Concentracion Canaria BMWMOTOS

tonygs

Curveando
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
3.589
Puntos
48
Ubicación
Las Palmas de GC
A petición de varios compañeros me he vuelto a liar con organizar una concentración, este año en Gran Canaria, los días 12 - 13 de octubre, y como de costumbre en el Hotel Las Tirajanas en San Bartolomé. Como saben es el lugar idóneo para quedarnos por su ubicación, vistas e instalaciones.

Para participar solo hay que inscribirse, pero hay que darse prisa porque hay mucha demanda de alojamiento en el hotel. El precio es de 84 euros por persona y noche en régimen de media pensión.

Lo ideal sería que confirmasen, poniéndose en contacto con la agencia de viajes del Corte Ingles en Las Palmas, tlf 928 291 353 y preguntar por Hugo indicándole que es para la concentración de BMWmotos, a ser posible antes del 27 de septiembre.

El programa sería el habitual, recogida en Agaete de los compañeros de Tenerife, ruta por la isla y alojamiento en el hotel desde primeras horas de la tarde (15-16 hrs aprox).

Es importante que sepan que deberíamos ocupar al menos diez habitaciones, de ser menos habría que volver a consultar.

saludos a todos
:)
 
Marenda y Olga (desde Tenerife), aunque todavía no tengo confirmado q pueda ir con moto, En caso q se pueda ir con coche también me apuntaría!
 
URGENTE

El Corte Inglés me comunica que hay mucha demanda de alojamiento en el hotel para esas fechas (Puente del Pilar) y que tratarán de mantenernos la reserva durante esta semana.

Por favor, los interesados en participar que lo comuniquen sin falta esta semana, de lo contrario nos quedaremos sin habitaciones.

por favor, hagan circular esta información.

:p
 
Este año si puedo ir. Apuntame por ahi en la lista.
Ya hable con Hugo
 
Última edición:
Buenas noches, ya contacte con la agencia y me han pasado presupuesto de 89 en vez de 84 euros, los cinco euros de mas son el impuesto de chicharrero?
 
Buenas noches, ya contacte con la agencia y me han pasado presupuesto de 89 en vez de 84 euros, los cinco euros de mas son el impuesto de chicharrero?

es para todos igual, inicialmente había pedido 14 habitaciones, pero si son menos de 10 y por una noche, tendrá un recargo adicional de 5 €. El hotel pide normalmente una estancia mínima de dos noches, por ser el CI ha accedido solo por una, al tratarse de un grupo.

mañana tengo que dar una respuesta definitiva, si no alcanzamos el mínimo la concentración se quedará en una rutita por la isla el viernes 12 de octubre.

:)
 
Buenas tardes a todos.
Tony, he contactado con mi agencia habitual y me ha pasado un presupuesto de 164,92 en régimen de media pensión si la compro antes del 3 de octubre.
Que hago, espero antes a que la gente se manifieste o que, hasta ahora veo solo tres inscritos, no se si por los grupos de whatsapp tanto de Tenerife como de Gran Canaria se han manifestado.
No se si Gueño ha comentado algo por Tenerife.
 
Buenas tardes a todos.
Tony, he contactado con mi agencia habitual y me ha pasado un presupuesto de 164,92 en régimen de media pensión si la compro antes del 3 de octubre.
Que hago, espero antes a que la gente se manifieste o que, hasta ahora veo solo tres inscritos, no se si por los grupos de whatsapp tanto de Tenerife como de Gran Canaria se han manifestado.
No se si Gueño ha comentado algo por Tenerife.

Geño sí que ha informado a los de Tenerife, pero parece que no hay nadie decidido a venir, salvo ustedes. Si hoy no se pronuncia alguien más, le diré al Corte Inglés que trate individualmente, y al precio que esté vigente con quien quiera venir. Tu puedes esperar hasta el 3 de octubre por si alguien más se anima. No creo que con tres habitaciones puedan mantenernos lo ofertado.

si no, lo dicho, rutita el viernes 12 de octubre y por la tarde para casa.

:)
 
En esos días estaré de viaje.
Que lo pasen muy bien.

Un abrazo
 
Buenas tardes a todos, finalmente veo que esto se queda en una salida el viernes con unos pocos y no hay concentracion como tal, o me equivoco y hay mas movimiento en el chat del movil?
 
Buenas tardes a todos, finalmente veo que esto se queda en una salida el viernes con unos pocos y no hay concentracion como tal, o me equivoco y hay mas movimiento en el chat del movil?

el asunto se ha quedado parado, sería salir el viernes unos pocos si les apetece :)
 
Gracia por la respuesta Tony. Lastima. Estaré al tanto para la salida y si no se cruza nada alli estare.
 
Bueno, pues otro año será, pásenlo bien en la salida!
 
A ver si me puedo apuntar para la salida del viernes 12, tengo a mi dueña de vacaciones y no paramos,
 
Parece que al final no viene nadie de Tenerife, a alguien de Las Palmas le apetece dar una vuelta el viernes?

:)
 
Hola Tony, finalmente tampoco ire a esa vuelta que espero disfruten los que se apunten.
Es una lastima que las concentraciones hayan terminado desvaneciéndose de esta manera pero supongo que es parte de lógica de los ciclos en toda forma de vida y actividades.
Pásenlo bien disfrutando de las curvitas de la isla. Un saludote para todos.
 
Bueno Tony esperamos que la hayas disfrutado pero echamos de menos el selfie de la concentracion :excited:
 
Veo que disfrutaste bien de las curvas de la isla. Como habrás visto aquí lo difícil es encontrar una recta :D
Bonito video, gracias por compartir.

Saludos desde G. C.
 
Arriba