Concentracion ANTIGUARDARRAIL - MALLORCA -

QuicoRR

Allá vamos
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
825
Puntos
28
Ubicación
Palma de Mallorca
Señor@s, hoy me ha llegado un MSN a movil, sin numero de procedencia, que decia lo siguiente;


"Sab 17 Diciembre, a las 10 hrs, te esperamos con tu moto en el parking del Polideportivo de SON MOIX. Concentracion Nacional NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS. PASALO!!!!!!!"

Hagan lo que crean que tienen que hacer......


Un saludo a todos los usuari@s de la motocicleta,

 
Pues nada Kiko,, que digo yo que habra que ir o que....hablaremos con SPDF y a ver si nos vamos todos para ya.....
Nos leemos....
 
Bueno bueno...no me acordaba de la cena de empresa del viernes. asi que si la resaca me deja supongo que ire para alla....tendre que hacer un esfuerzo en la cena para no pasarme con la comida y asi no pasar un mal sabado....
nos vemos....
 
yo , yo , yo

mem- pero que sepais que la concentracion es a nivel nacional
y que se trata te plantarse delante de las delegaciones del gobierno

Sr. Rodamons , porfavor no nos esperen con escudos , porras cascos y pilotas de goma , eeeeeeeeemmm , wueno.
:eek: :eek: :eek: :eek:
:-?

aver SPDF , se mojen coño
>:(
 
  Yo estoy de vacaciones y los guardarraíles me parecen unos fantásticos embellecedores de las carreteras, además, llevo dos semanas sin ir a Maria y sin mi ruta en moto, así que sintiéndolo mucho, seréis uno menos :eek: :eek: :eek:

 Que lo paséis bien.  ;)
 
Y añado, los guardarraíles matan mucha menos gente que el alcohol, y estoy harto de ver pululando gente en moto borracha !!! manifestémonos frente a los viñedos de Binissalem... :eek: :eek: por ejemplo :eek:
 
rodamons dijo:
Y añado, los guardarraíles matan mucha menos gente que el alcohol, y estoy harto de ver pululando gente en moto borracha !!! manifestémonos frente a los viñedos de Binissalem... :eek: :eek: por ejemplo :eek:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
rodamons pues no es ninguna tonteria.... nos atrincheramos enfrente de las bodegas ;) y luego ya tenemos el restaurante cerca para papear,,
saludos...nos vemos esta tarde????
 
:eek:

uy, de lo que me enterao

que fuerte , que fuerte , que fuerte


:-X :-X :-X :-X

wueno , nos vemos el sabado en son moix.

Manuelo , Rafa y los que tengan "espiritu reivindicativo" nos vemos a las 9.30 en la gasolinera del Rafal ( la de la calle Aragon - via cintura ).
PIO;
Ah , meem en JFK , no le hacia falta echar de los fondos publicos , suficiente pasta tiene su familia.
Recuerdos de Bernardo Sarellas ????
 
 no le hacia falta echar de los fondos publicos , suficiente pasta tiene su familia


 ay Conseller, será verdad que eres ingenuo...?? ;) :D :D :D

Pues yo al Salleras le conozco en plan "sé quién es", res més, pero bueno, que le devuelvo el saludo :-? ;)
 
Idò a les 9'30 en la gasolinera del Rafal...
Y no es por joder, pero la calle Constitució es intransitable, así que concentración lo que es concentración... :-? me parece que solo va a ser en Son Moix...

Po sierto, siendo en Son "Moix" y estando algunos contra el noble arte de beber y ponerse hasta el culo [smiley=beer.gif], no me extraña que no vayan a venir... :D

See you on the tomorrow...por cierto...¿donde desayunamos? ::)

V'ss
 
ja me maten que tarde que es , richar


que levantarse a las 8.30 , hoy :-?

ya su  veis terado todos ????  ai yonatan   :eek:   ;D
 
Bueno, contad como ha ido la concentración, que es que estoi asecuestrado ;)
 
Mem

Pues ha sido todo un exito
habia muchas muchas motos , casi como la anual que se monta en verano
salimos del parking con la amable compañia de una fragoneta de los "mozos de escuadra"( sido tu Rodi ?? ).
bajado por Pascual Ribot , atravesando toda la city , tocando claxon y cortes de encendido , Born y paradita delante del ayuntamiento con su mega-pitada bullanguera que te kgs unos minutitos
y para Avenidas con sus paraditas
ahí yo he optado por perderme ( pa variar )  creo que han seguido hacia el
estadio otra vez . The End
Spdf
-variadito de tapas en el Molinar
-paseito al circuit
-despedida en Biniali, cada uno pa su casita a comer turron

mañana 10.30 en el varadero
luego
campeonato mundial motos salom en es circuit internacional de llucmajor
 
La competencia en carreteras la tiene el Consell Insular..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) que no li heu protestat a la Munar? ::) ::) ::) ::) ::)


En fin, malegro de que haya sido un éxito :eek: :eek: :eek:
 
Ej que el personal bien informado sabia que la Presidenta esta de baja... ;)

Ante los evidentes problemas de orientación del Sr. Conseller :cool:, concretaré que parar, lo que se dice parar, no paramos ::)(eso era ilegal... :D), nos returamos y lo hicimos desde el Conquistador hasta Cort, con lo que a pesar de que nadie estuviese allí para escucharnos :p, nos quedamos a gusto por las guadañas del Consell y la mierda de pintura plastica de nuestro excelentisimo ayuntamiento entre otros guiños a los urbanitas motorizados... >:(

Gracias a todos los que estuvieron allí o no pudieron estar  [smiley=thumbsup.gif]

V'ss
 
Hola a todos, la verdad, creo que fue todo  un exito, ahora bien, la repercusion mediatica, a mi entender fue bastante escasa, pero bueno, para ser la primera que se monta aqui en Mallorca, no estuvo mal del todo.

guardarailes%20dia%2017.jpg
 
Arriba