CONCENTRACION CABO DE GATA  FOTOS y COMENTARIOS

Re: CONCENTRACION CABO DE GATA 27/28Y29 FIN INSCRI

DDMotard dijo:
Sergio, la vuelta tienes previsto hacerla por el mismo sitio, o vas a dar la vuelta por Fernan Perez y Los Albaricoques...? :o :o

Eso de Fernan Perez y Los Albaricoques,me suena a algo
;D

DDMotard dijo:
Sergio, la vuelta tienes previsto hacerla por el mismo sitio, o vas a dar la vuelta por Fernan Perez y Los Albaricoques...? :o :o

No se te escapa una Diego. ;)

Eso de Fernan Perez y Los Albaricoques,me suena a algo
Jesusillooooooo......bien te podias acercar a comer er Domingo. :-*
:-*

DDMotard dijo:
Diego la vuelta la haremos según andemos de tiempo, pues la comida es a las 2 para que no se nos haga muy tarde para la gente que tiene que regresar fuera de Almeria.

COMO LLEGAR AL HOTEL:
Es muy importante que salgais por la salida de autovia que os pongo a continuacion, las demas salidas estan en obras y no es nada aconsejable

1º Vendreis por la Autovia E-15, pues bien teneis que saliros por la salida Nº 467 direccion Cabo de Gata.

2º Al salir de la autovia os incorparais a la N-344 y a unos 3 kms aproximadamente llegareis a una rotonda y teneis que cojer direccion Retamar sur que es a la izquierda vuestra.

3º Bajais toda la avenida recta hasta llegar a otra rotonda que tomareis la salida direccion Cabo de Gata - San Jose, esta salida de rotonda la teneis hacia la izquierda, entonces os incorparereis a una carretera comarcal durante unos 6,5 Kms. hasta llegar a otra rotonda.

4º En dicha rotonda tomareis direccion San Jose que es la 2º Salida de la rotonda, tomareis otra comarcal durante unos 7 Kms hasta llegar a una especie de cruce que tomareis direccion derecha a San Jose.

5º Despues de ese cruce recorrereis 5 kms y llegareis a unas curvas en bajada, y llegareis a otro cruce y girereis a la izquierda direccion La Isleta - Rodalquilar y a 500mts teneis el hotel a mano derecha

POR FAVOR INTENTAR NO EQUIVOCAROS EN LA SALIDA DE LA AUTOVIA, SALIDA 467, PUES LAS OTRAS QUE VAIS A VER CON SALIDA TAMBIEN A SAN JOSE - CABO DE GATA ESTAN EN OBRAS Y NO ES NADA ACONSEJABLE.

Si teneis cualquier problema o duda mi tlf es 615 656689

Saludos a todos y mañana cuidado en la carretera
Vss

Otra vè con "las rotondas"...... :P

Sergio
,..tranquilizate,tomate una tila y a mimi pq a ti te da algo ta nosie. ;D

Horas...quedan horas. :o

BUENO PUES YA LLEGO EL GRAN DIA ;D ;D ;D QUE TENGAIS TODOS BUEN VIAJE Y NOS VEMOS EN SAN JOSE
VS

Sunsiker almeria dijo:
Nelson la Ruta va a ser:
Salida a las 11 de la mañana hacia el faro del Cabo de Gata, despues iremos a ver el Puerto de San Jose segun estemos de tiempo, seguidamente iremos para Rodalquilar, Las Negras y devuelta hacia el Hotel

En cualquier caso de que no llegarais a las 11 te dejo mi tlf para que cuando llegues nos localices mas pronto
615656689
¿De San Juan al faro del Cabo por la costa?

Nelson todo por la Costa, pero de San Jose a Cabo de Gata o viceversa, no se puede ir por la Costa
Vss

En 10 horitas en el Hotel. ;)

Sunsiker almeria dijo:
Nelson todo por la Costa, pero de San Jose a Cabo de Gata o viceversa, no se puede ir por la Costa
Vss

Nelson, de paso aprovechas para echarle un vistazo a la pista de pruebas de Michelin, que pasais por al´laíto mimmo :o :o :o

DDMotard dijo:
Nelson, de paso aprovechas para echarle un vistazo a la pista de pruebas de Michelin, que pasais por al´laíto mimmo :o :o :o

Diego te voy a poner dentro de mi GPS pues tienes mas rutas tú que el aparato ;D ;D ;D eres toda una guia Michelin ;D ;D ;D ;D
Un abrazo campeon

Sergio, si esta tarde me veo un poco aburrido, estoy pensando que lo mismo me acerco a saludaros... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Sergio, si esta tarde me veo un poco aburrido, estoy pensando que lo mismo me acerco a saludaros... :o :o :o ;)
Diego allí te esperamos, echa unas monedas para pagar el café ;D ;D

Diego...........de monedas nà,no te lleves ni una.Ahora si,llevate billetes :o musios billetes. ;D ;D :-*

CAMACHO dijo:
Diego...........de monedas nà,no te lleves ni una.Ahora si,llevate billetes  :o musios billetes. ;D ;D :-*

De 500 leuros y nos vamos a los cortijos de al lado, verdad Camacho??? ;D ;D ;D ;D

Sunsiker almeria dijo:
De 500 leuros y nos vamos a los cortijos de al lado, verdad Camacho??? ;D ;D ;D ;D

Que joio queres. ;D ..veras como lea esto la Bego y te pregunte que que è eso de los cortijos. ::) ::) ;D

Bueno,.......que he llegao hace un ratin del Cabo de Gata y he podido re-saludar a viej@s conocidos y saludar a nuev@s forer@s.Un pplacer chic@s y solo quiero comunicaros que YA apareceis en MI LISTA PERSONAL.
Un saludote y por supuesto,mañana espero aumentar la lista. ;)

Pos yo me he venío sin pagar el café... :P

(Porque no me han dejao, eh!) :o :o

Diego........ta pendiente,ta pendiente. ;D ;D
Bueno.............una pasada de dia y aun queda la noche.
Esto esta saliendo bien y la peña creo questa contentilla.
Desde aqui quiero saludar a tod@s los que he conocido y decirles que desde hoy,estaran en MI LISTA PERSONAL para siempre.Espero seguir contando con vuestra compañia en cualquier lugar que nos encontremos y solo cabe decir que.....................!! seguimos la FIESTA !!. :o 8) 8) 8)

Ala,ya es domingo y ......."me voy a comer con la gente en el hotel".Aprovecharemso para pasar las ultimas horas y compartir mesa y mantel con tod@s.Hoy creo que se incorparaba mas gente.......... :o.
Ta tarde sus contarè.Por lo pronto me vi mete entre pesio y esparda un platito d`acergas esparragàs. ::) ;D ;D

Gueno..................como se suele decir,"TODO LO BUENO SE ACABA" y naturalmente este encuentro no iba a ser menos.
Al final no han sido acelgas esparragàs  :-/ pero han sio ,plato migas (?los pimientos picaban? ;D ) y endispuè,dò platos de gurullos con sepia que no se los saltaba ni un galgo. :o Aparte los entrantes,los posssssssstre y er cafe + la tertulia. ;)
Un saludote y a esperar novedades del regreso del personal. :)
Por cierto,la proxima pa cuando y donde. ::) ::) :-*

Muy buenas a todos/as Sergio y Bego en casa, no tengo palabras para explicaros lo bien que lo hemos pasado con todos vosotros, con gente como vosotros si que da gusto preparar estas cosas. Solo deciros que muchas gracias. Ahora voy a la duchita y en seguida vuelvo
Vs

Pos no tentretengas con "otras cosillas" :o (que luego resbalas y te caes) :-* y vente rapidito pa ponè argunas fotillos. ;D

Hola chicos y chicas, My family en la house tos labaos y perfumaos y a descansar, que chumorro hay que currar
Sergio solo puedo icir un decio.....
[size=5[b]]IM-PRE-CIONANTE[/b][/size]
Sergio,cuando quieras vamos a ver a Manolo y Mª Carmen
Un abrazo y besos :-* :-* :-*

Hola chavales
Soy Joaquín, esa mancha negra que siempre iba detrás, :P ma gustao mucho todo lo que se ha montao este finde semana aunque las curvas y el viento man matao.
Saludos a todos, especialmente a Sergio, que se lo ha currao mucho.
P.D.: No podemos seguir empataos, así que...
8)

Uno que se alegra que "las lagartijas" ;D ( o parte de ellas),ya esten en casita.

Un saludote y un placer haberos conocido. ;)

Buenas a todos otra vez ;D ;D, me alegro de que ya esteis en casa familia Parras, me ha llamado Sito y Fran Scarver hace un ratin de que tambien estan ya en casa, falta saber la llegada de PepeGT, Nelson y ToniGs, asi que aqui los espero sentadido preparando las fotos y comiendo unos cacahuetes que estan riquisimos ;) ;)
Vss

PD PepeGT tambien ha llegado ya ;D

Somos Toni y Elena, ya hemos llegao, la verdad es que hablando con mi madre ha notado mi acento murcianico. lo mejor del viaje, el casco que me ha tocado ;D ;D ;D ;D,y vuestra compañia, por supuesto. Bueno vamos a mojarnos un poco con jabon y luego volvemos otra vez, para ver las fotos que habeis puesto.
Saludosssssssssssssss

Me alegro de que ya esteis todos en casita ;D ;D yo estoy poniendo las fotos en mi album cuando lo tenga terminado pongo el enlace
UN ABRAZO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY GRANDE PARA TODOS/AS

Hola yo soy SITO :o :o, para el que no lo sepa :P

Ya toy en casa, y como ha dicho sergio, he llamado lo primero de todo, es que el pc hay que encenderlo, ;D ;D

Bueno, como el resto paso por el jabon ese y luego pasare por aqui, todo lo que puedo decir es que:

[move]ME LO HE PASADO GENIAL[/move]

Gracias a todos, en especial a Sergio y Bego por la organizacion :-* :-* :-*

Sito...........er buho no se ve. :-/

Pues ya estais casi tod@s en casa y eso es fenomenal.A esperar al joio de Sergio pa poder ver las fotos. ;)

Camacho, si que se ve, y sobre Sergio, pues necesitara tiempo para ello, pero algo me dice que tiene un as en la manga, ya veremos :o :o :o :o

En 15 minutos pongo el enlace para que veais las foticos
No veas que follon de subir todas jajajajjajajaja
Vs

Sergio tu sigue que yo voy detras  ;D ;D ;D, esto es el copon, todavia no me he metido en la ducha, pero es que me he quedado en el intento, jajajaja menos mal que estoy solo en casa que sino ya me hubiese puesto algo. :o :o

Que si camacho, que si se ve, pero de vez en cuando falla, ya sabes que es falla, no foll*. que luego nos liamos, pero bueno, tu avisa.

He hablado con Pepegt por teléfono y está en su casa, me ha estado contando lo de pm que lo han pasado. :D

Me alegro mucho de que todo halla salido bien. :)

Gloría y yo sentimos enormemente el no haberos podido acompañar. ;)

Perico.rt dijo:
He hablado con Pepegt por teléfono y está en su casa, me ha estado contando lo de pm que lo han pasado. :D

Me alegro mucho de que todo halla salido bien. :)

Gloría y yo sentimos enormemente el no haberos podido acompañar. ;)

Perico y Goria nos hemos acordado mucho de vosotros y del resto del Komandu que no ha podido venir, pero nos vemos en la proxima ;)
Vss

Aqui os pongo dos para abrir apetito  ;D ;D
aei.jpg

aeh.jpg

Aquí Consuelo y Nelson reportando:
Hemos llegado bien, hemos rescatado a nuestra hija :D y hemos perdido a la burra. :(
Sí, ya la tiene su nuevo dueño. :'(
Muchas gracias a Sergio y Begoña por todo el trabajo realizado. Lo de los colgantes con el nick del foro de cada uno, me ha parecido una buena idea.
;)
Lástima de no haber podido estar los tres días.
Vssssss y Hasta pronto.

Ya lemos dao un repasito al album y de paso,......hemos dejao algun comentario. ::) ::) ;D :-*

wuenas a todos!!! soy parras junior, acabo de llegar reventado del finde, muchas gracias por vuestra colaboración,espero que nos veamos de nuevo otra vez, es que a mi tambien me va el rollo de salir por ahi de juerga, y si no salgo un sábado no es lo mismo.Las fotos estan muy bien, me lo e pasado muy bien, aunque si hubiese salido de fiesta me lo hubiese pasado mejor, pero lo dicho ya nos vemos otro día.SALUDOS a TODOS!!!Sergio,Begoña,Elena,toni,nelson y compañia.Vuestra compañia a sido grata.XAO ::)
posdata para sito."gracias por aguantarme el fin de semana,jejeje NIÑO!!

Nelson dijo:
Aquí Consuelo y Nelson reportando:
Hemos llegado bien, hemos rescatado a nuestra hija  :D y hemos perdido a la burra. :(
Sí, ya la tiene su nuevo dueño. :'(
Muchas gracias a Sergio y Begoña por todo el trabajo realizado. Lo de los colgantes con el nick del foro de cada uno, me ha parecido una buena idea.
;)
Lástima de no haber podido estar los tres días.
Vssssss y Hasta pronto.

Nelson y Consuelo nos alegramos de que ya esteis en casita sin novedades, un abrazo y hasta la proxima
Vss

Bueno ya nos hemos duchado, me he tumbado un ratin en el sofa, cenar me parece que lo voy a dejar para mañana  ::) ::), y ahora ya con la mente algo mas despejada, espero que todos hallais pasado un fin de semana agustito, Bego y yo os damos las gracias por todo a: Parras, Quity, Maria Jose, Joaquin, Jose Parras, Sito, PepeGT, Victoria, ToniGs, Elena, Enrike k12, Tonig12, Fran_Scarver, Vanessa, Chispitas, Juana, Paco, Mari, Nelson, Consuelo, DDmotard, Maxcario, Mari Angeles,y Camacho, bueno espero no olvidar a nadie, a todos vosotros !Sois cojonudos/as!
Vs

parras dijo:
wuenas a todos!!! soy parras junior, acabo de llegar reventado del finde, muchas gracias por vuestra colaboración,espero que nos veamos de nuevo otra vez, es que a mi tambien me va el rollo de salir por ahi de juerga, y si no salgo un sábado no es lo mismo.Las fotos estan muy bien, me lo e pasado muy bien, aunque si hubiese salido de fiesta me lo hubiese pasado mejor, pero lo dicho ya nos vemos otro día.SALUDOS a TODOS!!!Sergio,Begoña,Elena,toni,nelson y compañia.Vuestra compañia a sido grata.XAO  ::)
posdata para sito."gracias por aguantarme el fin de semana,jejeje NIÑO!!

En la proxima que coincidamos y tenga el pie en condiciones no te escapas, sabras lo que es una juerga ;) ;D ;D ;D

sito dijo:
En la proxima que coincidamos y tenga el pie en condiciones no te escapas, sabras lo que es una juerga  ;) ;D ;D ;D

juasssssssssssss juas juas.

¡Hola! Soy la mujer de pepegt, y mientras mi marido se ducha, aprovecho y os comunico ¡QUE ME SALGO POR LOS DOS LADOS DE LA SILLA POR CULPA DE COMER TANTO Y TAN BUENO!
¡A LA MIERDA EL REGIMEN!
BESOS

Atrás