CONCENTRACIÓN ANTIGUARDARRAIL -SEVILLA- sabado 17

PEGASO_ADV

En rodaje
Animo a todos los MOTEROS de Sevilla y provincias limitrofes a la manifestación simultanea en toda España contra

LOS GUARDARRAILES ASESINOS....

los moteros contra la supresión de guardarrailes y demás vallas asesinas.

PROXIMO SABADO 17 A LAS 11 DE LA MAÑANA, EN LA PLAZA DE ESPAÑA.

Cuentalo.....corre la VOZ..........   Vsssssss.

Enlace de la manifestación:  http://www.mutuamotorista.com/manifa/nomasvallasSevilla.jpg

Re: CONCENTRACIÓN ANTIGUARDARRAIL -SEVILLA- sabado

Nos veremos en la Plaza de España. Saludos.

Estupendo nos veremos...

Yo tambien estare alli,Rt1100 plata matricula de Barcelona.

¡ FELICIDADES A TODOS !  LA CONCENTRACIÓN- MANIFESTACIÓN FUÉ UN ÉXITO.

*Por ti y por todos.

*La gente se quedaba con la cara de asombro, y preguntaba q es lo que pasaba. jeje!!  : )

Hola chicos.
De todas formas el pensar general de las persona que no viven la moto es el siguiente, lo digo por comentarios que me hacen algunos.
Me dicen: que en vez de pedir quitar los guarda railes porque no corremos menos.
No es que yo piense que tengan razon pero como en todo, lo malo es lo que mas se ve.
Yo creo que mientras hayan chavales que se dedique en la carretera a disfrutar solo de la velocidad,todos tendremos esa fama y la gente seguira pensando así.
Tampoco quieren ver que hay muchos mas muertos en coches que en motos todos lo años.
Por cierto PEGASO tu no seras amigo de Jacob no?

estuvimos allí, hubo bastante gente,, y depues ha salido en todas las cadenas Nacionales,Regionales y Locales y eso es lo que importa,,, que la gente se entere cual ha sido el mensaje. :)
Desgraciadamente seguro que tendremos que hacer mas manifestaciones sobre este tema, y seguiremos pidiendo lo que creemos que es de justicia. ;)

Atrás