rio Francia para darse un chapuzón. Y fin del evento.

El precio calculan que estara en torno a los 20/25€ por persona..todo incluido, comida, camiseta, espectaculo de rock,etc.

Creo personalmente que si tenemos disponibilidad podemos hacer una muy buena excursion de fin de semana a esta maravillosa zona y ademas hacer un bien por gente que lo necesita de verdad.

Creo que no me dejo nada, ire actualizando el post con las novedades.

Solo me queda agradecer especialmente a Carlos el Administrador por su generosidad y dejarme incluir este post y a vosotros por tratar de contribuir a una causa necesaria y que no sabemos nunca que va a ocurrir ni a quien.

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Muchas gracias compis, la verdad es que es una enfermedad sobrevenida que te deja choff.
Tenemos que procurar ir los que podamos para petarlo.
Nosotros el año pasado fuimos a Chapineria ( población de Madrid) a una concentración para recaudar para el cáncer de mama.
Todo un éxito.
Saludos y gracias
 
Última edición:
Yo no podre asistir en estas fechas pero me hubiera gustado mucho. He perdido dos amigos de ELA los últimos años. No la deseo a nadie...
 
Buenos dias, actualizacion de noticias.
Me cuenta uno de los organizadores y afectado grave de ELA de la concentracion Jose Luis "Capi".

El proximo dia 1 (de Marzo entiendo) abriran las inscripciones y a partir de ahi me dicen que hay sitio hasta para 60 plazas de acampada gratuita en orden de las inscripciones.
A partir de ahi habra que buscar otras opciones para dormir.
Yo como os dije he cogido un hotelito que los hay y reservado con Bolking con cancelacion gratis por si ocurre algo en tanto tiempo.
Saludos y hasta pronto. (y)
 
Última edición:
Buenos dias ,
Os adjunto a estas lineas el cartel muy chulo por cierto de la Concentracion de San Martin y a favor de recaudar fondos para los enfermos de ELA, la Asociacion en concreto conELA.

Asimismo os paso link para poder hacer la inscripcion a partir del dia 1 de marzo, hay hasta 450 plazas.
Espero no contravenir ninguna norma al poner el link, si es asi porfa que el Administrador me lo comunique o lo borre.

Muchas gracias por vuestra participacion y gracias a este gran Foro.

Saludos y nos vemos pronto.

 
Última edición:
Buenos dias ,
Os adjunto a estas lineas el cartel muy chulo por cierto de la Concentracion de San Martin y a favor de recaudar fondos para los enfermos de ELA, la Asociacion en concreto conELA.

Asimismo os paso link para poder hacer la inscripcion a partir del dia 1 de marzo, hay hasta 450 plazas.
Espero no contravenir ninguna norma al poner el link, si es asi porfa que el Administrador me lo comunique o lo borre.

Muchas gracias por vuestra participacion y gracias a este gran Foro.

Saludos y nos vemos pronto.

Gracias por mandarlo q estaré atento y lo muevo por si zona a ver si nos apuntamos más de acampada

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Me permito mover un poco el hilo, no sé si os habéis inscrito alguno.
Venga amigos que tenemos que colaborar si se puede claro o si interesa, faltaría más.
Saludos
 
Buenas noches,
Me permito mover un poco el hilo, no sé si os habéis inscrito alguno.
Venga amigos que tenemos que colaborar si se puede claro o si interesa, faltaría más.
Saludos
la inscripción es la de 25 o la de 15€??
aún no sé si me podré acercar pq queda mucho pero iré pendiente de las plazas por si acaso aunque sino se madruga y se va y se viene el día y listo

v´sss
 
la inscripción es la de 25 o la de 15€??
aún no sé si me podré acercar pq queda mucho pero iré pendiente de las plazas por si acaso aunque sino se madruga y se va y se viene el día y listo

v´sss
Los moteros entiendo que es la de 25€ la otra es de voluntariado..
Saludos y espero que nos veamos por allí.
 
Arriba