CONCENTRACION CABO DE GATA  FOTOS y COMENTARIOS

SUNSIKER

Curveando
Sunsiker almeria dijo:
Hola compañeros;
Se esta organizando pasar un fin de semana en el Parque Nacional de Cabo de Gata de Almeria, el Hotel sería "Hospedería Los Palmitos" situado en la Crta que va desde San Jose a Los escullos, mas adelante pondre la direccion completa y fotos del hotel, os adelanto que es un Hotel Rural.
Mas o menos este seria el plan.

VIERNES:

- Llegada al Hotel por la tarde
- Cena en el Hotel (platos tipicos)

SABADO

- Sobre las 10:00 de la mañana desayuno en el hotel
- Sobre las 11:00 saldriamos a hacer la ruta para ver las sierras de Almeria (aun por determinar ruta exacta)
- Al medio dia se comeria en Ruta, el sitio esta aun por determinar
- A las 9:00 cena en el Hotel
- A partir de las 12 se podria ir a San Jose a tomar una copa

DOMINGO

- Sobre las 10:00 Desayuno en el Hotel
- Sobre las 11:00 Ruta por San Jose, Cabo de Gata, Los Escullos y todo el pareje Natura de Cabo de Gata.
- A las 2:00 comida en el Hotel y salida hacia nuestras casas.

El hotel tiene 6 habitaciones normales para 2 personas y 9 apartamentos para 4 personas (2 camas y un sofa cama de matrimonio)

PRECIOS

OPCION A:
ENTRADA VIERNES Y SALIDA EL DOMINGO EN HABITACION NORMAL 2 PERSONAS, INCLUIDO CENA DEL VIERNES, DESAYUNO DEL SABADO, CENA DEL SABADO, DESAYUNO DEL DOMINGO Y COMIDA DEL DOMINGO: 160€ POR PAREJA

OPCION B:
ENTRADA SABADO Y SALIDA EL DOMINGO EN HABITACION NORMAL 2 PERSONAS, INCLUIDO CENA DEL SABADO, DESAYUNO DEL DOMINGO Y COMIDA DEL DOMINGO: 110€ POR PAREJA

OPCION C:
ENTRADA VIERNES Y SALIDA EL DOMINGO EN HABITACION APARTAMENTO PARA 4 PERSONAS, INCLUIDO CENA DEL VIERNES, DESAYUNO DEL SABADO, CENA DEL SABADO, DESAYUNO DEL DOMINGO Y COMIDA DEL DOMINGO: 300€ LAS 4 PERSONAS

OPCION D:
ENTRADA SABADO Y SALIDA DOMINGO EN HABITACION APARTAMENTO PARA 4 PERSONAS, INCLUIDO CENA DEL SABADO, DESAYUNO DEL DOMINGO Y COMIDA DEL DOMINGO: 208€ LAS 4 PERSONAS

**Para los que solo quieran venir a comer o a cenar al Hotel seria 20€ por persona la comida o cena

MENUS DESAYUNO, COMIDA Y CENAS:

*CENA VIERNES 27/05/2005

- Jamon Serrano
-Queso
-Pan tostado con tomate
-Aguacate con anchoas
-Habas salteadas con jamon

2º plato:
-Jibia fresca del mediterraneo al aceite con patatas
o
-Solomillo de cerdo a la naranja o plancha
Postre:
Sorbete de limon casero o helado.

* DESAYUNOS:
-Zumo
-Café con leche
-Tostadas
-Bollería
-Jamón y queso

* CENA SABADO 28/05/2005

-Tomate Raf con anchoas
-Surtidos de ibericos
-Pescado con ajo blanco

2ºPLATO:
-Patatas a lo pobre con lomo y chorizo de orza casero
o
-Mero a la plancha
POSTRE:
-Arroz con leche casero o helado

COMIDA DOMINGO 29/05/2005

-Tomate Raf con anchoas
-Tostada con queso Torta del Casar
-Caracola
-Patatas fritas al ajillo

2º PLATO: TENEMOS QUE DECIDIR UN PLATO.
-Olla de trigo
-Olla de gurullos con jibia
-Olla de acelgas esparragá
-Migas con tropezones

POSTRE:
-Sorbete de limon casero o helado.

En todas las comidas y cenas tendremos vino, cerveza y agua.

ME TENEIS QUE IR DICIENDO LOS SEGUNDOS PLATOS DE LA CENA DEL VIERNES Y CENA DEL SABADO QUE QUEREIS.

Es la primera que voy a organizar asi que agradecería todo tipo de ayuda y consejos ;D

APUNTADOS OPCION A
SUNSIKER Y BEGOÑA (HABITACION NORMAL) Pagado
SITO Y ...........(HABITACION NORMAL) pagado
TONI_GS Y ELENA (HABITACION NORMAL) pagado
Fran_scarver y Vanessa (HABITACION NORMAL) pagado

APUNTADOS OPCION B
PARRAS Y QUITY (HABITACION NORMAL) pagado
Joaquin y Mª Del Mar (HABITACION NORMAL) pagado

APUNTADOS OPCION C
Javier Tomas y Mari Carmen (apartamento 1) pagado
PepeGT y Victoria (apartamento2) pagado

APUNTADOS OPCION D

APUNTADOS PARA SOLO RUTA DEL SABADO Y COMIDA SABADO:
CAMACHO
CHISPITAS Y JUANA
PACO Y MARI
MAXCARIO

LA WEB DEL HOTEL ES LA SIGUIENTE:
www.hospederialospalmitos.com

Muy buenas a todos, a continuacion os pongo el Nº de cuenta para que podais hacer el pago del Hotel, una vez hagais la transferencia me mandais por Fax el resguardo a la atencion de Sergio Lopez.
Numero de cuenta:
3058 0150 42 2810007055
Este cuenta es de Cajamar
Nº DE fAX: 950 32 84 31

Cuando hagais la transferencia poner el Nick para saber de quien es cada transferencia.
Gracias por todo.
Vsss

COMIDA DEL SABADO DIA 28 EN LAUJAR (RESTAURANTE RUTA DE LA ALPUJARRA)

ENTRANTES COMUNES:

- Ensalada mixta
- Jamon de la alpujarra de Almeria y queso
- Revuelto de setas

PLATO FUERTE A ELEGIR ENTRE:  

-Plato alpujarreño (chuleta, huevos fritos, morcilla, longaniza y patatas)
-Aguja
-Calamares

POSTRES:
-Flan
-Puding
-Helado
-Café

BEBIDAS:
-Agua
-Vino
-Cerveza
-Refrescos

PRECIO POR PERSONA 20€, esto se pagaría en el mismo Restaurante.

OS COMENTO NOVEDADES DE LA CONCENTRACION:

- EL SABADO POR LA NOCHE SE VAN A SORTEAR DOS CASCOS ABATIBLES DE LA MARCA MT PARA LOS HOSPEDADOS EN EL HOTEL

- ADEMAS DE LOS CASCOS TENDREMOS UN RECUERDO PARA CADA UNO DE LOS ASISTENTES.

- EN LA RUTA DEL SABADO TENEMOS PROGRAMADA UNA VISITA A UNA ALMAZAHARA DE ACEITE EN CANJAYAR

Re: CONCENTRACION CABO DE GATA 27/28Y29 CERRANDO

A CONTINUACION OS PONGO LISTA DE ASISTENTES A LA CONCENTRACION SI VEIS ALGUN FALLO RUEGO ME LO COMUNIQUEIS:

Entrada el Viernes 27 y salida el Domingo 29

*Sunsiker y Begoña (habitacion 1)
*Sito y Parras Junior (habitacion 2)
*ToniGS y Elena       (habitacion 3)
*Fran y Vanessa       (habitacion 4)
*Parras y Quity         (habitacion 5)
*Joaquin y Mª del Mar (habitacion 6)
*Javi y Mari Carmen (apartamento 1)
*PepeGt y Victoria    (apartamento 2)

Ruta y comida del Sabado 28 por la Alpujarra:

*Camacho
*Paco y Mari
*Chispitas y Juana
*Enrike K12
*Antonio GS12
*Todos los hospedados en el Hotel ;D ;D

Ruta del Domingo 29 por el Cabo de Gata

*Camacho
*Maxcario y Señora
*Nelson y Consuelo
*Todos los hospedados en el Hotel

Bueno los menus los tengo ya casi todos, los que me falteis por darmelos decirmelo ya o los elijo yo por vosotros ;D ;D ;D
es broma en esta semana me los dais

Un saludo a todos y gracias

Re: CONCENTRACION CABO DE GATA 27/28Y29 CERRANDO

OS PONGO COMO LLEGAR AL HOTEL PARA LOS QUE VENIS DESDE MURCIA ALICANTE ETC.

1º Vendreis por la Autovia E-15, pues bien teneis que saliros por la salida Nº 467 direccion Cabo de Gata.

2º Al salir de la autovia os incorparais a la N-344 y a unos 3 kms aproximadamente llegareis a una rotonda y teneis que cojer direccion Retamar sur que es a la izquierda vuestra.

3º Bajais toda la avenida recta hasta llegar a otra rotonda que tomareis la salida direccion Cabo de Gata - San Jose, esta salida de rotonda la teneis hacia la izquierda, entonces os incorparereis a una carretera comarcal durante unos 6,5 Kms. hasta llegar a otra rotonda.

4º En dicha rotonda tomareis direccion San Jose que es la 2º Salida de la rotonda, tomareis otra comarcal durante unos 7 Kms hasta llegar a una especie de cruce que tomareis direccion derecha a San Jose.

5º Despues de ese cruce recorrereis 5 kms y llegareis a unas curvas en bajada, y llegareis a otro cruce y girereis a la izquierda direccion La Isleta - Rodalquilar y a 500mts teneis el hotel a mano derecha

Si teneis cualquier problema o duda mi tlf es 615 656689

Saludos a todos
Vss

Re: CONCENTRACION CABO DE GATA 27/28Y29 ACTUALIZAD

En cuà rotonda has disio cai que tirà pa la isquierda? ::) ::) :-*
Dò rotondas mà y me mareo :o .........pero que joio quere. ;D ;D :-*

Re: CONCENTRACION CABO DE GATA 27/28Y29 FIN INSCRI

HOY A LAS 9 DE LA MAÑANA DOY TODAS LAS RESERVAS DE HABITACIONES QUIEN NO ESTE APUNTADO Y QUIERA APUNTARSE QUE ME MANDE UN PRIVADO PARA VER QUE SE PUEDE HACER.

UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO.

Pepegt & Victoria
Hola Sunsiker.

Por fin mi hijo esta de examen y tengo para mi solo el ordenador, pero solo por un momento.

Te mando los 2º platos de las cenas:

cena viernes:
- jibia
- solomillo
cena sabado:
- 2 de mero plancha
comida domingo:
- migas
- olla de trigo

hasta pronto

ESTA NOCHE A LAS 10 CIERRO LAS RESERVAS DE HABITACIONES, A PARTIR DE MAÑANA YA SERA DIFICIL PODER HACER RESERVAS.
SALUDOS A TODOS.

Oye a mi no me chille, ehhhh,

Pableras..........tas de coña ;D o es en serio :-/ ?

Un saludin.

PABLERAS dijo:
ESTA NOCHE A LAS 10 CIERRO LAS RESERVAS DE HABITACIONES, A PARTIR DE MAÑANA YA SERA DIFICIL PODER HACER RESERVAS.
SALUDOS A TODOS.

Oye a mi no me chille, ehhhh,
Muy buenas Pablo!!!! no me fastidies que me has oido desde tu casa???? ;D ;D ;D esque esa era mi intencion para que os apuntaseis ::) ::) ::)
Pablo un abrazo muy fuerte para toda la familia y espero veros pronto

Ya veo que estabas de coña...........disculpa Pablo. ;)

pepegt dijo:
                Pepegt & Victoria
Hola Sunsiker.

Por fin mi hijo esta de examen y tengo para mi solo el ordenador, pero solo por un momento.

Te mando los 2º platos de las cenas:

cena viernes:
 - jibia
 - solomillo
cena sabado:
 - 2 de mero plancha
comida domingo:
 - migas
 - olla de trigo

hasta pronto

PepeGt eres mas rapido que Billy el rapido ;D ;D, muchas gracias por todo, un abrazo y nos vemos pronto
Vss

CAMACHO dijo:
Ya veo que estabas de coña...........disculpa Pablo. ;)

No te preocupes Camacho es coña de los colegas ;D ;D ;D

Saludos a todosssssssss

Sunsiker,

Teneis un plan estupendo y si es posible nos gustaría disfrutar sólo del sábado con vosotros para hacer la ruta que teneis programada.
Somos dos, Antonio GS12 y yo EnriKe K12.
Vamos de Alicante y de Murcia con lo que andaremos un poco forzados de horarios, pero nos apetece mucho conocer vuestra tierra.
Te ruego que me indiques si tenemos que hacer algún ingreso o reserva para la comida del sábado. Toni GS que va con vosotros todo el fin de semana, te confirmará nuestra asistencia.

Un saludo a tod@s,

EnriKe K12 y Antonio GS12

EnriKe k12 dijo:
Sunsiker,

Teneis un plan estupendo y si es posible nos gustaría disfrutar sólo del sábado con vosotros para hacer la ruta que teneis programada.
Somos dos, Antonio GS12 y yo EnriKe K12.
Vamos de Alicante y de Murcia con lo que andaremos un poco forzados de horarios, pero nos apetece mucho conocer vuestra tierra.
Te ruego que me indiques si tenemos que hacer algún ingreso o reserva para la comida del sábado. Toni GS que va con vosotros todo el fin de semana, te confirmará nuestra asistencia.

Un saludo a tod@s,

EnriKe K12 y Antonio GS12

Enrique y Antonio os he puesto un privado, encatodo de que podais venir el sabado para estar con nosotros
Un abrazo
Vs

Vaaaamos parriba que esto se està animando al final. ;)

Sunsiker,

Me vas a perdonar, pero he tenido algun que otro problemilla con mi correo electronico y no he recibido tu privado.
Te agradecería si pudieras reenviarmelo.

Gracias,

EnriKe K12

EnriKe k12 dijo:
Sunsiker,

Me vas a perdonar, pero he tenido algun que otro problemilla con mi correo electronico y no he recibido tu privado.
Te agradecería si pudieras reenviarmelo.

Gracias,

EnriKe K12

Buenas Enrike k12, te lo escribo por aqui que es lo mismo ;D ;D
Ya os he apuntado para la comida del sabado, solo me falta que me digais el plato que quereis, por el tema de pagar la comida del sabado, se paga en el mismo restaurante.
Espero veros pronto y un abrazo
Vss

Sergio.En principio cuenta con un enlace seguro (yo) y otros dos dudosillos aunque los chalecos no problem. Y to esto sin cobrà. ;D ;D ;)

CAMACHO dijo:
Sergio.En principio cuenta con un enlace seguro (yo) y otros dos dudosillos aunque los chalecos no problem. Y to esto sin cobrà. ;D ;D ;)
Gracias Camacho no se que hariamos sin ti ;) ;)

BUENAS A TODOS:
- YA HE PAGADO TODAS LAS RESERVAS DEL HOTEL Y YA NO QUEDAN HABITACIONES LIBRES NI APARTAMENTOS, EL QUE SE QUIERA APUNTAR SOLO PODRA SER PARA LA RUTA DEL SABADO Y DEL DOMINGO
.

Un abrazo para todos y nos vemos el proximo fin de semana

Venga que queda ya mu poquito y las motos estan pidiendo guerra. ;) Por cierto,S.Jose de noche empieza a estar movidito. ::) ::) ;D

Bueno pues Señores ya entramos en la recta final, ya solo nos queda esperar y esperemos que nos haga buen tiempo
Un abrazo a tod@s y nos vemos muy pronto
Vss

Solo quedan !! 4 dias !!. :o

Ya va quedando menos y mi preciosa RT me esta diciendo que la bañe,que ha de ponerse wapa (se pensara que va a llevar paquetito ;D ).En fin,deseando meterme entre pecho y espalda un delicioso Plato Alpujarreño grasiento y pa bajarlo un par de gin-tonics con buen@s amig@s. ;)

Sunsiker: Aquí único representante (de momento)del sector cartagenero de los Lagartijen. :(
Saldremos temprano (las 7) :o :o para ir calentando neumáticos por el camino, ver cosas y estar con vosotros para acompañaros en la ruta del domingo, incluyendo comida para dos (Nelson y Consuelo).
Hasta el domingo. :D

Nelson dijo:
Sunsiker: Aquí único representante (de momento)del sector cartagenero de los Lagartijen. :(
Saldremos temprano (las 7) :o :o para ir calentando neumáticos por el camino, ver cosas y estar con vosotros para acompañaros en la ruta del domingo, incluyendo comida para dos (Nelson y Consuelo).
Hasta el domingo. :D

Nelson alli os esperamos para pasar un buen dia con vosotros.
Un abrazo
Vss

Solo quedan !! 3 dias !!. :o

COMO LLEGAR AL HOTEL:
Es muy importante que salgais por la salida de autovia que os pongo a continuacion, las demas salidas estan en obras y no es nada aconsejable

1º Vendreis por la Autovia E-15, pues bien teneis que saliros por la salida Nº 467 direccion Cabo de Gata.  

2º Al salir de la autovia os incorparais a la N-344 y a unos 3 kms aproximadamente llegareis a una rotonda y teneis que cojer direccion Retamar sur que es a la izquierda vuestra.  

3º Bajais toda la avenida recta hasta llegar a otra rotonda que tomareis la salida direccion Cabo de Gata - San Jose, esta salida de rotonda la teneis hacia la izquierda, entonces os incorparereis a una carretera comarcal durante unos 6,5 Kms. hasta llegar a otra rotonda.  

4º En dicha rotonda tomareis direccion San Jose que es la 2º Salida de la rotonda, tomareis otra comarcal durante unos 7 Kms hasta llegar a una especie de cruce que tomareis direccion derecha a San Jose.  

5º Despues de ese cruce recorrereis 5 kms y llegareis a unas curvas en bajada, y llegareis a otro cruce y girereis a la izquierda direccion La Isleta - Rodalquilar y a 500mts teneis el hotel a mano derecha  

Si teneis cualquier problema o duda mi tlf es 615 656689  

Saludos a todos  
Vss

Sergio........otra vè con las rotondillas? ;D ;D :-*
Espero que no sus perdais. ;D

Espero no olvidar la camara esta vez.... ;D

YA SOLO FALTAN DOS DIAS!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿A qué hora y de donde tiene prevista la salida el sector murciano del komandu? ???

Maxkario dijo:
Acaso lo dudabas
:o :o :o

Ahora ya ...........NO. ;) :-*

Por cierto,el sabado?..el domingo?...a la ruta y comida?

Yo el sabado a las 10:00 h estoy e el hotelito desayunado de valvula ;D con los coleguis. :)

Nuestra elección para la comida del domingo:
Consuelo- Tomate+Migas
Nelson- Patatas+Jibia

Hasta el domingo :D
Vsssssss

coño si llego a saber que el desayuno del sabado es de valvula, me lo pienso... ;D ;D
Para el domingo, gurullos con gibia y migas con tropezones, es que no pienso cenar el sabado... ;)

Maxkario dijo:
coño si llego a saber que el desayuno del sabado es de valvula, me lo pienso... ;D ;D
Para el domingo, gurullos con gibia y migas con tropezones, es que no pienso cenar el sabado... ;)

Maxkario como se llama tu mujer, es para las acreditaciones
Un abrazo a todos
Vss

Sunsiker almeria dijo:
Maxkario como se llama tu mujer, es para las acreditaciones
Un abrazo a todos
Vss

Que joio queres Sergio... ;D ;D endispuè le pides tamien er nº de tlf. ;D ;D :-* xurrito :o

1

Ya solo nos queda "UNO",un solo dia pa comenzar el fiestorro. :o :o :o :D

buenos dias a todos, os comento un par de cosillas importantes para mañana:

* yo estare en el hotel a partir de las 5 de la tarde, si alguien va a llegar antes de esa hora que me lo comunique.

* si teneis dudas para entrar me llamais por telefono y yo os espero en la salida de la autovia, sobre todo para los que llegueis de noche

* mi numero de telefono es

buen viaje a todos y nos vemos mañana!!!!!!! ;d ;d ;d

Última edición:

A mi esperame sentao y con una cervecita fresquita. ;D
Igual,y para que no esteis solitos mucho tiempo,me dejo caer un ratito por alli en la tarde del Viernes. ;)

Bueno la verdad, es que su nombre es un secreto, yo tardé cuantro años en enterarme :-[ :-[
Pero si le dices Mari Angeles, no pasa nada  ;D ;D

P.D. A ver si en la foto le puedes poner a bos boni

Nosotros saldremos de Alicante sobre las cuatro. Imagino que a velocidad tranquila y con las pertinentes paradas, estaremos por allí sobre las siete.

Saludos y hasta mañana ;D ;D ;D

¿Es posible especificar con detalle la rura del domingo?
Es por si alguno nos retrasamos, :P para poder encontraros :D

Maxkario dijo:
P.D.  A ver si en la foto le puedes poner a bos boni

....oti,....que joio queres. ;D Le và ponè ar bos boni a la parienta? :o :o :D

Nelson dijo:
¿Es posible especificar con detalle la rura del domingo?
Es por si alguno nos retrasamos, :P para poder encontraros :D

Nelson la Ruta va a ser:
Salida a las 11 de la mañana hacia el faro del Cabo de Gata, despues iremos a ver el Puerto de San Jose segun estemos de tiempo, seguidamente iremos para Rodalquilar, Las Negras y devuelta hacia el Hotel

En cualquier caso de que no llegarais a las 11 te dejo mi tlf para que cuando llegues nos localices mas pronto

Última edición:

Sunsiker almeria dijo:
Nelson la Ruta va a ser:
Salida a las 11 de la mañana hacia el faro del Cabo de Gata, despues iremos a ver el Puerto de San Jose segun estemos de tiempo, seguidamente iremos para Rodalquilar, Las Negras y devuelta hacia el Hotel

En cualquier caso de que no llegarais a las 11 te dejo mi tlf para que cuando llegues nos localices mas pronto
615656689

Sergio, la vuelta tienes previsto hacerla por el mismo sitio, o vas a dar la vuelta por Fernan Perez y Los Albaricoques...? :o :o

Atrás